Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
@RhA dijo:
El gancho tiene infinitas posivilidades como medio transporte como medio lucha.....
Bueno, la verdad que es un platino bastante facil, solo tienes que procurar pasartelo en el modo más dificil y a echarle horas que no tiene ningun trofeo perdible además de eses.

PD: Sin el gancho y el paracaidas a ver quien es el guapo que se mueve por semejante mapeado :jeje:

Unido
diciembre 27, 2009
Bueno, debo decir muchos cosas que he estado un tiempo OUT.
La primera, que he conseguido mi decimotercer platino, el del Dante's Inferno.

La verdad es que ha estado chupado, sin embargo, me he tenido que hacer la historia casi 3 veces pues esta última no la he acabado al completar todas las monedas, pero bueno, que es casi todo el juego al fin y al cabo.
Por tanto, con 1010 trofeos, nivel 13 al 42%, obtengo mi 13 platino. Venga ya, 2 números de la mala suerte al mismo tiempo hahaha.

Me podeís incluir al club de la página inicial??

Venga, a ver si me saco más platinos pronto.

Nightsirk.

Unido
octubre 27, 2009
Bueno pues yo sigo con el MAFIA II, 68% de los trofeos y hoy termine la historia. Joder como cuesta el nivel 12, todos los trofeos del Mafia han caido en este nivel y solo estoy al 10%, este va para largo XD

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@navarroalcubo dijo:
@alfredoyrocio dijo:

no me acuerdo de ti tio,de todas formas es factible que te borrara ya que antes cuando tenia que agregar a alguien pues borraba a los que llevasen tiempo sin conectarse para hacer hueco,si me quieres agregar dime que eres de este foro y te vuelvo a agregar aunque no se si tengo hueco y tampoco me conecto mucho.
saludos
jajajaj si me lo imaginaba : q no te acordarias haci q tranqui :eaea: nos agregamos para sacarnos 1 trofeo juntos y luego nos sacamos de otro juego " no me acuerdo ni cuales eran ajajja " y tranqui q yo = hago lo mismo q tu voy borrando a gente q nose conecta o no hablo, pero estoy seguro q no te borre por q nos ayudamos en los trofeos y como eres caza-trofeos pues no te borre por si quedaramos en algun momento otra vez

Unido
enero 6, 2010
Bueno despues de de una semana de cole y fiestas de Barcelona, ahora toca una buena viciada de play, si alguien tiene resistance 2 ya sabe :hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Porrel11 dijo:
Bueno despues de de una semana de cole y fiestas de Barcelona, ahora toca una buena viciada de play, si alguien tiene resistance 2 ya sabe :hola:
Perdón, le di a gracias cuando quería citarte. Aún no he desayunado y no veo bien. :D

Mándame un MP para lo del Resistance 2. Yo ya lo tengo pero un amigo aún está con ello.

Unido
enero 6, 2010
Yo tambien estoy un poco dormido que he dormido 5 horas, pero no te entiendo? Que quieres que te envie? xd Mi id de la psn es el mismo que mi nick.

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues tras 4 meses desaparecido vuelvo al foro. Si puedo apuntarme a este nuevo ranking apuntame alex.Tengo encargado el move asi que cuando me compre juegos para el ire pillando trofeos. Hoy ire a la biblioteca a pillar el Iron man 2 o el Just Cause 2, asi que intentare conseguir un platino este finde.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@zapatavendetta dijo:
Bueno, pues tras 4 meses desaparecido vuelvo al foro. Si puedo apuntarme a este nuevo ranking apuntame alex.Tengo encargado el move asi que cuando me compre juegos para el ire pillando trofeos. Hoy ire a la biblioteca a pillar el Iron man 2 o el Just Cause 2, asi que intentare conseguir un platino este finde.
Di que si, me alegro verte por aqui de nuevo, ya te echaba en falta amigo :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Enhorabuena por ese platino, yo me lo pase jugando cop a ese juego, una pena que ya no sean como los resident evil de siempre ahora es mas acción que nada, bueno todavía tenemos Dead espace.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
ya ves ojala saquen un cooperativo pero como los resident de antes... :( , con el unico que he podido probar eso a sido con los outbreaks en pc con un amigo pero las misiones son cortillas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Espero conseguir el platino del Spiderman Shattered dimensions en un par de semanas, que hace mucho que no anuncio ninguno XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues hoy mismo puede que tengas mi análisis colgado. Si no, a más tardar estará mañana :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior