¿Que tal el platino del darksiders? Esque tenia pensado pillarmelo...Uoo esos dos platinos que merito tienen
Haber si para finales de esta tarde me he sacao yo el de Darksiders que me faltan 4 o 5
:hola:
Para Dark Papito:
Veo que estas jugando al GH: Metallica, ¿te interesan los trofeos online que podamos sacar juntos? No se cuantos seran... pero nos vendria bien, ¿No?
Mira tio es que si sigues en ese ritmo no me das opción a cogerte XD ya te alejas cada vez más, para la máquina y tomate un descansillo no? YA TE VALEE!! XDXDPLATINO Nº 18
![]()
pues ahora terminaré un par de jueguecillos sencillos que tengo empezados, vease el buzz, y el sega & sonic racing principalmente. asi descanso un poco del 'hardwork'
no es complicado, bastante asequible. y ademas el juego está wapisimo.
si, cuando son juegos q acaban de salir tardan varios días en poner las imagenes de esos juegos en la card, pero los trofeos los cuenta sin problema. con la anterior pasaba lo mismo.Una cosilla curiosa:
El fifa11 no aparece en últimos juegos jugados de la web xD
Y en la card tampoco me reconoce los trofeos del juego (aunque sí los cuenta, pero no aparecen detallados).
Será porque es novedad? :elboinas:
Gracias, los trofeos no son muy dificiles, los online son asequibles, pero hay tres pesados, ganar 25 partidas en exterminio, jugar 100 partidas en exterminio y ganar 25 en criaturas vs humanos, los otros son faciles es matar con algun personaje con sus armas pero nada del otro mundo y la campaña tampoco son del otro mundo:hola:Felicidades seifer..creo que eres el primero que postea ese platino..y no he visto a nadie con ese platino..es dificil el platinoo o algun trofeo chungo..y los trofeos online¿?
hasta diciembreAlguien sabe si la oferta del tapón morado del Radical sigue en pie?