Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ya casi platino del PoP me quedan unas 50 semillas, los combos y el combo de 13 golpes

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo a ver si termina el mantenimiento para actualizar que por fin he conseguido el platino del dark void, me lo he tenido que pasar dos veces por el dichoso trofeo de aprieta tuercas:rotosombrero:
Felicidades
:coolface: :elefante:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Yo a ver si termina el mantenimiento para actualizar que por fin he conseguido el platino del dark void, me lo he tenido que pasar dos veces por el dichoso trofeo de aprieta tuercas:rotosombrero:
a mi me paso igual, fuck aprietatuercas que lo mejore en el menu y solo se puede mejorar las cosas dentro del nivel o no te salta el trofeo XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Ostia... curro un finde sin casi entrar y me encuentro un montonazo de novedades, que si el titulo de usuario, ahora trofeos , esto esta de puta madre, pero donde esta el post donde te explica todas las actualización que van sucediendo?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Jarlll, y los usuarios premium también teneis esos problemas?

Pues nada, FlaM1nG y yo debimos de aprovechar el momento justo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hasta las diez de la noche, a mi me deja iniciar sesion y actualizar los trofeos pero no a la tienda no puedo entrar me dice que ese servicio no esta disponible en mi pais.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior