Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Pues ya mañana podré jugar señores!!! Que no toco la ps3 desde el lunes, tanta fiesta tanta fiesta...jajaja Por cierto si mañana puedes jugar al Borderlands, S_crack, avisame y nos ponemos a toa tio.

Un Saludo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ricardito dijo:
Pues ya mañana podré jugar señores!!! Que no toco la ps3 desde el lunes, tanta fiesta tanta fiesta...jajaja Por cierto si mañana puedes jugar al Borderlands, S_crack, avisame y nos ponemos a toa tio.

Un Saludo
Si quieres juego yo contigo un ratillo mariquita...

Por cierto, el Skorpio me pasó el escudo ese maquinote, el acorazado Omega, pero el otro dia puse el juego, cargué a mi Berserker lvl 25 y no lo tenia... :rotonuse:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Rafi_004 dijo:
Ricardito dijo:

Si quieres juego yo contigo un ratillo mariquita...

Por cierto, el Skorpio me pasó el escudo ese maquinote, el acorazado Omega, pero el otro dia puse el juego, cargué a mi Berserker lvl 25 y no lo tenia... :rotonuse:
te lo vuelvo a pasar, mañana si me ves conectado en 2 minutos te lo paso otra vez.

tengo la partida guardada en 2 pendrive diferentes, asi, cuando te lo pase borro la que tengo en la ps3 y copio una de las que tengo en un pendrive y aun tengo el escudo, asi te lo paso y yo no lo pierdo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Skorpion dijo:
@Rafi_004 dijo:

te lo vuelvo a pasar, mañana si me ves conectado en 2 minutos te lo paso otra vez.

tengo la partida guardada en 2 pendrive diferentes, asi, cuando te lo pase borro la que tengo en la ps3 y copio una de las que tengo en un pendrive y aun tengo el escudo, asi te lo paso y yo no lo pierdo.
Pues creo que haré lo mismo cuando me lo pases... estos dias me he preguntado cómo lo hacias... :wall:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Rafi_004 dijo:
Skorpion dijo:

Pues creo que haré lo mismo cuando me lo pases... estos dias me he preguntado cómo lo hacias... :wall:
UPPPPPPPPSSSSSSSSSSSS

rafi, creo que no va a poder ser, aun no he actualizado la ps3 y no creo que lo haga en un tiempo:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:, si eso que te lo pase s_crack que tambien tiene un escudo infinito, y que lo haga con ese metodo, copiar la partida en un pendrive y cuando te pase el escudo infinito que la borre y ponga la del pendrive.

no me acorde antes, pero acabo de encender la ps3 y me a salido lo de actualizar, lo siento tio, pero si s_crack no quiere y en una semana o asi no hay nada nuevo referente a la actualizacion de ps3 te lo paso.

PD: aun tenemos que hablar del cambio de juegos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@alfredoyrocio dijo:
haber cuando me sacare e platino del splint q se me esta recistiendo ¬¬
Splint = Split Second Velocity? XD
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@Rafi_004 dijo:
UPPPPPPPPSSSSSSSSSSSS

rafi, creo que no va a poder ser, aun no he actualizado la ps3 y no creo que lo haga en un tiempo:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:, si eso que te lo pase s_crack que tambien tiene un escudo infinito, y que lo haga con ese metodo, copiar la partida en un pendrive y cuando te pase el escudo infinito que la borre y ponga la del pendrive.

no me acorde antes, pero acabo de encender la ps3 y me a salido lo de actualizar, lo siento tio, pero si s_crack no quiere y en una semana o asi no hay nada nuevo referente a la actualizacion de ps3 te lo paso.

PD: aun tenemos que hablar del cambio de juegos.
No te preocupes máquina! Si tengo 7 o 8 juegos a medias... XD

Sí, tenemos que hablar de juegos. Mañana te hago alguna oferta, que ya sé cuales te interesan de los mios.

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Madreee que partidazo con mi amigo.

Ibámos perdiendo contra un guiri en el minuto 13 por 3 goles y le hemos remontado hasta llegar al minuto 90 y he centrado de córner a mi amigo y ha marcado un golazo de cabeza. (4-3)

Al final he hecho un penalty que yo mismo me lo he parado y hemos ganado pero el $%&·"/@ del guri se ha pirado

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@*~s_crack~* dijo:

Ibámos perdiendo contra un guiri en el minuto 13 por 3 goles y le hemos remontado hasta llegar al minuto 90 y he centrado de córner a mi amigo y ha marcado un golazo de cabeza. (4-3)

Al final he hecho un penalty que yo mismo me lo he parado y hemos ganado pero el $%&·"/@ del guri se ha pirado
Jajaja suele pasar

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@*~s_crack~* dijo:

Estos guiris de hoy en día... que poco respetuosos que son, no saben perder.. XD

No me habrá pasado veces esto..

--- [ Añadido ] -----
@vitur dijo:
@*~s_crack~* dijo:

Jajaja suele pasar
Ve al MSN cojo**s XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior