Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
@piNeApple_b0y dijo:
Uoo esos dos platinos que merito tienen ;)

Haber si para finales de esta tarde me he sacao yo el de Darksiders que me faltan 4 o 5

:hola:
¿Que tal el platino del darksiders? Esque tenia pensado pillarmelo...

Para Dark Papito:
Veo que estas jugando al GH: Metallica, ¿te interesan los trofeos online que podamos sacar juntos? No se cuantos seran... pero nos vendria bien, ¿No?

Unido
octubre 28, 2007
@akiytloer dijo:
@javilego dijo:

Ya era hora macho. :jeje: ¿Y ahora que? :cunao:
pues ahora terminaré un par de jueguecillos sencillos que tengo empezados, vease el buzz, y el sega & sonic racing principalmente. asi descanso un poco del 'hardwork' :D
por cierto, si alguien tiene el del sonic y kiere que nos echemos unas carreras online y consigamos varios trofeos, que me avise.

después podemos seguir con la racha de platinos 'facilones', por ejemplo el killzone 2, no?:D
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
@piNeApple_b0y dijo:

¿Que tal el platino del darksiders? Esque tenia pensado pillarmelo...
no es complicado, bastante asequible. y ademas el juego está wapisimo.
--- [ Añadido ] -----
@Nako dijo:
Una cosilla curiosa:
El fifa11 no aparece en últimos juegos jugados de la web xD
Y en la card tampoco me reconoce los trofeos del juego (aunque sí los cuenta, pero no aparecen detallados).

Será porque es novedad? :elboinas:
si, cuando son juegos q acaban de salir tardan varios días en poner las imagenes de esos juegos en la card, pero los trofeos los cuenta sin problema. con la anterior pasaba lo mismo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO Nº 28 Wanted Weapons of Fate

con este platino entro de lleno en el NIVEL 15 con un total de trofeos de 28 PLATINOS 107 ORO 272 PLATA y 1152 BRONCE

ahora mismo este juego se para Rafi_004.

ahora me pondre con el HAWX 2, si alguien lo tiene que me avise.

Unido
febrero 14, 2010
felicidades a los platinos de Mafia 2, y GOW 1, pero sobretodo FELICTAR!! a javilego por ese plantinazo, yo me vicie al juego cuando no habia trofoes, y ahora lo tenog la 6%, aver si en verano algun voluntaria se pone con el juego i vamos sacando, poreu ahora hace semamas qeu no toco la ps3 por lo estudios

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno gente, ya tengo menos tiempo que antes para pasarme por aqui... es una pena

En nada llegare con la guia de trofeos de NBA 2k11, pero como todavia no han publicado la lista en castellano, se me hace coñazo ir copiando yo uno a uno la descripciones.
Pero casi seguro que para el domingo puedo publicarla.

y felicidades a todos los que hayais sacado algun platinete, he que no he podido leer las paginas atrasadas que tengo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
PLATINO Nº21: GOD OF WAR

Pues otro platino del GOW hoy para España! XD
La verdad que muy asequible, lo más complicado quizás sea algún desafío de los dioses (el 8 por ejemplo hasta que miré un video en la guía me fue imposible:smiley: xD)

Ahora a por el GOW2 :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Platino nº67

SINGULARITY

Hace mucho que no posteaba un nuevo platino es lo que tiene el estudiar que no te deja mucho tiempo, me ha encantado el juego se lo recomiendo a todo el mundo, el online va bastante bien, pero lo malo es que no suele a ver mucha gente:hola:

Unido
octubre 31, 2008
@hernia_peluda dijo:
Felicidades seifer..creo que eres el primero que postea ese platino..y no he visto a nadie con ese platino..es dificil el platinoo o algun trofeo chungo..y los trofeos online¿?
Gracias, los trofeos no son muy dificiles, los online son asequibles, pero hay tres pesados, ganar 25 partidas en exterminio, jugar 100 partidas en exterminio y ganar 25 en criaturas vs humanos, los otros son faciles es matar con algun personaje con sus armas pero nada del otro mundo y la campaña tampoco son del otro mundo:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior