Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Illo no te vas a poner con el FIFA WORLD CUP? Yo estoy liao pero no paso de cuartos con otra cuenta.. o todos los guiris han mejorado para ganarme o yo he empeorado.. nooo! no puedo haber empeorado! el fifa es lo mio noooooo! XDXD
Hey tio, encima que vago te he prestado una cuenta para que lo hagas ¬¬

Vitur mañana no quedamos otro dia, si quieres vete con el alex que esta triste en su casita :chupi: :eaea:

Va de coña eheh

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Vitur mañana no quedamos otro dia, si quieres vete con el alex que esta triste en su casita :chupi: :eaea:

Va de coña eheh
Bueno eso de que me la has prestado.. la he cogido yo sin permiso pero como lo veas jaja

Yo triste? Yo estoy hasta los cojones de los malditos guiris! Siempre jodiendo... se ponen todos de acuerdo para molestarme y fastidiarme.. XDXD

Unido
noviembre 30, 2008
Hay por aquí tres almas caritativas para jugar a un nivel online del LBP para el susodicho trofeo?
Y de paso, quién pueda, me podría ayudar adorándome a mi y a mi nivel y jugándolo.
Gracias. :amor:
Bueno, ya que instale el juego (13 actualizaciones de espera!!!!!) para adorar a Alex_Red, no me importa pasarme y adorarte a ti^^
Te agrego a la ps3 y te dejare un mensaje^^

Unido
enero 13, 2008
PLATINO DEMON'S SOULS (USA)

Que puedo decir de este juego, después de 170 hrs. he podido conseguir el platino pero para nada se hace pesado y peor con el online que tiene que no lo había visto nunca en ningún juego.

Sin duda de lo mejor que he catado en la PS3, recomendado 100% a quien esté interesado en pasarselo bien y también cabrearse como nunca al no tener puntos de control ni de guardado. Pero eso es lo que le hace diferente y jodidamente complicado sobre todo nada más empezar.

Lo mejor: Todo, gráficos, historia, online, banda sonora....

Lo peor: Tal vez el final del juego que te deja un poco helao aunque es normal después de tanto traqueteo durante el juego.

Con seguridad dentro de poco trataré de conseguir la versión Pal para reventar a la peña europea :D

Un saludo :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
PLATINO DEMON'S SOULS (USA)

Que puedo decir de este juego, después de 170 hrs. he podido conseguir el platino pero para nada se hace pesado y peor con el online que tiene que no lo había visto nunca en ningún juego.

Sin duda de lo mejor que he catado en la PS3, recomendado 100% a quien esté interesado en pasarselo bien y también cabrearse como nunca al no tener puntos de control ni de guardado. Pero eso es lo que le hace diferente y jodidamente complicado sobre todo nada más empezar.

Lo mejor: Todo, gráficos, historia, online, banda sonora....

Lo peor: Tal vez el final del juego que te deja un poco helao aunque es normal después de tanto traqueteo durante el juego.

Con seguridad dentro de poco trataré de conseguir la versión Pal para reventar a la peña europea :D

Un saludo :trofeo:

Felicidades Lorenzo Lama.....
al fin.. podre jugarlo... el paff ni lo ha empezao XD....

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
enhorabuena... xD

yo lo empeze pero lo deje a la media hora... no me engancho nada :S

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas chicos,¿Sabeis de alguna imagen donde salga la localizacion exacta de las mejores de nivel 2 y 3 en las armas de El Padrino 2? si es asi porfavor ponermela y otra cosa,estoy abriendo las cajas fuertes pero hay una de New York que pone el edificio federal de Nueva York,¿cual es? porfavor contestar y gracias! :victoria:
1. En la guia de este foro hay un video donde salen muy bien descritas todas las localizaciones (yo, al finalizar el juego, solo me faltaba 1 de nivel 3 :p).

2. El edificio federal es uno que no está marcado en el mapa pero se ve muy bien: es grande, no tiene ningun negocio alrededor y en la entrada tiene columnas (creo que se consiguen ver desde el mapa). En definitiva, es el edificio más grande que no está indicado en el mapa. :eek:lee:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
1. En la guia de este foro hay un video donde salen muy bien descritas todas las localizaciones (yo, al finalizar el juego, solo me faltaba 1 de nivel 3 :p).

2. El edificio federal es uno que no está marcado en el mapa pero se ve muy bien: es grande, no tiene ningun negocio alrededor y en la entrada tiene columnas (creo que se consiguen ver desde el mapa). En definitiva, es el edificio más grande que no está indicado en el mapa. :eek:lee:
Muchisimas gracias tio,mañana tengo el platino

Illo no te vas a poner con el FIFA WORLD CUP? Yo estoy liao pero no paso de cuartos con otra cuenta.. o todos los guiris han mejorado para ganarme o yo he empeorado.. nooo! no puedo haber empeorado! el fifa es lo mio noooooo! XDXD
Quieres hacer conmigo los trofeos? del Copa digo

PD-Tio,te ganan los guiris,que verguenza jajaj

Va de coña eheh
Ok tio,mañana yo estare viendo al atleti y ire a por mi Mafia 2,que ganas :D

y FELICIDADES a Arraska por ese puesto :eek:lee:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Quieres hacer conmigo los trofeos? del Copa digo

PD-Tio,te ganan los guiris,que verguenza jajaj
Contigo los trofeos? no tio si ya tengo a un trophy hunter esperandome.... ¬¬ solo preguntaba porque acordaste conmigo que ese platino lo conseguirias si o si.. xD

Enhorabuena arraska ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Toy pensando en pillar el Skate3, como anda de dificultad para el platinete??

Es que probe el primero hace ya tiempo y no me gusto demasiado...
Ya se tampoco es que sea super fan del skate :D

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Toy pensando en pillar el Skate3, como anda de dificultad para el platinete??

Es que probe el primero hace ya tiempo y no me gusto demasiado...
Ya se tampoco es que sea super fan del skate :D
El juego está muy bien, lo más costoso son los desafios con el maximo nivel superados

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi el juego me encanto, soy fan del skate. el juego es bueno.
El platino no es muy dificil salvo el trofeo de dominar 80 desafios y el de jugar con seis amigos en tu equipo, pero en general es facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior