Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
@Peibol- dijo:
@Ricardito dijo:

Estabas hablando por el micro o algo? Es que me ponia que si pero yo no escuchana nada :buf:

A mi con la tonteria me ha saltado el trofeo de ser nivel 51 sin serlo y sin tener comprado ningun DLC :douh: XD
Por lo visto había bastante lag, y ambos hablabamos, Rha y yo, pero no nos escuchabamos bien. Oye si esta tarde estás y quieres venirte me vendría bien jejeje.:amor:

Unido
junio 18, 2010
@betico100% dijo:
@dvd69tidus dijo:
@betico100% dijo:

pues yo ya van casi 1 mes i medio sin un trofeo

como sabes que soy pequeño????:babas::babas:

--- [ Añadido ] -----
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

jodeer tu i las cards ehhh jajajajjajajaj

asi victor, me han dicho que al final no hacen las cards de laps3.com

eyy antes de que te coja un infarto ( porque las esperas con tanto cariño ) , es broma, epero qeu no te alla cojido ningun a taque ni nda
hombre queu jose L tambien tiene otras cosas en esta vida, supongo jejje

jjajaj venga vitcor, si has llegado asta aki, resiste un poco mas, que tu puedes jajja
Trankilo hombra, ya llegaran, la paciencia es la madre de la ciencia

]EDITO: e puesto JO**R y el foro me a corregido la palabra i a puesto MALA PALABREJA!!! ajjjejejejej lo sabias?? yo no..
jajajaja ya decia yo k sonava mal eso de mala palabreja jajajajaja :cunao:
a por cierto atak no pero casi jeje y la paciencia no es lo mismo por lo k se esta viendo jejejej xD
pero bueno seguire esperando k remedio:baaa::baaa:
--- [ Añadido ] -----
@s_crack dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

Jl está liado con los servidores
ok pero es k komo dijo ace dos semanas k las iba atener para finales de septiembre pues m desespero:baaa::baaa::baaa:

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
me acaba de llegar el principe de persia las arenas olvidadas no es muy complicado el platino verdad?? otra pregunta el mini ninjas es dificil de conseguir???

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@montero9 dijo:
me acaba de llegar el principe de persia las arenas olvidadas no es muy complicado el platino verdad?? otra pregunta el mini ninjas es dificil de conseguir???
El Mini Ninjas es un platino bastante asequible y los únicos trofeos con un poco de dificultad son el de las estatuas Jizo, el de bajar los rápidos sin darte contra las rocas, el de superar una fase sin ser visto y el de usar a Futo en todas las fases, este ultimo me despiste en una y tuve que hacerla al pasarme el juego, te dejo el enlace a la guia de trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/231001-trofeos_mini_ninjas.html

Unido
febrero 14, 2010
puede que me den el juego de la store de 0,99 ( seria mi primer juego de la stroe, ya que yo no compro porque no me dejan en la store ) , sabeis si los trofeos son xungos es que yo imagino que por 1 euro el juego no debe ser muy bueno, y si teine 5 o 6 trofeos y todos son xungos pues no los cojo ejejje

Cuantos trofoes tiene i que dificultad??

voy a ver un video para ver de que trata...

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@ACME dijo:
Yo estoy buscando el WET, si alguno de vosotros lo tiene y luego piensa cambiarlo que me lo diga!! Aunque ahora que he empezado las clases la verdad es que voy a postear pocos platinos :(
yo seguramente lo cambiaré, pero no se cuando me pondré con él. tengo q terminar algunos primero...

Unido
noviembre 3, 2009
me podeis apuntar al club ?'
soy jusepe95
por cierto alguien me podria decir el ranking de trofeos por paises????

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno pues como anuciamos antes aky hemos estado con el rock band cegaton y yo, asi que vamos a estrenar el sistema de puntos.
La cosa quedaria asi 1 punto por la quedada, hemos conseguido 3 bronces + 3puntos, 2 platas + 4 puntos
Cegaton:8 puntos
RhA: 8 puntos

PD: ahora empezamos otra norrin, cegaton y rha para conseguir el trofeo de todas las cop avanzadas en el read.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@botote dijo:
@RhA dijo:

Yo estoy fuera de vacaciones hasta el puente de la semana que viene, pero luego podeis contar conmigo, que yo sepa el F1 lo tenemos tu, vitur y yo, alguien mas se anima? yo aun ni lo he jugado, son chungos los trofeos online? son muchos? de que van?
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:

Nada, el heavy rain se saca rapido, no me acuerdo cuanto me duro, pero no creo que fuera mas de una semana, y eso sin darle mucha caña, asi que si has pillado una semana de tarifa plana con la oferta del tapon aun te da tiempo de sacarte otro platino mas, o dos si son cortos, ehhhh? 1 platino... 2 platinos... 3 platinos... no puede ser! me vas a adelantar!!! xD:chocala:
Te equivocas, he pillado 14 días de alquiler XDXD Ahora tengo el HR y cuando lo termine iré a por el Trivial, más tarde el WWE Wrestlemania y el WWE vs RAW 2010, si me da tiempo también el Harry Potter, e intentaré terminar el platino del Bio2.
Ponte pilas duracell porque de cumplirse esto te vas a cagar muaajajaja

PD: Y encargaré el Enslaved:eaea:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Alex_ReD dijo:
@botote dijo:

Te equivocas, he pillado 14 días de alquiler XDXD Ahora tengo el HR y cuando lo termine iré a por el Trivial, más tarde el WWE Wrestlemania y el WWE vs RAW 2010, si me da tiempo también el Harry Potter, e intentaré terminar el platino del Bio2.

Dios tio enserio quiero trabajar yo y no estudiar tanto asi cuando llege a mi casa en vez de sacar los libros enciendo la play jaja tiene que ser una gozada,porcierto tio si tienes alguna duda en el WWE Legends Of Wrestlemania consulta conmigo que ya saque ese platino en la cuenta antigua ;)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
@Alex_ReD dijo:

Dios tio enserio quiero trabajar yo y no estudiar tanto asi cuando llege a mi casa en vez de sacar los libros enciendo la play jaja tiene que ser una gozada,porcierto tio si tienes alguna duda en el WWE Legends Of Wrestlemania consulta conmigo que ya saque ese platino en la cuenta antigua ;)
Pues para eso aún tiene que pasar un tiempo jaja en concreto para mí seis añitos ;)

Ya te pregunto para lo que sea, aunque creo que no me va a hacer falta ya que es facilísimo XD

Por cierto, nosotros podemos estrenar nuestro sistema de puntuación en el Copa Mundial, porque nos costó un riñón sacarlo... haz los cálculos anda jaja

Unido
septiembre 11, 2008
@Alex_ReD dijo:
@botote dijo:

Dejate de tanto platino chungo :rototepega: y ponte con la guia de trofeos del Enslaved!
:D

Que seguro que le voy a echar un ojo, ya que mi bro tiene la reserva hecha tb, a ver si se lo venden mañana con un poco de suerte...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@jimbi87 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Dejate de tanto platino chungo :rototepega: y ponte con la guia de trofeos del Enslaved!
:D

Que seguro que le voy a echar un ojo, ya que mi bro tiene la reserva hecha tb, a ver si se lo venden mañana con un poco de suerte...
Platinos chungos? será irónico verdad? XDXD

Yo en cuanto tenga el juego y una lista de trofeos en español la empiezo, pero con tranquilidad que tengo que alternar PC con PS3 jaja

Unido
septiembre 11, 2008
@Alex_ReD dijo:
@jimbi87 dijo:

Platinos chungos? será irónico verdad? XDXD

Yo en cuanto tenga el juego y una lista de trofeos en español la empiezo, pero con tranquilidad que tengo que alternar PC con PS3 jaja
Si claro, son juego de poco tiempo

Heavy Rain unas 15 horas, si te lo pasas inicialmente con el del final ese chulo alguna menos.

El Trivial son 4 o 5 horas, pero vas a acabar de culturilla hasta las napias y como seas malillo en el tema te hartaras de google

El WWE Legends es mu facil y monotono puedes pasarte el juego del tiron haciendo als mismas acciones, que salvo un modo en concreto, es lo que hacefalta y dura sobre las 5-6 horas.

El WEE SvsR 2010 no es tan facil como pueda parecer...
Son sobre 12 horas, suponiendo que no te atranques y te dejes ningun desbloqueable en el modo R2W.

Usa bien tu tiempo crack!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior