RhA
rha29
Por eso entonces cerraron el foro durante un rato para añadir lo de los trofeos?
Y porque yo tengo ninguno joooooooooooo
Y porque yo tengo ninguno joooooooooooo
Oye como se convierte uno en azulado??@silverfox dijo:
Al de matar a un general con un uniforme nazi y otro de una misión sin activar la alarma.
Con 800 gracias y 50 estrellas.
Y las estrellas como se consiguen??@javiojeda dijo:
Con 800 gracias y 50 estrellas.
PD: rhA, ten cuidado con la firma, sobrepasa el peso permitido
Totalmetne de acuerdo, yo casi lloro al jugarlo XDUn consejo, para los que quieran pillar el Naughty Bear :
No lo hagais, es un juego malo, repetitivo y a las 2 horas ya te cansas de el. Esta muy bien la primera hora que mtas a los osos y les torturas, pero es todo = y la verdad, andar con prisas en todas las pantallas para que no te baje el multiplicador de muertes, es un poco desquiciante.
En qué nivelalguien me pasa los videos donde salen los niveles de LBP, para ver SI hay alguna llave mas??? porqeu creo que es un fallo del juego, y de por si ya era bastante imposible el trofeo de no morir, ahora ya es 100% imposible porqeu tengo un glicth... pffffff
ahora no me se de memoria, tu pasame y yo ya busco el video...
Si no sabes el nombre difícil que lo encuentre, busca en youtube el nombre en inglés
Pues para entrar en el ranking o subes unos cuantos niveles más o te vas olvidando.. al menos nivel 13.Paff amigo apuntame.
tengo todas las condiciones.
El usuario WDS está baneado permanentemente.pero si me podeis poner en el sprint hacia ligas mayores
Tu aguarda y espera a llegar a niveles superiores, así algún día podrás entrar (igual que yo)pero si me podeis poner en el sprint hacia ligas mayores