Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
PLATINO Nº9​

Modnation Racers​

Lo que me ha costado!! El juego es divertido, pero conseguirte el platino puede cansar mucho... me parece que no voy a tocar el juego en un tiempo XD (a menos que alguien me pida ayuda)

Bueno, ahora a ponerme serio con el Red dead redemption y si veo que tengo ganas me acabo el terminator:eaea:

Toma platino para españa!!

Unido
octubre 28, 2007
@Cuero_rojo dijo:
PLATINO Nº9​

Modnation Racers​

Lo que me ha costado!! El juego es divertido, pero conseguirte el platino puede cansar mucho... me parece que no voy a tocar el juego en un tiempo XD (a menos que alguien me pida ayuda)

Bueno, ahora a ponerme serio con el Red dead redemption y si veo que tengo ganas me acabo el terminator:eaea:

Toma platino para españa!!
enhorabuena!!! y pa que veas, mira hasta que hora me has hecho quedarme para ser el primero en felicitarte...bueno eso y los jodidos cercos del GTA IV :D

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena cuero_rojo!!! eso si que es un PLATINAZO!!!

Es un juegazo muy divertido y adictivo pero el platino es laaaaargo de narices. Yo ya estoy a falta de muy poquitos trofeos, pero esos poquitos trofeos son largos y/o dificiles:

- Estar entre el 10% de los más rápidos en un dia en vuelta candente, no tengo ni idea de como hacerlo.

- Ganar 100 carreras online, llevo 30.

- 250.000 puntos de xp en creación, llevo 85.000.....

- Nivel 30 (500.000 puntos xp total), soy nivel 29 y llevo 120.000 puntos de xp....

Asique todavía me queda juego para muuuuucho tiempo.

¿Tienes algun consejo para subir la xp en creación? creo que haré lo que te comentaba ayer de borrar casi todas mis creaciones y subir nuevas para ver si se las va descargando la gente.......pero me parece tan lejos eso de conseguir 250.000 puntos......

También tengo ya a puntito de caramelo el Worms 2 y el NBA Live 10, me faltan 6 trofeillos de cada uno :victoria:

Unido
noviembre 30, 2008
@Peibol- dijo:
Cuero_rojo cuanto tiempo has tardado en sacartelo??
Pues te lo puedo decir exactamente, porque tengo el tiquet de compra aun XD. Y desde que lo compre he jugado todos los dias^^

Me compre el juego el 3 de septiembre (aunque lo habia alquilado antes) y lo acabe el 30 XD pues casi un mes pidiendo a la gente que me descargara mis creaciones :babas:

@Ricardito dijo:
Ricardito dijo:
Menudo PLATINAZO con mayusculas colega, yo lo veo muy dificil, el modo carrera me supera....... y lo tengo al 55%....
Pues a mi el modo carrera me parece sencillo (menos un par de cosas...) lo mas chungo son los trofeos de subir al maximo nivel y el de los PE de creacion (Que no dependen de ti, si no de los franceses que han invadido modnation :wall:)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Petición de WDS:

GOW I:
-Cómo puedo conseguir los 4 cofres de la parte superior de la cueva del tifón?
-Dónde está la hoguera con 4 cofres al rededor antes de romper la jaula con el arco para bajar a la zona inferior?

Unido
octubre 14, 2009
Buf, ni idea, eso tendra que responder alguien que este con ello reciente, yo tengo mu mala cabeza y el juego ya no lo tengo

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@GIRL dijo:
Petición de WDS:

GOW I:
-Cómo puedo conseguir los 4 cofres de la parte superior de la cueva del tifón?
-Dónde está la hoguera con 4 cofres al rededor antes de romper la jaula con el arco para bajar a la zona inferior?
Seguro que es una consulta sobre GOW I, no me suena nada. Además, será por cofres. :ein:

-----EDITO-----

Duda solucionada a WDS por MSN.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues a ver si cuando baje un poco mas de precio me lo compro y echamos unas partiditas :D

Unido
mayo 6, 2007
36% de trofeos del Sports champions, intentare pillar el platino pero me parece muy jodido. El juego lo recomiendo 100% a todo el mundo, engancha muchisimo, es la ostia.

Unido
noviembre 30, 2008
Me acabo de descragar el juego de world of warcraft... espera no, es el nuevo de lara croft XD
Pues si, como seguidor de la saga me lo he comprado y la verdad es que he jugado 2 niveles en cooperativo y esta muy bien, pocos trofeos pero accesibles... A alguien le interesan los trofeos cooperativos por aqui de este juego?

Unido
abril 20, 2007
@zapatavendetta dijo:
36% de trofeos del Sports champions, intentare pillar el platino pero me parece muy jodido. El juego lo recomiendo 100% a todo el mundo, engancha muchisimo, es la ostia.
Pf, yo me compré el Move el sábado en el Game porque no pude esperar a que me llegara el que compré en TheHut.com, y sólo pude jugar a las demos, ayer se me rompe la PS3, y hoy me llega el Sports Champions, y seguramente mañana me llegue el otro mando, vaya mala suerte....Le tenía unas ganas al tiro con arco y a las espadas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior