Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno,estoy caprichoso,2 platinos en unas 8 horas o menos,el siguien ha sido:

PLATINO Nº 10 EL PADRINO 2

Tengo poco que comentar sobre este juego,esta bien pero vamos,aveces da pena y mola porque es un poco larguillo.

Y aqui os dejo la card recien actualizada:

Venga tio, mañana Borderlands
Claro que si tio ;)

Unido
diciembre 2, 2008
Felicidades, cuanto tiempo te ha llevado mas o menos?
En 7 horas lo tienes facilmente ami el juego me gsto la verdad pero es bastante facilon el jodio jajaja.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO Nº9 MADAGASKAR KARTZ

Sin comentarios...Tidus,me ha costado tanto como el Shrek :rotogay: XD

Os dejo la card actualizada para que veais que no miento:

:chocala:
No lo dudo pedazo de gremlim jajaja si me estabas llorando x la ps3 xq no te pasabas las cntrareloj y no sabias sacar el combo de 5 satanassssss jajaja felicidades crack ya te queda menos pa cogerme jajaja

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
En 7 horas lo tienes facilmente ami el juego me gsto la verdad pero es bastante facilon el jodio jajaja.
--- [ Añadido ] -----

No lo dudo pedazo de gremlim jajaja si me estabas llorando x la ps3 xq no te pasabas las cntrareloj y no sabias sacar el combo de 5 satanassssss jajaja felicidades crack ya te queda menos pa cogerme jajaja
Y que lo digas tio jajaja ya no me queda casi nada,te tengo apuntito :rotogay: XDXDXD

Unido
octubre 27, 2009
Dos Cositas:

Debajo de mi avatar pone "Doctorado Honoris Causa", ¿qué coño es eso?

Y por otro lado, Salas veo que no te has aguantado con el Modnation, aver cuando quedamos para descargarnos las creaciones
XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Dos Cositas:

Debajo de mi avatar pone "Doctorado Honoris Causa", ¿qué coño es eso?

Y por otro lado, Salas veo que no te has aguantado con el Modnation, aver cuando quedamos para descargarnos las creaciones
XD
parece que han cambiado los titulos personales y el Modnation aún no lo tengo he estado jugando con los colegas, es de un amigo que se pilló la PS3 hace poco y le venía con ella...pero está bastante guapo, igual me lo compro :amor:

Unido
febrero 14, 2010
Unido
diciembre 2, 2008
me autocito

PD--> Por favor, seguid asi, cuantos platinos madre mia, asi si que cojemos a Alemnaya, peor no creo que que perdure este rtimo. Felicidaes a todos por estos platinos sacados en el dia de ayer
:rototepega: ayyyy betico mira q tienes fe jodio jajaja disfruta de los juego q alemania nos queda lejos y x ahora conformemonos cn ganarles en el futbol q ya es mucho que creo q nos doblan en puntos y cada vez mas crack se retiran de la caza de trofeos.Asiq.... naaaa me voy a cabalgar un rato x el oeste jaja y a pegarle un par de tiros a melanie y javi jajaja yijaaaaaaaa

Unido
enero 6, 2010
Hey, estoy intentando sacarme el de NBA Live 2010, alguien me echa una mano con los 3 partidos seguidos ganados? Con abandonarlos al minuto 2:50 diria que ya me lo dan como ganado.

Unido
febrero 14, 2010
:rototepega: ayyyy betico mira q tienes fe jodio jajaja disfruta de los juego q alemania nos queda lejos y x ahora conformemonos cn ganarles en el futbol q ya es mucho que creo q nos doblan en puntos y cada vez mas crack se retiran de la caza de trofeos.Asiq.... naaaa me voy a cabalgar un rato x el oeste jaja y a pegarle un par de tiros a melanie y javi jajaja yijaaaaaaaa
jajajaj, era por motivar a la gente coñoo:rotonuse:, ya los has desmotivado jajajaj

SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO, by Van Gaal.

Y, cuando vas al oeste no es " yijaaaaaaaa", es yiiiiiiiiiiijaa ¿no? ajjajaj:rotogay:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Tengo unas dudas en el Skate 3:

¿Dónde tengo que acceder para crear un logotipo online?

¿Cómo hago el "miracle whip"(creo que se escribe asi) para el trofeo de échale un par?

¿Quién quiere hacer los online conmigo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior