Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@diegoroma dijo:
weno xikos despues de 3 meses me he sakao el platino del worms 2 armageddon y parece k me empiezan las ganas de seguir consiguiendo a ver k pasa xD donde puedo encontrar la guia del sam i max?

por cierto ya no va la pagina de pstrophies?
ps3trophies.com si va, la que ha dejado de funcionar, probablemente por la nueva exigencia de Sony de utilizar su bridge para conceder permisos de acceso a la base de datos de trofeos, es ps3trophycard.com

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@RhA dijo:
Platino nº34

No esta mal el juego un FPS en el que vas matando dinosaurios, eso si cortillo y simplon pero se hace entretenido el juego.:hola:
Enhorabuena.

Tienes que arreglar la imagen, que no se ve.

P.D.: Veo que ya pudiste actualizar tu perfil en ps3trophies.com. ¿Ya te funciona el gadget?

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
octubre 20, 2008
Dado que estoy harte de juegos de disparar a gente y dado que aun tengo 6 dias de alquiler pendiente me he ido un poco la lado oscuro y he pillado el Toy Story 3, lo malo es que es cortisimo, la historia no dura ni 2 horas, el otro modo no se cuanto sera, pero mañana ya mel o habre acabado y volvere a tener le mismo problema, y por el lluvia de albondigas planet 51, etc no paso X-D

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Mishima88 dijo:
Dado que estoy harte de juegos de disparar a gente y dado que aun tengo 6 dias de alquiler pendiente me he ido un poco la lado oscuro y he pillado el Toy Story 3, lo malo es que es cortisimo, la historia no dura ni 2 horas, el otro modo no se cuanto sera, pero mañana ya mel o habre acabado y volvere a tener le mismo problema, y por el lluvia de albondigas planet 51, etc no paso X-D
Con 'Planet 51' no te dará tiempo y acabarás asqueado del juego, y 'Lluvia de Albondigas' no lo conozco pero tengo entendido que la película es muy buena.

Unido
marzo 28, 2009
PLATINACO MIRRORS EDGE​

mirrorsedge.png

----Juego facilillo lo justo pa alkiler de un dia recomendado (IRONICO)

Con este platinaco confirmo que me doy un punto y aparte ya que no tengo demasiado tiempo para sacar platinos intentare acabar los 5 juegos que tengo a estrenar pero lo mas seguro que lo deje aparte xk quiero disfrutar el dead risign y fifa11 cuando salgan:hola:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tu siempre sacando platinos fáciles ehhh? jajajajaja. Felicidades ese es de los chungos, ademas te lo has sacado rapidillo. Me parece bien la decisión que has tomado, dedica te a disfrutar de los juegos que te gusten que de eso se trata no¿

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@tomypsp dijo:
PLATINACO MIRRORS EDGE​

Con este platinaco confirmo que me doy un punto y aparte ya que no tengo demasiado tiempo para sacar platinos intentare acabar los 5 juegos que tengo a estrenar pero lo mas seguro que lo deje aparte xk quiero disfrutar el dead risign y fifa11 cuando salgan:hola:
Gran platino.

Envidia me das. A ver si le pierdo el miedo (jodidas speed runs) y lo retomo antes de que acabe el año. :hola:

Unido
marzo 28, 2009
@RhA dijo:
Tu siempre sacando platinos fáciles ehhh? jajajajaja. Felicidades ese es de los chungos, ademas te lo has sacado rapidillo. Me parece bien la decisión que has tomado, dedica te a disfrutar de los juegos que te gusten que de eso se trata no¿
En todos llego a disfrutar asta n l roger warior ntre jiji y jaja se paso entretenido aora lo aparto x l curro y k salen juegazos x eso aver consigo acabale los k tngo sobre todo kane lynch y bbc2
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

Gran platino.

Envidia me das. A ver si le pierdo el miedo (jodidas speed runs) y lo retomo antes de que acabe el año. :hola:
El consejo k puedo darte es k tienes k familiarizarte cn los controles una vez k lo agas Sta. Tirao llega un momento k los dedos van solos
--- [ Añadido ] -----
Sabéis algo de obtener l dlc de mirror edge gratis leí ace tiempo k lo podías descargar gratis nose si era una promoción o k?

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@vitur dijo:
Felicidades Salas,eh...Alex y S_Crack,haber si quereis nos ponemos con GTAIV pero no sabeis todo el tiempo que chupa,seria solo para en verano darle solo a ese y encima este viernes por ejemplo pillare el Dead Rising 2 y el F1 osea que tengo juegos para rato jaja y Alex,si,me referia a que casi no pillas juegos XD
Yo ese juego lo dejé por imposible.. que lo mismo algún día lo vuelvo a coger pero vamos que hoy por hoy paso XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@tomypsp dijo:
PLATINACO MIRRORS EDGE​

Felicidades tio, yo lo tengo aparcado pero me gustaría sacarlo...el DLC lo tienes gratis en la Store

:hola:

Unido
octubre 28, 2007
@tomypsp dijo:
PLATINACO MIRRORS EDGE​

enhorabuena. yo tb lo tengo a falta de las vueltas fulminantes. ahora q me he puesto con los juegos de dificil platino tendré q sacarmelo :D

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Je je je. Podemos crear un club de damnificados moralmente por Mirror's Edge. XD

Y lo peor es que seguro que a los 3 nos gusta el juego. Masocas que somos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior