- Unido
- marzo 5, 2010
joder tio esque no es motivo de verguenza suermano mi tio tiene 40 y le da caña a la pleixd yo npo creo que aborrezca nunca las consolas dan mucho juego jajaja
Yo solía ponerles:Alex_ReD dijo:
No si en otros partidos que les hemos marcado golazos se han ido y yo les envio un mensaje poniendo:
You are a loser xD
A lo que siempre me contestaban cagándose en mi fu**ing mother, así que seguro que les pica XDYeah, run away you bitch!
Jaja soltaban luego bonitas perlas, sobre todo los americanuchos del joio NBA 2k, no sude na para sacar el de 5 victorias seguidas...jimbi87 dijo:¨_¨
Your family must be proud of you
No! U r a fckng asshole
Si es una simple lista de trofeos o una guia sin explicar ni nada tan solo tienes que pedir permiso en este hilo y seguro que te dejaran hacerlaPLATINO H.A.W.XMe ha costado mas de lo que pensaba. Algunos trofeos online son bastante difíciles (el de llegar a nivel 40 y el de presas fáciles), aunque si los haces con ayuda no se hacen tan pesados. Si te gustan los aviones de combate como a mi vas a disfrutar haciendo este platino.![]()
La dificultad del platino yo la pondria en 7 sobre 10.
Por cierto, hay una guía de trofeos en este foro para este juego, pero es un copy&paste sin explicación ninguna. Ahora que tengo el platino y se todos los trucos para hacerlo mas fácil de conseguir, me gustaría que me pasaran ese hilo y hacer una guia de trofeos como dios manda. Hay manera de que me pasen ese hilo? Si es así, a quien tendría que dirigirme?
El hilo del que hablo es este: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/176347-trofeos_hawx_tom_clancy.html
Saludos:chocala:
SaludosSolo decir "Aleluya", me ha costado lo imposible y más, muy difícil, gracias por la ayuda a mi gran amigo vitur que siempre estuvo apoyándome, y yo a el XD
Todo un verano de sufrimiento y por fin puedo empezar las clases tranquilo y teniendo ya 3 platinos FIFEROS, el próximo el PES 10 y el FIFA 11 por supuesto.
Bueno felicidades, y yo en parte te he conseguido el platino xD:trofeoLATINO NÚMERO 14:trofeo:
![]()
COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010
Saludos
Hola el creador del post vive??? RIP PAFF :babas::babas::babas:
q lleva trabajo no te lo discuto, pero una actualizacion al mes no vendria nada mal, y tampoco es tanto. si no kiere seguir llevando el hilo, pues q lo ceda, seguro q alguien lo coge...@mathiusklein dijo:
no os preocupeis, en cuanto pueda y quiera Paff volvera a actualizar el hilo, que si no os habeis dado cuenta es MUCHO TRABAJO, hay mucha gente y mucho movimiento en el ranking, asi que se tarda mucho, ademas, yo creo poca gente se mira todos los dias en el Ranking como para que tenga que actualizar continuamente.
este hilo es mas para todos aquellos que nos gusten los trofeos y poder hablar libremente unos con otros sobre juegos y trofeos.
ok, te agrego y cuando te venga bien nos ponemos.Yo mismo estoy interesado en los trofeos online de GTA IV
Hombre javi! a mí no me importaría unirme a vosotros, GTAIV es una de mis asignaturas pendientes xDfelicidades por esos platinetes
yo tengo el virtua tennis al 94% y lo dejé por el malisimo online q tiene, y pq me lo habian dejado y tenia q devolverlo jajajaja (a ver si lo retomo algun dia...)
a lo q iba, el q si he retomado es el GTA IV, a falta de los online. Hay alguien q le interese sacarse el trofeo de petrovic? es largo y pesadete, pero con ayuda se hace relativamente rapido.
y si tb hay gente interesada en hacer cercos de seguridad, akiytloer y yo nos hemos puesto con ganas a ver si lo conseguimos, asi q podeis uniros si kereis.
salu2