@Ricardito dijo:
el ratchet lo dejare para bastante mas adelante, le tengo aun sin desprecintar y no lo voy a abrir para jugar un rato y despues ponerme con otro.
voy a preguntar a mi amigo el sabio google si conoce alguna guia de trofeos y luego buscare gente para online y demas historias, o esperare por si alguien mas del foro se anima a pillar el juego, aunque sea alquilarlo unos dias y asi al menos tengo 1 compañero.
no se si era o con el Borderlnas o con el RDR, y lo que te dije es que jugaras conmigo online, pero siempre estbas o con otro juego o yo no podia en ese momento.Skorpion dijo:
Claro claro, se comprende, pero te lo decía más en plan coña porque recuerdo que cuando me pille el ratchet dije que me iba a poder con el y me dijiste que me pusiera con otro juego XD que no recuerdo cual es por cierto XD
el ratchet lo dejare para bastante mas adelante, le tengo aun sin desprecintar y no lo voy a abrir para jugar un rato y despues ponerme con otro.
voy a preguntar a mi amigo el sabio google si conoce alguna guia de trofeos y luego buscare gente para online y demas historias, o esperare por si alguien mas del foro se anima a pillar el juego, aunque sea alquilarlo unos dias y asi al menos tengo 1 compañero.