Que bueno cabRhAXDXDXDXDXDtengo para todo el dia con eso.Por cierto Norrin, ayer estuve guitarreando al Rock Band 2 con nuestro común amigo, la cabRhA legendaria, y me preguntaba si tu lo tienes también para echarnos unas risas y sacar un par de trofeillos.
El rock band esta de puta madre, es algo mas facil que el guitar, aunque a mi me parece que en el rock band esta mejor conseguido el ritmo, en el guitar a veces tengo la sensacion de estar tocando notas que realmente no tendrian que ir hay. El platino es jodido y ademas necesitas todos los perifericos y mucha destreza para tocar en experto.que va tio, de guitarra tengo el Guitar Hero III y el Aerosmith (sin trofeos) y luego tengo también el DJ Hero....
Esta bien el Rock Band 2? y el platino como es?
aunque el problema es que las guitarras que yo tengo no me valdrian.......
El juego bien, las canciones son variadas y el platino en principio, si dominas el experto y un poco la batería (los 4 trofeos de ritmo y rellenos son los más complicados) parece asequible, a pesar de que algunas canciones en experto se las traen.que va tio, de guitarra tengo el Guitar Hero III y el Aerosmith (sin trofeos) y luego tengo también el DJ Hero....
Esta bien el Rock Band 2? y el platino como es?
aunque el problema es que las guitarras que yo tengo no me valdrian.......
Ya era hora macho. :jeje: ¿Y ahora que? :cunao:pues despues de unas duras semanas, me complace que mi PLATINO Nº 40 sea:
GTA IV
![]()
Juegazo como la copa de un pino!!! El modo offline lo saqué hace casi 2 años, pero cuando lo retomé para sacar de una vez el online me lo he pasado iwal de bien o mejor que cuando lo jugué en su momento.
Doy las gracias a todos los que me han echado una mano y me han hecho mas llevaderos los 5 milloncejos, en especial a akiytloer y a silverfox. :hola:
efectivamente la mia no es compatible :facepalm:Creo que depende de las guitarras, me parece que las ultimas ya eran compatibles.
mirate este enlace
Es que aparte de los trofeos, es más sencillo el modo de tocar y no van tan rápido como en los GH, por no hablar de que trofeos on line hay pocos y fáciles (no tipo toca una canción con 8 guitarras como en el GH5) y el colmo que es tocar en experto+ en batería, que consiste en dos pedales de bombo...Pero la verdad que este tipo de juegos me mola bastante y si es algo más sencillo que los Guitar.....no se voy a echar un ojillo a ver qué temas trae y por cuando lo puedo conseguir.......pero necesito otra guitarra no¿?
¿Que tal los trofeos y el juego? Mola?(...) A mi me pasa lo mismo, tengo 5 trofeos del lara croft y el guardian de la luz y no me salen las imagenes en la card, pero si que me cuentan^^
Los trofeos son sencillos, aunque lo de conseguir todas las armas, reliquias, etc... es algo pesado... pero lo curioso es que aunque repites varias veces un nivel no te aburre porque siempre puedes probar alternativas^^