Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Después de 10.000 jodidas bajas... por fin el platino nº 30

RESISTANCE 2

Gracias a Tomy, Javilego, Txus y Silar​
Enorabuena tio, yo me tire un mes dandole a resistance2 por que las partidas no duran mucho y no podias hacer muchas bajas, pero a mi a sido de los online que mas me han gustado, oye a ti no te salto el trofeo antes de hacer las 10mil, es que a mi me salto a falta de 100 muertes, es por curiosidad:hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Enorabuena tio, yo me tire un mes dandole a resistance2 por que las partidas no duran mucho y no podias hacer muchas bajas, pero a mi a sido de los online que mas me han gustado, oye a ti no te salto el trofeo antes de hacer las 10mil, es que a mi me salto a falta de 100 muertes, es por curiosidad:hola:
Justo 1 segundo después de la 10.000. Han sido 5.000 bajas en 6 días.:cunao: Y después de la 10.000 no he pegado ni un solo tiro mas. Me niego.:victoria:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Enhorabuena por todos esos platinazos! como se nota que el verano esta terminando, y la gente vuelve a sus madrigueras a sacar trofeos jaja. Espero anunciar yo pronto un par :p

Seguir con este ritmo :)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
En la misma pagina,platino de Virtua Tennis 2009 y Resistance 2.....INCREIBLE jajaj

Unido
febrero 14, 2010
joeee, ahora anuncias el platino por aqui crak?? que tardeee"!!!! ( javiodeja)

pasate por el hilo de Plaitno virtua tenis y constestame a la pregunta, el hilo viejo ehh

Unido
abril 27, 2010
Enhorabuena por esos platinazos
--- [ Añadido ] -----
OffTopic: Bueno ahora estoi buscando juegos cual me recomendais? que sea baratito k este wapo y trofeo que no sean imposibles xD

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Por dios compraros MAFIA 2,vaya obra de arte enserio,diria que es mejor que GTAIV enserio,es flipante todos los detalles,la gente cuando esta nevado se resvala,a los coches se le piran los tapacubos,puedes tunear tu coche,hay muuuchas armas...enserio es PERFECTO,os lo recomiendo y el platino no es que sea muy dificil

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Por dios compraros MAFIA 2,vaya obra de arte enserio,diria que es mejor que GTAIV enserio,es flipante todos los detalles,la gente cuando esta nevado se resvala,a los coches se le piran los tapacubos,puedes tunear tu coche,hay muuuchas armas...enserio es PERFECTO,os lo recomiendo y el platino no es que sea muy dificil
Que dificultad le pondrías del 1 al 10, porque estoy interesado en hacerme con un ed. coleccionista, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior