Claro que si tioVenga tio, mañana Borderlands
En 7 horas lo tienes facilmente ami el juego me gsto la verdad pero es bastante facilon el jodio jajaja.Felicidades, cuanto tiempo te ha llevado mas o menos?
No lo dudo pedazo de gremlim jajaja si me estabas llorando x la ps3 xq no te pasabas las cntrareloj y no sabias sacar el combo de 5 satanassssss jajaja felicidades crack ya te queda menos pa cogerme jajaja
Y que lo digas tio jajaja ya no me queda casi nada,te tengo apuntito :rotogay: XDXDXDEn 7 horas lo tienes facilmente ami el juego me gsto la verdad pero es bastante facilon el jodio jajaja.
--- [ Añadido ] -----
No lo dudo pedazo de gremlim jajaja si me estabas llorando x la ps3 xq no te pasabas las cntrareloj y no sabias sacar el combo de 5 satanassssss jajaja felicidades crack ya te queda menos pa cogerme jajaja
Mira esto y lo entenderas,yo tambien me quede :babas: jejeDos Cositas:
Debajo de mi avatar pone "Doctorado Honoris Causa", ¿qué coño es eso?
Y por otro lado, Salas veo que no te has aguantado con el Modnation, aver cuando quedamos para descargarnos las creacionesXD
parece que han cambiado los titulos personales y el Modnation aún no lo tengo he estado jugando con los colegas, es de un amigo que se pilló la PS3 hace poco y le venía con ella...pero está bastante guapo, igual me lo compro :amor:Dos Cositas:
Debajo de mi avatar pone "Doctorado Honoris Causa", ¿qué coño es eso?
Y por otro lado, Salas veo que no te has aguantado con el Modnation, aver cuando quedamos para descargarnos las creacionesXD
me autocitoey, si saco las imagenes de los trofeos de esta pagina http://www.ps3trucos.com/trofeos-virtua-tennis-2009.html no sera como aquellas imagnes que cuando lo ve un numero de personas ya no se ven ¿verdad? ¿ o no se veran?
Pues poco tiempo.... en dos tardes me lo podria haber sacado lo que pasa es que no me di cuenta de un trofeo perdible y tuve que volver a empezar el juego y lllegar otra vez a la mitad del juego XDFelicidades, cuanto tiempo te ha llevado mas o menos?
:rototepega: ayyyy betico mira q tienes fe jodio jajaja disfruta de los juego q alemania nos queda lejos y x ahora conformemonos cn ganarles en el futbol q ya es mucho que creo q nos doblan en puntos y cada vez mas crack se retiran de la caza de trofeos.Asiq.... naaaa me voy a cabalgar un rato x el oeste jaja y a pegarle un par de tiros a melanie y javi jajaja yijaaaaaaaame autocito
PD--> Por favor, seguid asi, cuantos platinos madre mia, asi si que cojemos a Alemnaya, peor no creo que que perdure este rtimo. Felicidaes a todos por estos platinos sacados en el dia de ayer
jajajaj, era por motivar a la gente coñoo:rotonuse:, ya los has desmotivado jajajaj:rototepega: ayyyy betico mira q tienes fe jodio jajaja disfruta de los juego q alemania nos queda lejos y x ahora conformemonos cn ganarles en el futbol q ya es mucho que creo q nos doblan en puntos y cada vez mas crack se retiran de la caza de trofeos.Asiq.... naaaa me voy a cabalgar un rato x el oeste jaja y a pegarle un par de tiros a melanie y javi jajaja yijaaaaaaaa