Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
he esta un tiempo sin sacar trofeos y cuando vuelvo aqui veo gente con 40 y platinos...:babas:

el maldito cod me a quitado mucho tiempo ahora ya lo he dejado y he vuelto con ganas,en una semana me he sacado 5 platinos de juegos que tenia abandonados...

tambien he visto un user de aqui con el platino de ninja gaiden 2 no me acuerdo quien era pero para el mi mas sincera enhorabuena..un maquina si señor
El del Ninja Gaiden 2 soy yo :victoria:, por cierto 5 platinos en 1 semana? Jesús María y José!

PD: A punto para el Platino del Mortal Kombat!!! 2 Kombos!!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia que locura hay en esta web,vaya asco,para mi siendo una de mis mejores web y de repente se va todo a una web multiplataforma,se les invita a que se vayan a los mejores moderadores y redactores.....bueno,yo con que en la "nueva web" siga habiendo un apartado de Vamos España Pòr Los Trofeos con todos vosotros me conformare jeje solo comentar esto porque seguro que ya se ha discutido todo esto aqui pero como estoy fuera jeje voy atrasado jajaj bueno,hablando de trofeos,no juego casi nada en vacas jajaj estoy con el copa mundial jugando tirando faltas con koeman XDXDXD bueno salu2 chavales!

Unido
septiembre 11, 2008

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Madremia que locura hay en esta web,vaya asco,para mi siendo una de mis mejores web y de repente se va todo a una web multiplataforma,se les invita a que se vayan a los mejores moderadores y redactores.....bueno,yo con que en la "nueva web" siga habiendo un apartado de Vamos España Pòr Los Trofeos con todos vosotros me conformare jeje solo comentar esto porque seguro que ya se ha discutido todo esto aqui pero como estoy fuera jeje voy atrasado jajaj bueno,hablando de trofeos,no juego casi nada en vacas jajaj estoy con el copa mundial jugando tirando faltas con koeman XDXDXD bueno salu2 chavales!

Ya la multiplataforma no se va a hacer, tio me he comprado el Borderlands, si quieres jugamos, lo tengo que empezar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La web multiplataforma se hará aparte de esta por lo que no debéis preocuparos por este foro porque todo va a seguir igual. Se ha creado un revuelo incomprensible de que este foro se ha ido al garete cuando no es cierto, ya lo comprobareis en breve si es que no os habéis fijado ya. Saludos.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
son 5 platinos de juegos que tenia al 70% y 80 % asi que tampoco es tanto.

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Me puso de una mala uva en algunos momentos.... es desesperante que te tiren 3 o 4 granadas a la vez o que te maten desde 1km de un disparo en modo veterano
A mi me pasaba lo mismo con las OPs Especiales del MW2 los estas viendo que van con escopetas y te dan como si fuera una INTERVENCIÓN xD

Ya es exagerado se pasan un poco con la dificultad

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, tras dos semanas de exilio en un perdido pueblo de Ourense he conseguido el decimonoveno platino:
Call of Duty: World At War
yo a este juego no e jugado apenas, lo veo muy dificil y solo tengo el 1% de los trofeos:douh::baaa:, aunque es el jeugo que siempre presto a los amigos a cambio de otrosXD...

asi que el dia que no tenga juegos por jugar ( no creo que llege nunca ese dia, porque siempre tnedre el F1 2010) pues jugare a el y le sacara unos 2 o 3 trofeos:eek:lee:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Bueno, tras dos semanas de exilio en un perdido pueblo de Ourense he conseguido el decimonoveno platino:
Call of Duty: World At War
Joder y pensar que a mi me quedan solo el de los zeros, el de ganar la cooperativa y el de matar a Amsel con la pistola para el platino y es que el cooperativo siempre que voy ganando se pira alguno y no me lo dan....MIERDA.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
¿Desde dónde puedo cambiar el arma en el Borderlands?
Pulsas Select, y en el inventario.

Respecto al World at War:

- para los Zeros: en el primer checkpoint donde hay cazas: derribas 17 como mínimo.
En los dos siguientes checkpoints, derribas como Mínimo 13, usando las torretas derecha e izquierda. Cuando vayas a la torreta de proa, podrás derribar 15 si haces un checkpoint casi perfecto. A mi me costó bastante también.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pido a algún alma caritativa que me adore en el LBP, nivel y autor y jugar el nivel si no es mucho pedir...

Cuantas más people mejor aunque no muchos lo harán.. jeje

Pero no importa, saludos y gracias ;)

Unido
noviembre 30, 2008
Pido a algún alma caritativa que me adore en el LBP, nivel y autor y jugar el nivel si no es mucho pedir...

Cuantas más people mejor aunque no muchos lo harán.. jeje

Pero no importa, saludos y gracias ;)
Yo podria intentarlo... aunque me tocaria volver a instalar el juego :buf:
Y encima el online del lbp me iba de pena. De momento esta noche te agrego a la ps3 y te adoro (hare el esfuerzo de perder el tiempo de instalacion:jeje:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior