Es el que iba segundo hace tiempo y hizo que lo sacaran del ranking :rotonuse:
Lleva mucho tiempo intentando dar caza a hakkom, antes tenia tarjeta en ps3trophycard... pero creo que tuvo movida con ellos o algo y se la quito...Señores, mirad a este tio, tiene 9400 Trofeos!!: Andrew52286
![]()
la verdad es que con lo de Not ranked quedas de guay X-D
No se sabe.como se sabe si alguien usa save trucadas?
Enhorabuena. Es una espina que tengo clavada hace mucho tiempo y se que hace sudar sangre el juego. Ver tu platino me espolea a retomarlo y arrancarme esa espina. Felicidades de nuevo. Un platinazo.
Es el platino que mas me ha costado xD pero bueno al fin lo tengo al 100% con su dlc y todo
)
Se ha actualizado automaticamente en tu perfil, fijate. Esta mas actualizado que tu idcardes echarle paciencia el que mas me a costao a sido el capitulo 9 en carrera ya que hay que tener suerte que no te maten porque a veces te matan y otras no te dan xD y las contrarelojes tambien pero no me resulto tan dificil ya que puedes repetir al instante y duran 1 min![]()
A mi me trabó el Speed Run del capítulo 2 y lo deje para descansar una temporada, pero luego siempre me echaba para atrás la idea de volver al capítulo 2. Creo que ahora lo haré desde el último hacia atrás.es echarle paciencia el que mas me a costao a sido el capitulo 9 en carrera ya que hay que tener suerte que no te maten porque a veces te matan y otras no te dan xD y las contrarelojes tambien pero no me resulto tan dificil ya que puedes repetir al instante y duran 1 min![]()
Enhorabuena FlAm1nG
Es el platino que mas me ha costado xD pero bueno al fin lo tengo al 100% con su dlc y todo
pd: no me deja actualizar la card pero en los trofeos de laps3.com sale mi 14 platino![]()