Jaja era broma,si me aburro de el lo quemo en mi empresa de quemados XDXDXD es coñaLOL
Ponle a jugar a tu hermano xD
Jajajaj mi hermano no juega casi,aveces me hace favores como con el Shrek XDXD
Jaja era broma,si me aburro de el lo quemo en mi empresa de quemados XDXDXD es coñaLOL
Ponle a jugar a tu hermano xD
Jaja di que si, el dinero está pa gastarlo! xD Más quisiera yo... por cierto, ahora cuando empiece el curso.. poco vamos a jugar ehh!Ijo perra XD tio,tengo pasta,no hay mas,que voy a hacer tio,porcierto,me he reservado:
F1:2010
COD:Black OPS
FIFA 11
Fallout:New Vegas
Dead Risng 2:Edicion Outbreak
Gran Turismo 5
AC:La Hermandad
Me he comprado el Mafia 2 hoy y esta :babas::babas::babas::babas:
No es por presumir tios,solo es para joder a alex XDXD
PD:
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!! CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Para que quiero tener un ladrillaco? XDXD no jugaremos nahJaja di que si, el dinero está pa gastarlo! xD Más quisiera yo... por cierto, ahora cuando empiece el curso.. poco vamos a jugar ehh!
SUPERCAMPEONES DE EUROPA
Corto si que es la historia, si en torno a la 5 horas que dice, aunque la experiencia se hace intensa si lo juegas solo u online... ya que a pantalla partida, se pierde uno muchisimo. Aunque peca de pasillerismo, casi casi alcanzando cotas de recreativa con pistolita.Alguien a empezado el kane lynch es por saber que tal esta si es larguillo y entretenido xk si dura 5h no me hace mucha gracia
Tio lo siento pero yo ya deje lo del ranking junior, es mucho trabajo y tengo muchos hilos que mantener.A ok, merci, le voy a enviar un privado a WDS a ver si me puede poner.
Podria gestionarlo yo si quieres
Tio lo siento pero yo ya deje lo del ranking junior, es mucho trabajo y tengo muchos hilos que mantener.
uno de los chicos (Alex red, S crack o algunos de ellos, es que no recuerdo cual) me dijo que se lo podían llevar y yo les dije que si. pero igualmente habría que organizar bien el tema este.
saludos.
Ostias, yo te conozco, mi primo (adriankartier) te tiene en amigos del PSN XDPara apuntarse aquí hay que tener un mínimo de trofeos o algo? Yo creo que tengo bastantes y estoy intentando varios platinos.
jaja si es verdad, creo que nos agregamos por operaciones especiales del COD o para el Borderlands no recuerdo ahora XDOstias, yo te conozco, mi primo (adriankartier) te tiene en amigos del PSN XD
mientras lo hagas bien, pero primero habla con alguno de ellos que no se cual me lo pidió primero.Podria gestionarlo yo si quieres
Yo lo haria bien jaja haber cual de los dos Gays lo pidio,ahora tendran una pelea de bolsos :rotogay: :douh:
mientras lo hagas bien, pero primero habla con alguno de ellos que no se cual me lo pidió primero.
xDDDDDDDDDDDDDDYo lo haria bien jaja haber cual de los dos Gays lo pidio,ahora tendran una pelea de bolsos :rotogay: :douh: