Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
me tengo que terminar el heavy rain me queda na,que con la cantidad de juegos que se avecinan,me da a mi me que lo dejo sin terminar.

mañana me pillare el dead rising 2 y el F1 2010..

que meses me esperan me voy a dejar medio sueldo en juegos...XD

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizo con:

PLATINO Nº33

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

Me a gustado el juego, bastante más sencillo que el anterior, pero no me a parecido el juegazo que decian... Ahora a por el Heavy Rain

Por cierto, alguien me puede resumir que a pasado con el ranking, las tarjetas y como va ahora todo esto? Gracias y saludos!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
La pagina de las tarjetas ya no rula, se esta esperando a que se creen las card de laps3.com para volver hacer el ranking. Esta vez se va hacer un ranking de 50. Ahora somos un club así que apunta te el acceso es libre. Todas las normas y eso ya lo tienes en el post principal.

Unido
octubre 23, 2007
bueno bueno a falta de 4 epicas para el platino de NFS que no se si lo terminare sacando mas que nada porque me aburre lo que me queda.... me puse esta tarde con el dante`s inferno y DPM ya voy por el 15% de los trofeos, y acabo de pasar por donde sale el primer gloton. y e conseguido todas las relquias , todas las monedas y todos los absueltos que habia por el camino. asi que va bien la cosa ejeje

Unido
octubre 27, 2009
La viciada de hoy ha sido épica. Cogí un bono semanal de alquiler en el game, en primer lugar he cogido el Mafia II, me he pasado 11 de los 14 capítulos y con un 35% de los trofeos. Esto va palante!! XD

Unido
diciembre 10, 2007
ey que tal gente,cuanto tiempo sin pasarme por aqui y veo que ha habido cambios para bien ya que se ha convertido en un club y habeis quitado el ranking que estaba un poco corrupto con los tramposos que habia,bueno pues me alegro mucho y espero que sigais sacando platinos a tope,yo desde que lo deje parece como si me hubiera quitado un peso de encima ya que jugaba casi por obligacion y la verdad deje de disfrutar de los juegos,de todas formas con los juegos que me gustan seguire sacando platinos pero ya con conocimiento y disfrutando de los juegos
bueno saludos y si alguien necesita ayuda en algun juego que no dude en pedirmela
agur

Unido
agosto 20, 2009
charlii..porque tu nombre sale en violetaaaa? que nuevo cargo es eseee..nunca habia visto a ningun user cn ese color xD

san75 es el hermano de rha?..es que hace tiempazooo que no se pasaba por aquii..

Unido
julio 12, 2009
san & max tiene trofeos? alguien tiene la lista?
Si tiene trofeos (pero no tengo alguna guía o lista ya que no me gusto ese juego, pero puedes darte una vuelta por ps3trophies hay seguro lo encuentras es el mejor sitio de guias de trofeos yo lo consulto aveces) a mi me pasarón el primer capitulo y aprentemente estan faciles y en menos de 5 minutos saque uno de Plata:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior