Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@*Seifer* dijo:
Platino nº67

SINGULARITY

Hace mucho que no posteaba un nuevo platino es lo que tiene el estudiar que no te deja mucho tiempo, me ha encantado el juego se lo recomiendo a todo el mundo, el online va bastante bien, pero lo malo es que no suele a ver mucha gente:hola:
felicidades!!!

pero dices que hace tiempo que no posteas un platino?? no ace 2 semanas que posteaste 1???

JOdeeer,pos yo por culpa de los estudios, ace 3 semanas que no toco la ps3, y aze un mes i medio que no saco un trofeo.... si estas aciendo ESO aprovecha para jugar ahora, porque yo por culpa de los estudios, concretamente de los trabajos, trabajo dia si, dia tambien, todo lo dia trabajo de 5 paginas o de 10 paginas, todos los dias, que ganas de que llege un puente de 2 o 3 dias de fiesta para jugar, aunque siempre jugaba al LBP y se me a glitcheado un trofeoo ¿que puedo hacer?

salduos

Unido
octubre 31, 2008
@betico100% dijo:
@*Seifer* dijo:

felicidades!!!

pero dices que hace tiempo que no posteas un platino?? no ace 2 semanas que posteaste 1???

JOdeeer,pos yo por culpa de los estudios, ace 3 semanas que no toco la ps3, y aze un mes i medio que no saco un trofeo.... si estas aciendo ESO aprovecha para jugar ahora, porque yo por culpa de los estudios, concretamente de los trabajos, trabajo dia si, dia tambien, todo lo dia trabajo de 5 paginas o de 10 paginas, todos los dias, que ganas de que llege un puente de 2 o 3 dias de fiesta para jugar, aunque siempre jugaba al LBP y se me a glitcheado un trofeoo ¿que puedo hacer?

salduos
Estoy haciendo un modulo medio, estoy en el 2 años, de momento no tengo mucho que hacer hasta que no empiecen mas enserio, pero este año es mortal, solo doy 2 trimestres, que te lo meten como si fuesen 3 y luego las practicas.

Es que 2 semanas sin sacar un platino eso es mucho para miXD, es broma, pues no me habia dado cuenta:hola:

Por cierto cual es trofeo que supuestamente se te han glicheado?, yo tengo el platino y no tube problemas
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
PLATINO Nº 18
Felicidades tio!!!, menos mal que te sirvio lo que te dije si te habia tocado empezar para nada, por que te habria pasado lo mismo otra vez:hola:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@*Seifer* dijo:
@betico100% dijo:

Estoy haciendo un modulo medio, estoy en el 2 años, de momento no tengo mucho que hacer hasta que no empiecen mas enserio, pero este año es mortal, solo doy 2 trimestres, que te lo meten como si fuesen 3 y luego las practicas.

Es que 2 semanas sin sacar un platino eso es mucho para miXD, es broma, pues no me habia dado cuenta:hola:

Por cierto cual es trofeo que supuestamente se te han glicheado?, yo tengo el platino y no tube problemas
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:

Felicidades tio!!!, menos mal que te sirvio lo que te dije si te habia tocado empezar para nada, por que te habria pasado lo mismo otra vez:hola:

pues yo un modulo medio 1r año

Me faltan 2 trofeos para el platino ( muy xungo ) son el de el TUTOIAL I el de no morir, que es muy xungo por los ultimos niveles ( me faltan unos 5-8 niveles )

EL trofeo glticheado es el de NO MORIR EN TODOS LOS NIVELES, porque resulta que en un nivel cojo la llave y no me se desbloquea el minijuego y entocnes no puedo pasarme el minijuego sin morir, y los otros, sobretodo el xungisimo bunker no lo intento porque es perder tiempo....

alguna solucion?? creo uqe es aquella la llave... porque solo hay uno en aquel nivel creo

Unido
octubre 31, 2008
@betico100% dijo:
@*Seifer* dijo:
pues yo un modulo medio 1r año

Me faltan 2 trofeos para el platino ( muy xungo ) son el de el TUTOIAL I el de no morir, que es muy xungo por los ultimos niveles ( me faltan unos 5-8 niveles )

EL trofeo glticheado es el de NO MORIR EN TODOS LOS NIVELES, porque resulta que en un nivel cojo la llave y no me se desbloquea el minijuego y entocnes no puedo pasarme el minijuego sin morir, y los otros, sobretodo el xungisimo bunker no lo intento porque es perder tiempo....

alguna solucion?? creo uqe es aquella la llave... porque solo hay uno en aquel nivel creo[/COLOR][/B]
Esa que dices a mi tambien me costo mas que nada por la rueda esa, pero yo vi videos de como lo hacian y es practicar mucho no te queda otra, lo de la llave no te puedo decir hace mucho que tengo el platino y ya ni me acuerdo:hola:

Unido
noviembre 30, 2008
Alguien puede decirme porque no me ha saltado el trofeo del red dead redemption del tiro en l cabeza en experto. Me explico:
Estaba jugando en el modo libre, he entrado en el menu, opciones y he cambiado el tipo de disparo a experto. Luego me he ido a basin pike y me he puesto a volar cabeza (y sombreros XDXDXD)
Pero el trofeo no me ha saltado... ¿Que he hecho mal?

Unido
octubre 27, 2009
@Cuero_rojo dijo:
Alguien puede decirme porque no me ha saltado el trofeo del red dead redemption del tiro en l cabeza en experto. Me explico:
Estaba jugando en el modo libre, he entrado en el menu, opciones y he cambiado el tipo de disparo a experto. Luego me he ido a basin pike y me he puesto a volar cabeza (y sombreros XDXDXD)
Pero el trofeo no me ha saltado... ¿Que he hecho mal?
Creo que es en el Modo Un Jugador, prueba pues.:chocala:

Unido
enero 6, 2010
No me funciona el buscador, a ver si alguien me puede facilitar la guia de trofeos del ufc 09 :hola:

Unido
septiembre 10, 2009
tengo un problema con el padrino 2, se me han bugeado los trofeos de robar los bancos (el de robar tu 1º banco y robar los 4) a alguien mas le ha pasado?? hay alguna solucion o tengo que empezar el juego de nuevo?

Unido
octubre 14, 2009
@Alex_ReD dijo:
@botote dijo:

Mira tio es que si sigues en ese ritmo no me das opción a cogerte XD ya te alejas cada vez más, para la máquina y tomate un descansillo no? YA TE VALEE!! XDXD
Te voy a hacer caso y voy a hacer un kit kat con los trophys, me he ido de vacas y hasta el dia 13 no volvere a jugar con mi fatty :hola: asi que aprovecha, que cuando vuelva tengo los platinos del Star wars y GOW III a punto de caramelo, y el F1 2010 esperando a que le quite el precinto jejejejej :chocala:

Unido
octubre 14, 2009
@*Seifer* dijo:
@betico100% dijo:

--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:

Si tio, menos mal que me lo dijistes, estaba ya a punto de borrar partida y empezar de nuevo :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior