Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Voy a descansar hasta mañana porque ya sueño con pike´s basin seguro, me conozco ese cañón mejor que mi casa, lo dejo en nivel 46, mañana en un par de horitas platino para la saca muahahahahaha

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
PLATINO Nº10, LEISURE SUIT LARRY: BOX OFFICE BUST​

Ya he llegado a la decena de platinos, ya empieza a ser una cifra considerable. Del juego decir que es algo tosco, con malos gráficos y que a veces la cámara te complica la vida, pero con mucho humor en todas sus facetas y con un platino bastante asequible.

Ya le estoy haciendo las maletas al juego, que el lunes se va dirección Toledo.

Ahora a por RDR, Borderlands, Anarchy, Alone in the Dark, Fifa 11, ... :buf:

Unido
junio 18, 2010
Alex t a dicho JL kuanto l faltan a las trophy cards de laps3?
edito
por cierto alguien me podria prestar su ayuda en el CoD mw2?
esk me faltan 2 operaciones especiales y me gustaria ver como se me presta la ayuda de este foro k tanto promete
las o.p. k me faltan son: altamente explosivo y seguridad en la patria
ayudenme pliss k me kiero sacar este platino ya!!!!!
er_victor-_-

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@RhA dijo:
Voy a descansar hasta mañana porque ya sueño con pike´s basin seguro, me conozco ese cañón mejor que mi casa, lo dejo en nivel 46, mañana en un par de horitas platino para la saca muahahahahaha
Ayer me acordé de tí. Una de las carreras de caballos del nuevo pack es por Pikes Rhasin. Cuando te lo pilles vas a arrasar. XD

Unido
febrero 14, 2010
2 dias sin pasarmen y veo que unos cuantos platinos... felicidades a todos!!!

Haber si hago algo de faena y luego avanzo y termino la guia de VT 09, qeu hize todos los torfoes de la guia en 4 dias ( 2 pagina jejej ) y ahora me qeuda 1 trfoeo, es mas largo, y llevo 3 semans sin hacer nada prffff

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
Alex t a dicho JL kuanto l faltan a las trophy cards de laps3?
edito
por cierto alguien me podria prestar su ayuda en el CoD mw2?
esk me faltan 2 operaciones especiales y me gustaria ver como se me presta la ayuda de este foro k tanto promete
las o.p. k me faltan son: altamente explosivo y seguridad en la patria
ayudenme pliss k me kiero sacar este platino ya!!!!!
er_victor-_-
Pues aún no me ha dicho nada, en cuanto me lo diga os lo comento.

Yo si quieres te puedo decir como las hice: La de altamente explosivo:
- Con un amigo, matad hasta que salgan los tios de los escudos, en cuanto salgan pillad uno para cada uno y avanzais despacito y pegados a la pared, cuando veais oportuno salid corriendo al agujero y listo.

- La otra de explicar es larguísima XD

Unido
octubre 23, 2007
hoy conseguire el platino de Dante's inferno, y luego me pondre que fallout 3, pero la semana que viene comprare otro juego, cual me recomendais para trofeos, el iron man 2, el brutal legend o el darksiders?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
El darksiders tiene un platino asequible y además es un juegazo, el iron man 2 dicen que es infumable y el brutal esta guapo, pero el platino es el mas difícil de los 3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Rafi_004 dijo:
PLATINO Nº10, LEISURE SUIT LARRY: BOX OFFICE BUST​

Ya he llegado a la decena de platinos, ya empieza a ser una cifra considerable. Del juego decir que es algo tosco, con malos gráficos y que a veces la cámara te complica la vida, pero con mucho humor en todas sus facetas y con un platino bastante asequible.

Ya le estoy haciendo las maletas al juego, que el lunes se va dirección Toledo.

Ahora a por RDR, Borderlands, Anarchy, Alone in the Dark, Fifa 11, ... :buf:

bueno, felicidades, ya estoy esperando el juego,:coolface: yo tengo el wanted casi terminado, le dare un repaso para los trofeos que me haya dejado por el camino y luego lo completare con el truco ese para no tener que pasarme el juego entero tantas veces.

ya empiezo con las dudas, guias??? Bugs??? coleccionables???? y bueno, cuando ya tenga el juego ya te preguntare las dudas que me vayan surgiendo.

Unido
mayo 6, 2007
@montero9 dijo:
hoy conseguire el platino de Dante's inferno, y luego me pondre que fallout 3, pero la semana que viene comprare otro juego, cual me recomendais para trofeos, el iron man 2, el brutal legend o el darksiders?
El Iron man 2 ni se te ocurra!!! me lo pille ayer en la biblioteca y mira que yo no hablo mal nunca de un juego pero es una mierda!! graficos malos, voces lamentables, jugabilidad justita...
Lo voy a seguir jugando por pillar trofeos y porque hasta el lunes no puedo devolverlo y pillar otro.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas hace tiempo que no me pasaba por este foro!

Apuntarme si me haceis el favor,aunque ahora no creo que saque muchos trofeos por que entre los estudios y que estoy liado con el SO4(Por cierto vaya putada que no salga en esta nueva card) pues va a ser que no voy a sacar muchos,me han echo falta 24 horas para sacar el primer trofeo jaja ahora llevo un 10% y el platino esta calculado en unas 600 horas o mas :p

A todo esto juegazo,para mi mucho mejor que el FF13,en lo unico que falla es en los graficos y en su protagonista que me da asco XD .Su sistema de combate es de lo mejorcito que he visto en un JRPG en mucho tiempo.

Bueno saludos ya hablamos!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Skorpion dijo:
@Rafi_004 dijo:

bueno, felicidades, ya estoy esperando el juego,:coolface: yo tengo el wanted casi terminado, le dare un repaso para los trofeos que me haya dejado por el camino y luego lo completare con el truco ese para no tener que pasarme el juego entero tantas veces.

ya empiezo con las dudas, guias??? Bugs??? coleccionables???? y bueno, cuando ya tenga el juego ya te preguntare las dudas que me vayan surgiendo.
Tu no te preocupes, las guías apenas las vas a necesitar, bugs no hay y coleccionables hay 100, pero hay videos en Youtube para conseguirlos y, para las misiones más "difíciles" también.

Quereis (o quieres) que haga la guia de trofeos del juego?

Tienes un MP.

T

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Rafi_004 dijo:
Skorpion dijo:

Tu no te preocupes, las guías apenas las vas a necesitar, bugs no hay y coleccionables hay 100, pero hay videos en Youtube para conseguirlos y, para las misiones más "difíciles" también.

Quereis (o quieres) que haga la guia de trofeos del juego?

Tienes un MP.

T
si me imaginaba que guia no hacia falta, el problema son los coleccionables, pero bueno es cuestion de buscar en youtube, si haces una guia estare encantado, sino pues me la pido yo y cuando me termine la creo.

me dio el venazo y cree 3 guias, la del Jurassic, la del Dynasty y la del Cazafantasmas (incompleta):rotonuse:, que son los 3 juegos que yo tengo o he tenido y no tenian guia en el foro.

Unido
octubre 27, 2008
@RhA dijo:
Yo ahora en 1h o 2h me pondré hacer Pike's Basin, que yo me lo conozco mejor que mi casa xDD (paso más horas allí que en mi casa, jajaja). Pues eso, que si quieres que lo hagamos juntos, agregame, que yo también soy nivel 46. Salu2.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ya vino, jajaja.

Enhorabuena, crack, ahora ya puedes decir con todas las de la ley que eres una cabra...legendaria. XD

• Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@ACME dijo:
@RhA dijo:

Yo ahora en 1h o 2h me pondré hacer Pike's Basin, que yo me lo conozco mejor que mi casa xDD (paso más horas allí que en mi casa, jajaja). Pues eso, que si quieres que lo hagamos juntos, agregame, que yo también soy nivel 46. Salu2.
Del 46 al 50 lo subí yo ahora por la mañana en un hora, si quieres agrega me y te hecho una mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior