Uff que toston, yo cuando jugaba se me jodio la play, y perdi todas las partidas y posibilidad de platino de varios juegos, ese y el Resistance 2 sobre todo. Me fastidiaron. Ya que ademas del online que si que podia ponerme porque llevaria sobre 15 victorias(y eso que mi porcentaje era alto...) se chafo, pero las de 50 multijugador que tb tienen tela y llevaria mas de 40 como que no tenia ganas de empezar desde 0.@jimbi87 dijo:
te dejaste el F1:babas: :coolface:
No hay ni dios.... totamente cierto :rotonuse: pero si no hay ni dios en el BUzz el multiconcurso en el BUZZ QEU SABES DE TU PAIS, hay todabia menos. Yo tengo buzz multiconcurs y el platino y me costo +80 horas, y este solo contando que las partidas onlien tienen una prueba mas ya me costara mas de 100 horas....
menos mal que tengo un colega qeu tiene el juego y jugamos, una vez gana el una vez gano yo, es decir tengo que jugar 100 partidas para el trofeo en total ( 50 pami 50 pael) a unos 16-19 minutos la partida pffffffffff casi 30 horas!!
no entiedno lo amarillo....@betico100% dijo:
Uff que toston, yo cuando jugaba se me jodio la play, y perdi todas las partidas y posibilidad de platino de varios juegos, ese y el Resistance 2 sobre todo. Me fastidiaron. Ya que ademas del online que si que podia ponerme porque llevaria sobre 15 victorias(y eso que mi porcentaje era alto...) se chafo, pero las de 50 multijugador que tb tienen tela y llevaria mas de 40 como que no tenia ganas de empezar desde 0.
Ah lo del Formula1 tengo que esperar a verlo, no es un juego en el que yo deposite mucha fe. No me gusta para nada el detalle de volver atras en el tiempo para arreglar un errorcillo de conduccion. Eso si tiene una pinta estupenda en casi todo y lo del tiempo cambiante durante la carrera, si sale bien puede ser grandioso.
Pero es de esos juegos que no me fio del hype, la verdad, tambien lo temo un poco con el ensalved de la lista, la verdad...
@jimbi87 dijo:
no entiedno lo amarillo....
me se ha glitcheado un trofeo de LBP, es decir, un platino menos, ya qeu no me permitira de ninguna forma que salte el trofeo....
Quiere decir que es como el dirt 2 por ejemplo, que si no recuerdo mal pùlsas un boton y retrocedes 3 o 4 segundos en el tiempo antes de salirte de pista, chocarte, o algo parecido.@jimbi87 dijo:
me se ha glitcheado un trofeo de LBP, es decir, un platino menos, ya qeu no me permitira de ninguna forma que salte el trofeo....
Que trofeo es???@jimbi87 dijo:
Falla mucho, de vez en cuando da un error concreto y no aparece tu tarjeta pero si que te la actualiza...voy a la pagina de ps3trophycard y no me actualiza me da error todo el rato e incluso poniendo los codigos
jaja gracias crack, pero ahora que empiezo bachillerato me temo que bajará :rotonuse:Porrel llevas un ritmo impresionante!!!! un saludo crack
Yo me quedo otro año más con 2 asignaturas:chocala:@Ricardito dijo:
jaja gracias crack, pero ahora que empiezo bachillerato me temo que bajará :rotonuse:
exacto tio la targeta no me la actualiza, no lo entiendo nuna me ha dao problemas@dj_escorpio dijo:
Falla mucho, de vez en cuando da un error concreto y no aparece tu tarjeta pero si que te la actualiza...
Pero esto muy actualizado no esta, no?:
Joder tio que putada, pero te habias pasado ya todos los demas sin morir? es que el LBP es uno de mis platinos pendientes y me hecha bastante para atras ese trofeo....gracias a los 3 por estar atentos, pero estaba fuera un momentito
scrak tu ya lo sabes, que hay un nivle de LBP ( un minijuego ) que no me sale... tengo qeu cojer la llave pero la cojo y no se desbloqeua el nivel, entonces ya no puedo conseguir el trofeo de NO MORIR, en todos los niveles
Y has probado a jugar online con alguien, a ver si asi esta la llave, porque estaras seguro de que la llaves que cojes es para el nivel que miras no?gracias a los 3 por estar atentos, pero estaba fuera un momentito
scrak tu ya lo sabes, que hay un nivle de LBP ( un minijuego ) que no me sale... tengo qeu cojer la llave pero la cojo y no se desbloqeua el nivel, entonces ya no puedo conseguir el trofeo de NO MORIR, en todos los niveles