Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
yo te recomendaria el GOW l y ll, el borderlans y el skate por tener uno de cada genero, los GOW son juegazos a pesar de los graficos de antigua generacion, ahora que si quieres algo mas moderno el darksiders es un pepino tambien.

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues al final me pillaré 2 o 3 de estos:

Skate 3

Boderlands

Darksiders

GOW I y II

Felicidades a Carfer por el plaitnasoooo!
--- [ Añadido ] -----

Tio, felicidades, pero no robes las imágenes de ahí xD
de donde lo e robado??? jajajj

no la e robado, solo a e cojado prestado y le echo una copia:cunao::cunao: jajaja

pero, ahora enserio, no se pueden cojer de esta pagina las imagens s-crak???( yo solo fui a google luego imagnes, y luego platino buzz multiconcurso, ya qeu en la pagina de WDS, no salia la imagen pues la coji de alli mismo) tu me eests tomadno el pelo...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
de donde lo e robado??? jajajj

no la e robado, solo a e cojado prestado y le echo una copia:cunao::cunao: jajaja

pero, ahora enserio, no se pueden cojer de google las imagens s-crak??? tu me eests tomadno el pelo...
Que al cogerlo de photobucket cuando lo ve un determinado número de personas pone una cosa que no lo puedes ver

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el platino del skate 3 pufffff.... me quedan 30 desafios que arrasar para poder estar cerca del platino... mientras no consiga arrasar eso... ya me puedo olvidar XD los demas trofeos que me quedan estan tiraos :p

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
el platino del skate 3 pufffff.... me quedan 30 desafios que arrasar para poder estar cerca del platino... mientras no consiga arrasar eso... ya me puedo olvidar XD los demas trofeos que me quedan estan tiraos :p
¿Es difícil?

Yo nunca he jugado a uno de Skate

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
ahhhhh :douh::douh:

yo como dije en mi mensaje editado, solo e ido a google, luego imagenees y luego Platino Buzz el MUlriconcurso y alli salio la imagen y la coji
Por eso cuando yo anuncio un platino mio no pongo la imagen del platino sino una del juego que queda guay y no sale esa cosa jajaj

Bueno chavales que sigais asi,me voy de viaaje 1 mesecito,haber si traigo al volver nuevos platinos offline,en Malaga me metere aqui haber que pasa por el foro,bueno,seguir sacando platinazos de esos vuestros,venga,Adios (por si no vuelvo :X) :eek:lee:

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Por eso cuando yo anuncio un platino mio no pongo la imagen del platino sino una del juego que queda guay y no sale esa cosa jajaj

Bueno chavales que sigais asi,me voy de viaaje 1 mesecito,haber si traigo al volver nuevos platinos offline,en Malaga me metere aqui haber que pasa por el foro,bueno,seguir sacando platinazos de esos vuestros,venga,Adios (por si no vuelvo :X) :eek:lee:
Tío, no te vayas sin hacer eso corre ¬¬

Unido
diciembre 2, 2008
En unas paginas atras un compañerod ecia q el skate slo le habia llevado una semana y q no era muy cmplicado asik esperemos q no yo cndo lo alkile me costo algo xq no habia jugado a juegos de skate en si jaja pero me gsto y dije platinete q sacare al canto jajaja.Y ahora me pondre a cmplettar el 100% del little jaja q hay ganas ya q un gran amigo em a dejado los pàcks jaja

Unido
abril 27, 2010
En unas paginas atras un compañerod ecia q el skate slo le habia llevado una semana y q no era muy cmplicado asik esperemos q no yo cndo lo alkile me costo algo xq no habia jugado a juegos de skate en si jaja pero me gsto y dije platinete q sacare al canto jajaja.Y ahora me pondre a cmplettar el 100% del little jaja q hay ganas ya q un gran amigo em a dejado los pàcks jaja
eze compañero zoi yo jeje, era muy facil, pero si no creas una kedada no puedes conseguir el trofeo de y hablando de entrenar en equipo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Han entrado en mi cuenta de ps3 y han comprado muchas cosas con la pasta que yo tenia!!

Qué puedo hacer? Ayuda please! :X

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
eze compañero zoi yo jeje, era muy facil, pero si no creas una kedada no puedes conseguir el trofeo de y hablando de entrenar en equipo.
pues de facil tiene poco... llevo el 60% de los trofeos, estoy haciendo los desafios de arrasar, y de trofeos online no tengo ninguno :S

Unido
agosto 15, 2009
Bueno compañeros anuncio mi platino 16

El gran Infamous,que decir de este juego que no sepais ya,a mi me ha gustado y estoy deseando que salga la segunda parte para el año proximo.De los trofeos decir que no son complicados de conseguir excepto dos que me dieron problemas el de todos los fragmentos que siempre me faltaba uno y el de los movimientos especiales que me salio solo algun movimiento que no daba hecho y el nivel dificil la verdad no da muchos problemas

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno compañeros anuncio mi platino 16

El gran Infamous,que decir de este juego que no sepais ya,a mi me ha gustado y estoy deseando que salga la segunda parte para el año proximo.De los trofeos decir que no son complicados de conseguir excepto dos que me dieron problemas el de todos los fragmentos que siempre me faltaba uno y el de los movimientos especiales que me salio solo algun movimiento que no daba hecho y el nivel dificil la verdad no da muchos problemas
Es un gran juego y tiene un platino fácil.

PD: Felicidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior