Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy con vosotros, a mi ya me da igual el ranking y los trofeos en general, juego por mi disfrute personal como he hecho siempre, nada de jugar a juegos que no me gusten solo por subir nivel, de hecho cuanto hace que no os anuncio un platino? jajajaja. Bueno me acabo de hacer con el skate 3 que a ese juego si le tenia ganas

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Estoy con vosotros, a mi ya me da igual el ranking y los trofeos en general, juego por mi disfrute personal como he hecho siempre, nada de jugar a juegos que no me gusten solo por subir nivel, de hecho cuanto hace que no os anuncio un platino? jajajaja. Bueno me acabo de hacer con el skate 3 que a ese juego si le tenia ganas
es mejor jugar asi,
es muy diferente a como jugaba antes
ahora estoy pasándome la historia de call of juarez y Aliens Vs predator
y no ando tan obsesivo como antes, si paso de un punto bien si no lo intento hasta que lo consigo. ya ni da gusto ''competir'' como lo hacíamos antes, esto no es lo mismo que cuando empezamos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Que razon tienes no es lo mismo ni por asomo, estaba claro que los hacks hiban a joder la competi tan chula que teniamos, a mi me harto estar x horas delante de la play para sacar x trofeo y que luego venga un listo y en 5 segundos se saque el juego entero,

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No.... solo intenté leerlos :cunao::cunao::cunao: Ahora mismo estoy con el LBP, que me parece mas asequible
jajajaja yo no puedo decir otra cosa de ese juego mas que es pura diversión yo solo me pase la historia pero no fui a por el platino. si algún día me animo lo haré. hace poco conseguí los pack's y ando probandolos pero hay alguna cosilla complicada como el control del arma de pintura necesito mas practica XD.

--- [ Añadido ] -----
Que razon tienes no es lo mismo ni por asomo, estaba claro que los hacks hiban a joder la competi tan chula que teniamos, a mi me harto estar x horas delante de la play para sacar x trofeo y que luego venga un listo y en 5 segundos se saque el juego entero,
Exacto.. aunque al final el rio siempre vuelve a su cause.
la moda de los trofeos pasara y de nuevo se jugara por diversión
como en los tiempos de ''mario caballito'' XD XD XD.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo por eso me quite del ranking al principio molaba picarte sanamente, pero uno tiene que pensar en otras cosas en la vida, como estudiar para tener un trabajo decente y al final me quite por que te obsesionas con el dichoso ranking, por que no sabes la vida que llevan otros, dices como es posible que tengan tantos juegos y esten todo el dia hay dandole, algo falla y dije paso voy a mi ritmo unas veces los saco mas rapido y otras me tiro una semana para un trofeo :hola:

• Me gusta
Reacciones: RhA
Unido
febrero 2, 2008
Ayer acabé el juego por primera vez y tambien me pasé los tutoriales...

Supongo que esta semana empezaré a crear algún nivel. Ya tengo ideas (y mi trabajo está muy relacionado con el diseño) así que no supone un problema para mí

Sobre el de jugar sin morir tengo algunas pantallas pasadas, pero no he conseguido la primera :douh: (donde está el salto grande no hay manera de que baje el pajarito pa colgarme) XDXD

Unido
junio 3, 2008

Supongo que esta semana empezaré a crear algún nivel. Ya tengo ideas (y mi trabajo está muy relacionado con el diseño) así que no supone un problema para mí

Sobre el de jugar sin morir tengo algunas pantallas pasadas, pero no he conseguido la primera :douh: (donde está el salto grande no hay manera de que baje el pajarito pa colgarme) XDXD
No leas si quieres averiguar por tu cuenta como saltar eso:

Creo que tienes que poner antes una pegatina para desbloquear la carrera y ya sale el pajaro.

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

tienes que activar lo de hacer la carrera, por el principio del nivel.
si quieres agregame y vamos avanzando juntos.

--- [ Añadido ] -----
WDS, ¿como hago para explicarte lo de Tornado?
agregame al msn
--- [ Añadido ] -----
Joder acabo de poner el skate y en la intro ya me suelta un trofeo de plata, alcanza la venta de tablas de comunidad jajajajaja
Jajajajajja que trapicheos andas haciendo ?? XD XD XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Lo he estado mirando y al parecer como la comunidad es grande ya se han alcanzo el numero de tablas para ese trofeo y te lo da en la intro jajaja

• Me gusta

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Para el de las 40 bolas hay un nivel que han hecho que te indica cuantas haces.

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior