Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
joder me acuerdo cuando yo me incribi que habia como mucho 6000 personas ( hace menos de 1 añso, en febrero me inscribi yo como podeis ver bajo mis mensjaes) y ahora casi 17000 wauuu

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno chicos, no voy a poder conectarme X días porque no me carga la batería del ordenador.

Unido
enero 3, 2010
Joe, como se nota que no va el network ehhh esta todo dios en el foro
Creo que vamos a batir el record de usuarios conectados
--- [ Añadido ] -----
El foro va como un tractor ibrido xddd

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Hombre, esta claro que sacarse un platino hackeado es mas grave, pero podéis decir lo que querais, porque sacarse UN TROFEO con ayuda (ej.: Ganar 10 partido seguidos en el PRO) es lo mismo que hackear ese MISMO TROFEO. Otra cosa es sacarse todos de golpe... Sigue siendo "trampas" al fin y al cabo. La diferencia con el hackeo es que no pierdes tanto tiempo, o sí, porque si me tengo que poner yo a hacer lo que no tengo pajotera idea perdería mas tiempo en descubrir como se hace que en hacerlo con ayuda xD

Bueno, yo consigo los trofeos online con ayuda, como todo el mundo, pero bueno...

Unido
enero 3, 2010
@ACME dijo:
Hombre, esta claro que sacarse un platino hackeado es mas grave, pero podéis decir lo que querais, porque sacarse UN TROFEO con ayuda (ej.: Ganar 10 partido seguidos en el PRO) es lo mismo que hackear ese MISMO TROFEO. Otra cosa es sacarse todos de golpe... Sigue siendo "trampas" al fin y al cabo. La diferencia con el hackeo es que no pierdes tanto tiempo, o sí, porque si me tengo que poner yo a hacer lo que no tengo pajotera idea perdería mas tiempo en descubrir como se hace que en hacerlo con ayuda xD

Bueno, yo consigo los trofeos online con ayuda, como todo el mundo, pero bueno...
No, no, boostear no es hacer trampa ni mucho menos, a veces la unica manera de tener el platino es esa y aun asi cuesta lo suyo

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Piensa bien lo que dices porque eso no tiene sentido ninguno no quieras comparar hacer una quedad con hackear algo, la quedada en primer lugar lleva su curro y de varias personas, que te dejen o no cumples los requisitos del trofeo por ejemplo ganar 10 partidos al pro, los juegas y le echas tiempo, no se puede comparar con introducir unos datos y desbloquear x trofeo, cosa de un minuto.

Unido
septiembre 11, 2008
gente quien me da un poquillo de información sobre The Saboteur, es que se lo he comprado a un colega hace un rato, y viendo la guia de trofeos no saco una conclusion clara :ein:
Alguien me dice asi por encima la dificultad, duracion y cuales son los 2 o 3 trofeos mas chungos/coñazo?

Unido
octubre 27, 2008
Esta claro que aun así con las quedadas cuesta lo suyo, por ejemplo con el que estoy ahora el de Auf Wiedershen Petrovich... pero en el del pro, por ejm, no hace falta jugar el partido, simplemente boton PS y salir del juego. Y hacer eso 10 veces ya ves lo que cuesta... seguro que menos que estar enredando para hackearlo. Con esto no quiere decir que yo haga hackeos, solo digo que es bastante parecido... Se supone que los trofeos te los dan por hacer méritos, logros... que te ayuden dejandose matar no es ningún logro... lo mismo que el hackeo, claro...

En fin, el caso es que me dan asco los trofeos online xD

Unido
enero 5, 2009
Me han pasado un web donde hay archivos de estos sys data y eso para sacar sin hacer nada

y hay un monton pero un monton de los 15 o mas primeros de los de aqui...
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
gente quien me da un poquillo de información sobre The Saboteur, es que se lo he comprado a un colega hace un rato, y viendo la guia de trofeos no saco una conclusion clara :ein:
Alguien me dice asi por encima la dificultad, duracion y cuales son los 2 o 3 trofeos mas chungos/coñazo?
a mi me han dicho que son facilitos lo que hay coleccionables y saltos como el gta

Última edición:
Unido
junio 18, 2010
@ACME dijo:
Esta claro que aun así con las quedadas cuesta lo suyo, por ejemplo con el que estoy ahora el de Auf Wiedershen Petrovich... pero en el del pro, por ejm, no hace falta jugar el partido, simplemente boton PS y salir del juego. Y hacer eso 10 veces ya ves lo que cuesta... seguro que menos que estar enredando para hackearlo. Con esto no quiere decir que yo haga hackeos, solo digo que es bastante parecido... Se supone que los trofeos te los dan por hacer méritos, logros... que te ayuden dejandose matar no es ningún logro... lo mismo que el hackeo, claro...

En fin, el caso es que me dan asco los trofeos online xD
pues si si los juegos no tubieran trofeos on-line yo ya tendria como 20 platinos pero sin trofeos on-line no seria tan emocionante sacarte un trofeo

Unido
noviembre 30, 2008

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
El saboteur es un buen juego a mi me gusto mucho, esta integramente ingles, una pena que no te enteres de la historia pero se juega muy bien de etodas maneras. Tienes un par de trofeos perdibles estate atengo, uno es de hacer una mision sin que te detecten y otro que era matar un general disfradado o algo asi no recuerdo bien. Luego el trofeo mas largo y cansino es el de los objetivs secundarios creo recordar que eran mas de 800 son del tipo destruir torres nazis, tanques, altavoces de propaganda, c4 en mano y panzers y se hace bien. Lo dicho un juego muy entretenido.

Esta es la guia que yo use para los trofeos esta en españos, tengo otra mejor pero esta en ingles, si la quieres avisame.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior