RhA
rha29
Pues no pises la hierba FUMALAXDXD
Así sea hecho, amen!Pues no pises la hierba FUMALAXDXD
Felicidades Salas....Después de todo el mes de Agosto con el juego por fin puedo anunciar el...
Platino de Red Dead Redemption :trofeo:
![]()
Gracias Ricardito por la ayuda en el online :chocala:
yo por 8€ me lo pillaba:eaea: el juego es malo malo:rotonuse: pero hay algunos momentos en que te reiras XDHace 2 horas de mi último post y nadie por aquí. Hoy si que está esto muerto.:wall:
Bueno, he visto Eat Lead en Game por 8€. ¿Merece la pena pillarlo (siempre pensando en el platino)?, o ¿son ganas de meterse en un jardín?![]()
y si que salia al buscador...
Yo te agrego y así te falta uno menos.Hay por aquí tres almas caritativas para jugar a un nivel online del LBP para el susodicho trofeo?
Y de paso, quién pueda, me podría ayudar adorándome a mi y a mi nivel y jugándolo.
Gracias. :amor:
Un conejo si te falta alguno enciende el 2 mando y 3 si tienes y inicias sesión y también cuentaHay por aquí tres almas caritativas para jugar a un nivel online del LBP para el susodicho trofeo?
Y de paso, quién pueda, me podría ayudar adorándome a mi y a mi nivel y jugándolo.
Gracias. :amor:
Jajaja que tal tio! haber si jugamos a algo tio,creo que tienes el borderlands,mañana nos podriamos hechar unas partidas si puedes con el s_crack y conmigo ok?Vitur me alegra de verte por estos lares!!
Un Abrazo y a seguir con el lio XD
Estoy jodido de tiempo, porque ahora tengo los examenes de septiembre y justamente después son las fiestas de mi pueblo, a las que quedais invitados :chupi:Jajaja que tal tio! haber si jugamos a algo tio,creo que tienes el borderlands,mañana nos podriamos hechar unas partidas si puedes con el s_crack y conmigo ok?
Salu2 tio!
Jejej pues cuando puedas dimelo y jugamos y suerte con los examenes tio!Estoy jodido de tiempo, porque ahora tengo los examenes de septiembre y justamente después son las fiestas de mi pueblo, a las que quedais invitados :chupi:
Mañana no voy a poder lo siento :douh:Jajaja que tal tio! haber si jugamos a algo tio,creo que tienes el borderlands,mañana nos podriamos hechar unas partidas si puedes con el s_crack y conmigo ok?
Salu2 tio!
Illo no te vas a poner con el FIFA WORLD CUP? Yo estoy liao pero no paso de cuartos con otra cuenta.. o todos los guiris han mejorado para ganarme o yo he empeorado.. nooo! no puedo haber empeorado! el fifa es lo mio noooooo! XDXDPor mi...yo lo que diga el s_crack