Pues a todos esos que les sobran juegos porque no tienen tiempooo..que me los dejen fiadossXD que yo tengo tiempoo pero no tengo perras para comprar juegosXD
enhorabuena!!! y pa que veas, mira hasta que hora me has hecho quedarme para ser el primero en felicitarte...bueno eso y los jodidos cercos del GTA IVPLATINO Nº9
![]()
Modnation Racers
Lo que me ha costado!! El juego es divertido, pero conseguirte el platino puede cansar mucho... me parece que no voy a tocar el juego en un tiempo XD (a menos que alguien me pida ayuda)
Bueno, ahora a ponerme serio con el Red dead redemption y si veo que tengo ganas me acabo el terminator:eaea:
Toma platino para españa!!
Jajaja, va a ser que me estabas esperando, no? jajajaja@Cuero_rojo dijo:
enhorabuena!!! y pa que veas, mira hasta que hora me has hehco quedarme para ser el primero en felicitarte...bueno eso y los jodidos cercos del GTA IV![]()
Pues te lo puedo decir exactamente, porque tengo el tiquet de compra aun XD. Y desde que lo compre he jugado todos los dias^^Cuero_rojo cuanto tiempo has tardado en sacartelo??
Pues a mi el modo carrera me parece sencillo (menos un par de cosas...) lo mas chungo son los trofeos de subir al maximo nivel y el de los PE de creacion (Que no dependen de ti, si no de los franceses que han invadido modnation :wallRicardito dijo:Menudo PLATINAZO con mayusculas colega, yo lo veo muy dificil, el modo carrera me supera....... y lo tengo al 55%....
Ya, si ya lo habia pensado pero total como todavía me falta muchisimas experiencia prefiero ir haciendo series PE y así voy matando dos pajaros de un tiro :rototepega:El de las 100 victorias lo consegui yo en una amistosa yo y otro, en un circuito de un circulo y a una vuelta.
Seguro que es una consulta sobre GOW I, no me suena nada. Además, será por cofres. :ein:Petición de WDS:
GOW I:
-Cómo puedo conseguir los 4 cofres de la parte superior de la cueva del tifón?
-Dónde está la hoguera con 4 cofres al rededor antes de romper la jaula con el arco para bajar a la zona inferior?
yo lo tengo tambien y esta bastante bien, el ping pon es la ostia, me voy por el ultimo tio en oro y me gano por poco el mamon robot xD36% de trofeos del Sports champions, intentare pillar el platino pero me parece muy jodido. El juego lo recomiendo 100% a todo el mundo, engancha muchisimo, es la ostia.
Pf, yo me compré el Move el sábado en el Game porque no pude esperar a que me llegara el que compré en TheHut.com, y sólo pude jugar a las demos, ayer se me rompe la PS3, y hoy me llega el Sports Champions, y seguramente mañana me llegue el otro mando, vaya mala suerte....Le tenía unas ganas al tiro con arco y a las espadas...36% de trofeos del Sports champions, intentare pillar el platino pero me parece muy jodido. El juego lo recomiendo 100% a todo el mundo, engancha muchisimo, es la ostia.