Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo el de los combos lo hice en una segunda partida, te cojes una ruta en donde salgan dos o tres enemigos vas a una plataforma empiezas hacer combos dejando que recupere sangre para que te dure mas, cuando matas a este enemigo te alejas un poco vuelves y esta otra vez hay asi lo hice yo bastante rapido.
--- [ Añadido ] -----
@Nako dijo:
jajaja cierto es, perdóname, había leído el del combo perfecto (el de los nosecuantos golpes) :buf:

Será que estoy a falta de sueño (me cawen la aspiradora los sábados a la mañana...) :eaea:
el combo de 14 golpes creo que era no? ese lo hice con mucho pause, hacia tres golpes pausaba y miraba los tres siguientes porque aprenderse de memoria los 14 botones que hay que pulsar puffff.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
se me empiezan a acumular los juegos.... tengo por sacarme el dantes inferno, el NFS:shift, el wolfenstein, el fallout 3 y ahora me van a regalar el planet 51, ese es muy facil de sacar tengo entendido no???

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@RhA dijo:
el combo de 14 golpes creo que era no? ese lo hice con mucho pause, hacia tres golpes pausaba y miraba los tres siguientes porque aprenderse de memoria los 14 botones que hay que pulsar puffff.
Exacto, a ese me refería... bien pensado lo de la pausa, yo lo hice por el método pringao XD
Al final ya me salía el combo hasta con los ojos cerrados... :coolface:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@RhA dijo:
Yo el de los combos lo hice en una segunda partida, te cojes una ruta en donde salgan dos o tres enemigos vas a una plataforma empiezas hacer combos dejando que recupere sangre para que te dure mas, cuando matas a este enemigo te alejas un poco vuelves y esta otra vez hay asi lo hice yo bastante rapido.
--- [ Añadido ] -----
Nako dijo:

de esa forma que dices es la mejor, ademas, como tu nunca mueres puedes dejar que el enemigo recupere salud y asi le puede hacer un par mas de combos.

con el de 14 golpes lo que hice yo fue copiar los botones en un papel con dibujos bien grandes, despues lo puse justo encima de la Tele y solo tenia que ir mirando la TV y repetir la secuencia de botones, ademas, es facil si lo haces contra la concubina.

@montero9 dijo:
se me empiezan a acumular los juegos.... tengo por sacarme el dantes inferno, el NFS:shift, el wolfenstein, el fallout 3 y ahora me van a regalar el planet 51, ese es muy facil de sacar tengo entendido no???
yo empezaria por el orden en lo que lo tienes puesto, el dantes es facil y muy corto, te lo pasas en 2 o 3 dias tranquilamente, yo aun tengo el shift sin desprecintar, juegalo segun tu gustos en juegos de conduccion, el wolfesnstein mola yo lo jugue solo a medias y lo deje, segun tus gustos deberias jugar mas o menos tiempo, el Fallout 3 es si te gustan los juegos largos, en la version de ps3 puede tener algunos bugs, pero bueno, el planet 51 es un juego mas sin prisa yo lo compre hace poco por 7€, creo que no lo jugare en muchooo tiempo, tengo mas de 12 juegos acumulados en espera.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Holaa

Estoy a nada de conseguir otro platino el del LBP pero necesito las adoraciones y los hilos de esta pagina no avanzan hace ya por lo menos 2 semanas que tengo 22 adoraciones y nadie adora

Alguien de aquí podría hacerme el grandisimo favor de pasarse por el LBP, y adorar mi nivel con mas visitas y adoraciones y adorarme como autor?

Graciass

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@montero9 dijo:
si te quieres quitar algunos trofeos del online aqui estoy yo para ayudarnos :D

PD: quien me puede pasar la pagina donde estan las fotos de los platinos, oros, platas y bronces de diferentes tamaños porfavor:baaa:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Estoy sacando los trofeos The Saboteur. De momento en 1h 30 he sacado ya unos cuantos. Alguno al que tenga que prestar especial atención?

Unido
febrero 14, 2010
@javiojeda dijo:
Porque no pones los videos directamente betimierda ui perdon beticano XD

PD: Acepta mis bromas ;)
ey que el que tiene que aceptar las bromas eres tu porque te dije una cosa y te enfadaste, me insultaste por acerte una bromita.

TRankilo que yo lo acepto... no voy de mal rollo ehhhhhhh,:chocala: por lo que dije es verdad ¿ok? crak

saludos y hasta la proxima. Y que es esto que tienes bajo de tu nombre " TRofeos conseguidos de laps3" y te salen 3 ¿que es???:rotonuse:

:hola::hola:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@betico100% dijo:
@javiojeda dijo:

ey que el que tiene que aceptar las bromas eres tu porque te dije una cosa y te enfadaste, me insultaste por acerte una bromita.

TRankilo que yo lo acepto... no voy de mal rollo ehhhhhhh,:chocala: por lo que dije es verdad ¿ok? crak

saludos y hasta la proxima. Y que es esto que tienes bajo de tu nombre " TRofeos conseguidos de laps3" y te salen 3 ¿que es???:rotonuse:

Lo han implementado nuevo en el foro. Ta gracioso jeje

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@betico100% dijo:
@javiojeda dijo:

Premios que te dan por cumplir una serie de requisitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior