enhorabuena fenomeno :eaea:Después de 10.000 jodidas bajas... por fin el platino nº 30
RESISTANCE 2
![]()
Gracias a Tomy, Javilego, Txus y Silar
a ver si puedo decir yo lo mismo pronto
enhorabuena fenomeno :eaea:Después de 10.000 jodidas bajas... por fin el platino nº 30
RESISTANCE 2
![]()
Enorabuena tio, yo me tire un mes dandole a resistance2 por que las partidas no duran mucho y no podias hacer muchas bajas, pero a mi a sido de los online que mas me han gustado, oye a ti no te salto el trofeo antes de hacer las 10mil, es que a mi me salto a falta de 100 muertes, es por curiosidad:hola:Después de 10.000 jodidas bajas... por fin el platino nº 30
RESISTANCE 2
![]()
Justo 1 segundo después de la 10.000. Han sido 5.000 bajas en 6 días.:cunao: Y después de la 10.000 no he pegado ni un solo tiro mas. Me niego.:victoria:Enorabuena tio, yo me tire un mes dandole a resistance2 por que las partidas no duran mucho y no podias hacer muchas bajas, pero a mi a sido de los online que mas me han gustado, oye a ti no te salto el trofeo antes de hacer las 10mil, es que a mi me salto a falta de 100 muertes, es por curiosidad:hola:
Fallout 3.Enhorabuena por esos platinazos
--- [ Añadido ] -----
OffTopic: Bueno ahora estoi buscando juegos cual me recomendais? que sea baratito k este wapo y trofeo que no sean imposibles xD
ok grax, en realidad estaba interesado en ese juego desde hace un tiempecitoFallout 3.
yo lo tengo agregame pal trofeo online de 4Alguien tiene NBA Live 2010 ?? :jeje:
Oh gracias, es que necesito el de los 3 seguidos y los de adidas live run que esos no se como van, agregame: Porrel11 que no se cual es tu ID :cunao:
yo lo tengo agregame pal trofeo online de 4
ID: WDS666, estoy currando no te puedo agregar. XDOh gracias, es que necesito el de los 3 seguidos y los de adidas live run que esos no se como van, agregame: Porrel11 que no se cual es tu ID :cunao:
jaja Ok, agregado
ID: WDS666, estoy currando no te puedo agregar. XD
Que dificultad le pondrías del 1 al 10, porque estoy interesado en hacerme con un ed. coleccionista, gracias.Por dios compraros MAFIA 2,vaya obra de arte enserio,diria que es mejor que GTAIV enserio,es flipante todos los detalles,la gente cuando esta nevado se resvala,a los coches se le piran los tapacubos,puedes tunear tu coche,hay muuuchas armas...enserio es PERFECTO,os lo recomiendo y el platino no es que sea muy dificil
Me corrijo me dice que tienes máximo de amigos :buf:
ID: WDS666, estoy currando no te puedo agregar. XD