Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, para hacer una quedada y me ayudeis con unos trofeos online del Red dead redemption, ya que ultimamnete no veo a muchos conectados por el juego.

Necesito hacer una banda de 8 y lo deganar partidas seguidas, quien me hecha un cable?
Ricardito menciono a unos cuantos que me podian ayudar, pero no los recuerdo XD

Porfa ayudadme, quedamos un dia que os venga bien y ya ta, solo sera una horita o por ahi
Yo te podría ayudar, dime cuando quieres hacerla (que no sea este fin de semana que tengo cumpleaños) y yo te hecho una mano.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@RhA dijo:
Que pasa que no se hacen quedadas? no jugais online con nadie de por aky? hace mas de una semana que se a instalado el sistema de puntos cegaton y yo ya lo hemos estrenado, asi que animaros chicos
Yo casi todos los días tengo quedadas: Quantum of Solace. Las cronicas de Riddick, Little Big Planet, etc., pero no creo que ninguno de los chavales se vaya a tomar la molestia de pasar por aquí a confirmarlo, así que hasta que no haga una quedada con alguien del club no podré inaugurar el sistema de puntos. :douh:

Además, si hago una quedada con alguien que no es del club y me deja colgado (cosa habitual), ¿A quien le pongo el punto negativo? :babas:

Creo que el sistema de puntos debe limitarse a los miembros del club y a quedadas organizadas en el club. La idea era dejar al descubierto a los malos compañeros, ¿no?. Los buenos no necesitan propaganda y no hace falta estar prevenido contra ellos. :eek:

Otra opción sería que cuando encontremos jugadores externos, en quedadas externas al club, que nos dejan colgados y no cumplen los compromisos, poder anotarlos en una lista negra de "COLGADOS" para que el resto del club esté prevenido contra estos elementos. :pistolas:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
Que pasa que no se hacen quedadas? no jugais online con nadie de por aky? hace mas de una semana que se a instalado el sistema de puntos cegaton y yo ya lo hemos estrenado, asi que animaros chicos
RhAlaska y los Cegatoides. XD XD XD

• Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Ricardito dijo:@Ricardito dijo:
Bueno, pues debo de darle a Rha y Peibol 1 punto a cada uno por quedarse un rato en mi partida del borderlands y otro punto más a Rha por la quedada de ayer por la noche más otro por un trofeo de bronce.

En total Rha 2 puntos y Peibol 1 punto.
Pero creo que no hemos avisado antes en el hilo no? Y si emos avisado serian 3 puntos, uno por cada quedada y otro mas por el trofeo de bronce obtenido.
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
@RhA dijo:

Yo casi todos los días tengo quedadas: Quantum of Solace. Las cronicas de Riddick, Little Big Planet, etc., pero no creo que ninguno de los chavales se vaya a tomar la molestia de pasar por aquí a confirmarlo, así que hasta que no haga una quedada con alguien del club no podré inaugurar el sistema de puntos. :douh:

Además, si hago una quedada con alguien que no es del club y me deja colgado (cosa habitual), ¿A quien le pongo el punto negativo? :babas:

Creo que el sistema de puntos debe limitarse a los miembros del club y a quedadas organizadas en el club. La idea era dejar al descubierto a los malos compañeros, ¿no?. Los buenos no necesitan propaganda y no hace falta estar prevenido contra ellos. :eek:

Otra opción sería que cuando encontremos jugadores externos, en quedadas externas al club, que nos dejan colgados y no cumplen los compromisos, poder anotarlos en una lista negra de "COLGADOS" para que el resto del club esté prevenido contra estos elementos. :pistolas:
Eso me parece buena idea, cuando nos encontremos con alguien que te deja tirado postea su nombre aunque no este en el club para futuras consultas de los usuarios.
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
@RhA dijo:

RhAlaska y los Cegatoides. XD XD XD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD primero fueron las cabRhAs legendarias y ahora esto:baaa:me parto y me mondo, a ver que se te ocurre mañana.
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
Queria pedir ayuda a la gente de este hilo, para hacer una quedada y me ayudeis con unos trofeos online del Red dead redemption, ya que ultimamnete no veo a muchos conectados por el juego.

Necesito hacer una banda de 8 y lo deganar partidas seguidas, quien me hecha un cable?
Ricardito menciono a unos cuantos que me podian ayudar, pero no los recuerdo XD

Porfa ayudadme, quedamos un dia que os venga bien y ya ta, solo sera una horita o por ahi
Para el trofeo de la cuadrilla se hace en cinco minutos, si necesitas gente me avisas que te echo una mano sin problema

Off topic.
Como se hace multicita alguien me lo puede explicar, porque para citar varios mensajes tengo que ir editando y es un coñazo.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Dentro de nada anunciaré el platino del MK vs DC y el Ninja Gaiden 2 por 2ªvez en mi nueva cuenta.. A viciarse se ha dicho!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Alex_ReD dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Espera espera.. otra cuenta? Pero que os ha dado por cambiar cuentas? Primero fue lordep y ahora tu... a que se debe el cambio?
Yo porque me apetecia empezar de 0 y me va genial, jeje, y lo que dijo Dj Boss tambien, volver a sacar el platino de mis juegos favoritos, Demon's Souls, Killzone 2, Prototype, CoD WaW, etc

Unido
septiembre 8, 2007
Me he comprado el GTA IV cuando lo tenga aqui en casa intentare conseguir todos los trofeos para aumentar el numero de trofeos de los españoles

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
Dentro de nada anunciaré el platino del MK vs DC y el Ninja Gaiden 2 por 2ªvez en mi nueva cuenta.. A viciarse se ha dicho!
ya me extrañaba a mi ver una Card con tan pocos trofeos, bueno, para mi tu eres uno de los mejores cazatrofeos del foro, y lo demuestras volviendo a sacar los plainos de esos juegos y de todos los que tenias.

al menos no te has cambiado el nick, que lo de Lordep me descoloco bastante y no me di cuenta hasta pasado ya un tiempo.

aprovecho, nadie tiene el HAWX 2, para jugar un par de dias online, y sacar el maximo numero de trofeos posibles, para el platino creo que se necesitan minimo 3 personas en quedadas pero bueno.

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Off topic.
Como se hace multicita alguien me lo puede explicar, porque para citar varios mensajes tengo que ir editando y es un coñazo.
Yo cito en una nueva pestaña y luego voy haciendo lo mismo en una tercera y copio y pego en la segunda y así sucesivamente.....

Creo que este foro no da la opción de multicita :rotonuse:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@RhA dijo:
@Ricardito dijo:@Ricardito dijo:

Pero creo que no hemos avisado antes en el hilo no? Y si emos avisado serian 3 puntos, uno por cada quedada y otro mas por el trofeo de bronce obtenido.
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
Eso me parece buena idea, cuando nos encontremos con alguien que te deja tirado postea su nombre aunque no este en el club para futuras consultas de los usuarios.
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD primero fueron las cabRhAs legendarias y ahora esto:baaa:me parto y me mondo, a ver que se te ocurre mañana.
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:

Para el trofeo de la cuadrilla se hace en cinco minutos, si necesitas gente me avisas que te echo una mano sin problema

Off topic.
La multicita desde que yo estoy en el foro siempre ha estado desactivada...La unica forma posible es lo que tu haces, manualmente y de uno en uno :buf:

PD: Ricardito, si quieres esta tarde o noche seguimos jugando, que ayer no le di nada a la play.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Actualizo con mi platino nº 25 :

Harry potter y el Principe mestizo

Me ha gustao mucho el juego, esta todo muy bien recreado, tanto el castillo como las afueras, buen juego algo corto y facilón, y el platino muy sencillo. Si eres fan de la saga como yo, lo disfrutaras el doble.

Un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Ricardito dijo:
@s_crack dijo:

He recogido TODOS los claptraps, termine los de la primera zona y me dieron el trofeo de hacer todas las misiones, y mirando el resto no me dan el trofeo de los claptraps ni el de terminar las misiones de new haven.
Seguro que has hecho todo todo todo?

Yo antes de desesperarme esperaria a terminar el juego y luego comprobar si te queda alguna mision pendiente, porque como hay tantas a lo mejor hay alguna por ahi pendiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior