Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
He comenzado con el BBC2 y la verdad que me esta gustando bastante, si alguien mas lo tiene y quiere echarse unas partidas ya sabe :hola:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Alex_ReD dijo:
@vitur dijo:

Pues para eso aún tiene que pasar un tiempo jaja en concreto para mí seis añitos ;)

Ya te pregunto para lo que sea, aunque creo que no me va a hacer falta ya que es facilísimo XD

Por cierto, nosotros podemos estrenar nuestro sistema de puntuación en el Copa Mundial, porque nos costó un riñón sacarlo... haz los cálculos anda jaja
Joder jajaja estubimos un buen buen tiempo XD nose cuantos puntos nos daran XD tu que eres el que mas responsabilidad tiene aqui y el que mas tiempo libre tiene hazlos ¬¬ XD nose tio los 3 puntos minimo porque nos tiramos mas de 5 dias y conseguimos por esa quedada un trofeo de bronce,otro de plata y otro de oro y el PLATINO consiguiente,apuntanoslo jaja

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ya tio pero lo malo es que no lo hicimos oficial, es decir que no publicamos la quedada en este hilo previamente, pero nos merecemos unos cuantos muchos puntitos porque costó muchísimo tanto a ti como a mi... quizá a mi más pues te tuve que ayudar después, espero contar con la aprobación de RhA que es el que lleva el tema y si me deja me pongo a ello.

Saludos Crack Fifero XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo lo de los puntos lo veo algo confuso como antes comentó otro compañero. Yo creo que aqui todos nos conocemos lo suficiente como para saber quienes son de fiar o no, y si por lo que sea alguien abandona una partida en mitad de algo o lo que sea se le puede apuntar en una lista negra y ya esta...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

Joder jajaja estubimos un buen buen tiempo XD nose cuantos puntos nos daran XD tu que eres el que mas responsabilidad tiene aqui y el que mas tiempo libre tiene hazlos ¬¬ XD nose tio los 3 puntos minimo porque nos tiramos mas de 5 dias y conseguimos por esa quedada un trofeo de bronce,otro de plata y otro de oro y el PLATINO consiguiente,apuntanoslo jaja
Pues la cosa seria asi si la quedada fue de 5 dias con todos esos trofeos seria:
3 puntos por la duracion de la quedada
1 trofeo de bronce
2 trofeo de plata
3 trofeo de oro
5 trofeo de platino
14 puntos en total.
Yo por mi cojer los puntos, pero lo de avisar mas que nada es para que quede una constancia para todos los usuarios del club asi que a partir de ahora avisar si no:rototepega::chocala:

Unido
octubre 28, 2007
@Peibol- dijo:
Yo lo de los puntos lo veo algo confuso como antes comentó otro compañero. Yo creo que aqui todos nos conocemos lo suficiente como para saber quienes son de fiar o no, y si por lo que sea alguien abandona una partida en mitad de algo o lo que sea se le puede apuntar en una lista negra y ya esta...
cierto. tampoco tiene esto que parecer q se nos va la vida por hacer puntos de quedadas.... para eso ya se nos va con los trofeos :D

Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
@vitur dijo:

Pues la cosa seria asi si la quedada fue de 5 dias con todos esos trofeos seria:
3 puntos por la duracion de la quedada
1 trofeo de bronce
2 trofeo de plata
3 trofeo de oro
5 trofeo de platino
14 puntos en total.
Yo por mi cojer los puntos, pero lo de avisar mas que nada es para que quede una constancia para todos los usuarios del club asi que a partir de ahora avisar si no:rototepega::chocala:
por esa regla de tres, y como comenté varias paginas atras, tambien nos correspondería a silverfox y a mi por hacer el trofeo petrovic del GTA, pero se ve que pasó totalmente desapercibido....

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@javilego dijo:
@RhA dijo:

por esa regla de tres, y como comenté varias paginas atras, tambien nos correspondería a silverfox y a mi por hacer el trofeo petrovic del GTA, pero se ve que pasó totalmente desapercibido....
Pero tu compañero no está inscrito en el Club, si lo hace entonces decidme los puntos correspondientes y los anoto, ese tipo de trofeos merecen ser contados.

Saludos

PD: Veo que esto de la puntuación parece un lio, bueno de hecho lo es, yo opino una reforma RhA, son +1 pt por quedada satisfactoria, +2 pt si es un trofeo cojonudo de largo, +3 pt por ayuda altruista y desinteresada. Creo que es más fácil y no requiere tanto cálculo.

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Se anuncio mucho antes de nuestra quedada, que yo lo estrene pues mira cuasalidad podia a ver sido cualquier otro.
Que lo estrene yo quizas porque lo tengo mas fresco y lo hice yo, tambien puedes comprovar que fue todo segun esta en el post principal, se anuncio antes y se confirmo despues.

Unido
octubre 28, 2007
@Alex_ReD dijo:
@javilego dijo:

Pero tu compañero no está inscrito en el Club, si lo hace entonces decidme los puntos correspondientes y los anoto, ese tipo de trofeos merecen ser contados.

Saludos

PD: Veo que esto de la puntuación parece un lio, bueno de hecho lo es, yo opino una reforma RhA, son +1 pt por quedada satisfactoria, +2 pt si es un trofeo cojonudo de largo, +3 pt por ayuda altruista y desinteresada. Creo que es más fácil y no requiere tanto cálculo.
al final como quedamos, que cuenta o no cuenta que el compañero de la quedada sea del club?

sinceramente me dan igual dichos puntos. no quiero que parezca que solo quiero meter caña con este asunto. los que me conocen saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa, siempre y cuando esté en mi mano. y lo hago extensible a cualquiera que necesite un cable. y eso es lo q realmente me importa :hola:
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Se anuncio mucho antes de nuestra quedada, que yo lo estrene pues mira cuasalidad podia a ver sido cualquier otro.
Que lo estrene yo quizas porque lo tengo mas fresco y lo hice yo, tambien puedes comprovar que fue todo segun esta en el post principal, se anuncio antes y se confirmo despues.
nada que reprochar. tu eres el primero que lo hizo todo correcto de 'pe' a 'pa'. se que empezó mucho antes, pq en ese periodo anuncié yo la conclusión de mi quedada, lo único que no había dicho que 'x' día la empezaba.:hola:

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Jopelines pues que haga RhA una reformed en el sistema de puntos si puede claro XD pero como dice alex el fifero,que sea mas sencillo,no tanto lio,y alomejor que pongas lo que ha dicho alex:

By Alex_ReD:

Veo que esto de la puntuación parece un lio, bueno de hecho lo es, yo opino una reforma RhA, son +1 pt por quedada satisfactoria, +2 pt si es un trofeo cojonudo de largo, +3 pt por ayuda altruista y desinteresada. Creo que es más fácil y no requiere tanto cálculo.
Pero..ademas,pones una lista de trofeos que se consideran quedadas especiales,como por ejemplo el trofeo de GTAIV,del Resistance 2 o del Copa Mundial FIFA 2010 y eso nose que os parecera

Salu2!

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Ricardito dijo:
YaKaS dijo:

Pues nada tio, pensaba que te habian fichado Treychard para el black ops por haber sido un lanzador de nukes por excelencia en el MW2 XD
Hombre llevo 46, pero tampoco es pa tirar cohetes xd, ahora ya no consugo casi ninguna, la peña campea y cuando me quedan unos pocos van y me matan a kikos
Es una putada pero k se le va a acer
:coolface:

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale pues entonces hacemos un sistema de puntuación más sencillo, los puntos se cuentan a partir de ahora y no se cuentan si al menos un miembro de la quedada no pertenece al club. Si lo miramos de otra forma esto último es bueno ya que hacemos que más gente se apunte al Club, al fin y al cabo es una parte de nuestro objetivo no es así?

Saludillos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior