Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
pff unos dias sin pasarme por aqui y la que lian XD navarroalcubo se q no se acuerda de mi ni sabe quien soy ajjajajaaj pero yo lo tube en la play " seguro me borro por q yo no a el "

sin rencores cabron jajajajaja y no te pases al equipo contrario q los platinos en la ps3 nos vienen bien saludos crack aunq no sepas ni quien soy ajajjaajjaa y a los demas pues nada q mi lente de la play creo q se ha jodido no podre jugar " o espero repararla pronto" y aseguir jugando XD

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@RhA dijo:

En todos llego a disfrutar asta n l roger warior ntre jiji y jaja se paso entretenido aora lo aparto x l curro y k salen juegazos x eso aver consigo acabale los k tngo sobre todo kane lynch y bbc2
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:

El consejo k puedo darte es k tienes k familiarizarte cn los controles una vez k lo agas Sta. Tirao llega un momento k los dedos van solos
--- [ Añadido ] -----
Sabéis algo de obtener l dlc de mirror edge gratis leí ace tiempo k lo podías descargar gratis nose si era una promoción o k?

Tio, con el kane and lynch 2 tenemos que establecer una horita para quedar.
He preguntado a un colega de mi hermano por la PSN y dice que a él le viene bien el domingo por la tarde. Si tu y tu amigo no teneis problemas podriamos quedar ese dia, y haciamos los 2 de poli infiltrado, y el de mas bajas en policias y ladrones. que son los mas chungos.
Aunque tambien pueden sacarse más si quereis, claro.

Unido
enero 13, 2008
Muy buenas, hace un puñao de tiempo que no me pasaba por aqui y veo muchos cambios xD para empezar no me veo ya ni en la primera página :rototepega:

A ver si me ventilo pronto el Worms 2 que está muy wapo.

Un saludo a todos :eek:lee:

Unido
noviembre 30, 2008
Unido
octubre 14, 2009
Supongo que la mayoria de gente ya sabria este tema, pero yo me acabo de enterar hoy, por si habia algun despistadillo por aqui, lo suelto, quizas le interese a alguien, me he pasado por el game a por una tarifa plana de esas de una semana y resulta que si les llevas un tapon morado de un radical del sabor que sea, te dan el doble de tiempo de alquiler gratis, jeje, asi no sale mal, 14 dias de alquileres por 13 pavos, jeje

Pues eso, me voy a darle caña al Mafia II :)

Unido
julio 15, 2009
@botote dijo:
Supongo que la mayoria de gente ya sabria este tema, pero yo me acabo de enterar hoy, por si habia algun despistadillo por aqui, lo suelto, quizas le interese a alguien, me he pasado por el game a por una tarifa plana de esas de una semana y resulta que si les llevas un tapon morado de un radical del sabor que sea, te dan el doble de tiempo de alquiler gratis, jeje, asi no sale mal, 14 dias de alquileres por 13 pavos, jeje

Pues eso, me voy a darle caña al Mafia II :)
Y saber que ellos mismos te daban una radical al comprar algo...De haberlo sabido me los hubiera guardado para la ocasión...

Gracias por la información, a lo mejor me miro mas de cerca este detalle y me voy a por una radical ;P.

Que tal está el Mafia II?

Unido
diciembre 10, 2007
@alfredoyrocio dijo:
pff unos dias sin pasarme por aqui y la que lian XD navarroalcubo se q no se acuerda de mi ni sabe quien soy ajjajajaaj pero yo lo tube en la play " seguro me borro por q yo no a el "

sin rencores cabron jajajajaja y no te pases al equipo contrario q los platinos en la ps3 nos vienen bien saludos crack aunq no sepas ni quien soy ajajjaajjaa y a los demas pues nada q mi lente de la play creo q se ha jodido no podre jugar " o espero repararla pronto" y aseguir jugando XD
no me acuerdo de ti tio,de todas formas es factible que te borrara ya que antes cuando tenia que agregar a alguien pues borraba a los que llevasen tiempo sin conectarse para hacer hueco,si me quieres agregar dime que eres de este foro y te vuelvo a agregar aunque no se si tengo hueco y tampoco me conecto mucho.
saludos

Unido
octubre 20, 2008
He devuelto el toy story, el modo toy box es largo pero aburrido, y cuando acabe de construir la ciudad me aburrí y así salvo el honor de poder seguir diciendo que no tengo ningun platino disney XD

Me he pillado el Just Cuase 2, he jugado el primer nivel y dios, que pajote de juego, el gancho da mucho mucho juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior