Bueno a ver si vuelve a bajar a 18 pounds en la vieja Inglaterra y lo pillo
Ah ok esque ya sabes,me timo uno (IJO DE ***) y no tengo "pareja" :rotogay:Contigo los trofeos? no tio si ya tengo a un trophy hunter esperandome.... ¬¬ solo preguntaba porque acordaste conmigo que ese platino lo conseguirias si o si.. xD
Enhorabuena arraska![]()
Pero si te dije hace un tiempo que si querías lo hacíamos entre los dos y me dijiste que ya tenías pareja!! Pues ya te he encontrado una, después te lo digo por privadoAh ok esque ya sabes,me timo uno (IJO DE ***) y no tengo "pareja" :rotogay:
Jeje
Eso es porque no sabes su identidad secreta, él es hijo de un jeque árabe y con sus petrodólares compra todos los juegos que salen al mercado, sin importar el precio o lo buenos que sean... vitur, no has podido comprar mi silencio, te he delatado jaja.Joder, macho no para eh! entre lo tuyo, lo nuevo que pillas y lo que alquilas....flipa!
Eso es porque no sabes su identidad secreta, él es hijo de un jeque árabe y con sus petrodólares compra todos los juegos que salen al mercado, sin importar el precio o lo buenos que sean... vitur, no has podido comprar mi silencio, te he delatado jaja.
PD: Mira el mensaje que te dejé en la play, es very important! xD
Ijo perra XD tio,tengo pasta,no hay mas,que voy a hacer tio,porcierto,me he reservado:Eso es porque no sabes su identidad secreta, él es hijo de un jeque árabe y con sus petrodólares compra todos los juegos que salen al mercado, sin importar el precio o lo buenos que sean... vitur, no has podido comprar mi silencio, te he delatado jaja.
PD: Mira el mensaje que te dejé en la play, es very important! xD
Ijo perra XD tio,tengo pasta,no hay mas,que voy a hacer tio,porcierto,me he reservado:
F1:2010
COD:Black OPS
FIFA 11
Fallout:New Vegas
Dead Risng 2:Edicion Outbreak
Gran Turismo 5
AC:La Hermandad
Me he comprado el Mafia 2 hoy y esta :babas::babas::babas::babas:
No es por presumir tios,solo es para joder a alex XDXD
PD:
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!! CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
He ido a por el Mafia pero he visto que tenian esos y mas para reservar y he dicho buah,me los pillo XD¿Te has ido a reservar todo eso?
PD: A ver si mañana jugamos al Border :eaea:
Yo no los reservo, eso es una chorrada, los voy a comprar directamente xDHe ido a por el Mafia pero he visto que tenian esos y mas para reservar y he dicho buah,me los pillo XD
jope tio,que me he pillado el madagascar,te juro por dios que cuando saque el platino del madagascar,juego contigo te lo juro
Ya hombre pero asi tengo uno reservado y mira,con el fifa te dan una guia de marca (chorrada pero despues la vendo en el rastro,con el AC una beta,etc...Yo no los reservo, eso es una chorrada, los voy a comprar directamente xD
Jo tio ya empezamos! :douh::rototepega:
LOLYa hombre pero asi tengo uno reservado y mira,con el fifa te dan una guia de marca (chorrada pero despues la vendo en el rastro,con el AC una beta,etc...
Jajaja siempre estoy igual pero te juro que es mi ultimo juego que alquilo este mes XD despues con los estudios no pensare ni tocare la ps3,primero esta mi realidad,ya sabes...:rotogay: