ya te digo si es facil, el nivel de dificultad más alto parece el fácil de otros juegos, y los trofeos salen solos...
ya te digo, por eso mejor quitarnoslas cuanto antes de enmedio.Es que las carreras por etapas son un coñazooo increible, así que aquí estoy mientras ganas la tuya :rotonuse:
Las carreras por etapas es lo mas coñazo que hay xD Yo hoy también he estado haciendolas...
no juego tio,me lo pase y ahi lo deje,quiza me saque el platino mas adelante pero ahora no puedo porque me compre la xbox y estoy bastante viciado a los mass effect,haber si mas adelante me pongo con elNavarro ¿Cómo vas con el Mafia II?
jajaja si es verdad pero me sigue tirando mas la play 3,la otra solo la compre por 7 o 8 juegos y todas las reservas que he echo para las navidades son para la play jeje,saludosnavarro te pasastes a la competencia traidor jaja es broma XD
Si tiene trofeos (pero no tengo alguna guía o lista ya que no me gusto ese juego, pero puedes darte una vuelta por ps3trophies hay seguro lo encuentras es el mejor sitio de guias de trofeos yo lo consulto aveces) a mi me pasarón el primer capitulo y aprentemente estan faciles y en menos de 5 minutos saque uno de Platasan & max tiene trofeos? alguien tiene la lista?