Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
a mi se supone que se me actualiza automáticamente pero no va...
Hombre, porque no tienes tu id puesta :coolface:

Edit: pense que hablabas de lo del foro, yo tambien soy premium y lleva tiempo si ir, de hecho la ultima vez que actualice fue a mano

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Hasta las diez de la noche, a mi me deja iniciar sesion y actualizar los trofeos pero no a la tienda no puedo entrar me dice que ese servicio no esta disponible en mi pais.
Pues llevan toda la santa mañana de mntenimiento, yo hace un rato pude iniciar sesion pero la tienda na de nah.

Unido
agosto 20, 2009
javilego el undercover me interesa para compra..si me lo vendes me interesa mucho pues...si me pasas el hilo donde lo comentas y tal y ahi lo hablamos mejor

Y se sale lo de los trofeos :D

Unido
septiembre 11, 2008
Joer macho yo llevo casi un mes sin poder conectarme a internet en la play, y hoy que porfin puedo me salen con esto....
como no lo arreglen pronto :smiley: :rototepega: XD
Intenta iniciar sesion con otra cuenta, a mi hermano no le dejaba tampoco y fue poner yo y luego tambien le iba a él. No se lo mismo fue casualidad...

Unido
junio 18, 2010
señores veo k no saven k playstationnetwork esta de mantenimiento el dia 30 de las 8:00 asta las 20:00 mas o menos a si k paciencia:victoria::victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
como me pongo los trofeos esos k me acavan de salir debajo de lo de PSN ID?

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Joer macho yo llevo casi un mes sin poder conectarme a internet en la play, y hoy que porfin puedo me salen con esto....
como no lo arreglen pronto :smiley: :rototepega: XD
lleva anunciado un tiempo el día de mantenimiento.... asique tranquilizate un poco....

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo he estado jugando sin problemas al Call of Juarez online y sincronicé los trofeos también sin problemas. Parece que es un poco caprichosa la PSN.

Unido
septiembre 11, 2008
Otro para mi bro.

Platino #33

Iron Man 2

ç

Bueno uno de los peores juegos del mundo cuyo platino sin ser dificil es desesperante por lo malo de control y camara, ademas de que el sonido da autentico asco, y el doblaje es penosisimo, acorde con el conjunto todo hay que decirlo.
Tampoco es que sea muy variado ya que los trajes de ParaplejicMan y PesteMachine, son identicos.
un juego nada recomendable, la verdad, hay platinos mas sencillos tambien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior