RhA
rha29
Voy a descansar hasta mañana porque ya sueño con pike´s basin seguro, me conozco ese cañón mejor que mi casa, lo dejo en nivel 46, mañana en un par de horitas platino para la saca muahahahahaha
Ayer me acordé de tí. Una de las carreras de caballos del nuevo pack es por Pikes Rhasin. Cuando te lo pilles vas a arrasar. XDVoy a descansar hasta mañana porque ya sueño con pike´s basin seguro, me conozco ese cañón mejor que mi casa, lo dejo en nivel 46, mañana en un par de horitas platino para la saca muahahahahaha
Pues aún no me ha dicho nada, en cuanto me lo diga os lo comento.Alex t a dicho JL kuanto l faltan a las trophy cards de laps3?
edito
por cierto alguien me podria prestar su ayuda en el CoD mw2?
esk me faltan 2 operaciones especiales y me gustaria ver como se me presta la ayuda de este foro k tanto promete
las o.p. k me faltan son: altamente explosivo y seguridad en la patria
ayudenme pliss k me kiero sacar este platino ya!!!!!
er_victor-_-
PLATINO Nº10, LEISURE SUIT LARRY: BOX OFFICE BUST
Ya he llegado a la decena de platinos, ya empieza a ser una cifra considerable. Del juego decir que es algo tosco, con malos gráficos y que a veces la cámara te complica la vida, pero con mucho humor en todas sus facetas y con un platino bastante asequible.
Ya le estoy haciendo las maletas al juego, que el lunes se va dirección Toledo.
Ahora a por RDR, Borderlands, Anarchy, Alone in the Dark, Fifa 11, ... :buf:
El Iron man 2 ni se te ocurra!!! me lo pille ayer en la biblioteca y mira que yo no hablo mal nunca de un juego pero es una mierda!! graficos malos, voces lamentables, jugabilidad justita...hoy conseguire el platino de Dante's inferno, y luego me pondre que fallout 3, pero la semana que viene comprare otro juego, cual me recomendais para trofeos, el iron man 2, el brutal legend o el darksiders?
Tu no te preocupes, las guías apenas las vas a necesitar, bugs no hay y coleccionables hay 100, pero hay videos en Youtube para conseguirlos y, para las misiones más "difíciles" también.@Rafi_004 dijo:
bueno, felicidades, ya estoy esperando el juego,:coolface: yo tengo el wanted casi terminado, le dare un repaso para los trofeos que me haya dejado por el camino y luego lo completare con el truco ese para no tener que pasarme el juego entero tantas veces.
ya empiezo con las dudas, guias??? Bugs??? coleccionables???? y bueno, cuando ya tenga el juego ya te preguntare las dudas que me vayan surgiendo.
si me imaginaba que guia no hacia falta, el problema son los coleccionables, pero bueno es cuestion de buscar en youtube, si haces una guia estare encantado, sino pues me la pido yo y cuando me termine la creo.Skorpion dijo:
Tu no te preocupes, las guías apenas las vas a necesitar, bugs no hay y coleccionables hay 100, pero hay videos en Youtube para conseguirlos y, para las misiones más "difíciles" también.
Quereis (o quieres) que haga la guia de trofeos del juego?
Tienes un MP.
T
Yo ahora en 1h o 2h me pondré hacer Pike's Basin, que yo me lo conozco mejor que mi casa xDD (paso más horas allí que en mi casa, jajaja). Pues eso, que si quieres que lo hagamos juntos, agregame, que yo también soy nivel 46. Salu2.Voy a descansar hasta mañana porque ya sueño con pike´s basin seguro, me conozco ese cañón mejor que mi casa, lo dejo en nivel 46, mañana en un par de horitas platino para la saca muahahahahaha
Del 46 al 50 lo subí yo ahora por la mañana en un hora, si quieres agrega me y te hecho una mano@RhA dijo:
Yo ahora en 1h o 2h me pondré hacer Pike's Basin, que yo me lo conozco mejor que mi casa xDD (paso más horas allí que en mi casa, jajaja). Pues eso, que si quieres que lo hagamos juntos, agregame, que yo también soy nivel 46. Salu2.