Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
Al Fin...

--- [ Añadido ] -----

Gracias tio.
Felicidades juan palomo, este es para sacarse el sombrero y abrirte la puerta del coche. Tiene que haberte costado un huevo y el otro habertelo dejado negro porque es dificil de coj...s.

Yo lo he intentado un par de veces pero a la media hora ya estoy medio transtornado y desiquilibrado mentalmente XD

Muy bien WDS tio vas progresando correctamente, ahora a por otro wapo como el Demon's :D que con ese ya terminas de aflorar el instinto asesino que llevas dentro de la rabia y la desesperación jaja

Un saludo pink floyd

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Felicidades juan palomo, este es para sacarse el sombrero y abrirte la puerta del coche. Tiene que haberte costado un huevo y el otro habertelo dejado negro porque es dificil de coj...s.

Yo lo he intentado un par de veces pero a la media hora ya estoy medio transtornado y desiquilibrado mentalmente XD

Muy bien WDS tio vas progresando correctamente, ahora a por otro wapo como el Demon's :D que con ese ya terminas de aflorar el instinto asesino que llevas dentro de la rabia y la desesperación jaja

Un saludo pink floyd

Jajajajajaj gracias Lorenzo lamas XD.....
tengo que esperar a que paff o tu se lo acabe para poder darle mientras estoy a dos velas

aunque por otro lado tengo ya el demon español y el demon asiatico me llegara en brebe.

si eso a ver si pillo algun otro demon americano y os ayudo a ti y a paff.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ah! ami me dejaron el demon's español XD aver si empiezo a jugarlo despues del Skate 3, que me quedan 10 desafios para el trofeo mas jodido :p

• Me gusta
Unido
octubre 27, 2009
PLATINO: TRIVIAL PURSUIT

Un platino muy fácil, que me dejaron hace meses y lo tenía abandonado. Motivado porque Arraska y Paff se lo estaban sacando y aprobechando que un colega se quedaba en mi casa este finde pues me propuse sacarlo. Solo es cansino el de los quesos al x10 pero vamos nada del otro mundo XD

Unido
octubre 28, 2007

Estoy con los dos.. ya esto no es competencia sana ni na, aquí el que puede saca cabeza y ahoga a los demás. ya por eso me da exactamente igual todo y mas ahora que lo único que veo es a gente subiendo sin méritos propios.
hablarás por ti,no?
está claro q el tema ha cambiado bastante a como iba antes....

en cambio por otro lado, ole tus h****s, felicidades por el pedazo de platino q te has marcado.

• Me gusta

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami mas cansino me resulto ganar solo apostando :S

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Joder los tienes cuadrados animo XD
jajaja
tu te sacaste recientemente el platino de Dynasty Warrior empire 6 no???

--- [ Añadido ] -----
hablarás por ti,no?
está claro q el tema ha cambiado bastante a como iba antes....

en cambio por otro lado, ole tus h****s, felicidades por el pedazo de platino q te has marcado.
no, no hablo por mi hablo porque como era antes, mucha gente participaba y demás, pero ahora siempre están o estamos los mimos 5 o 6.

ya lo demas no ayudan ni nada, solo van a lo sullo y punto.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007

jajaja
tu te sacaste recientemente el platino de Dynasty Warrior empire 6 no???

--- [ Añadido ] -----

no, no hablo por mi hablo porque como era antes, mucha gente participaba y demás, pero ahora siempre están o estamos los mimos 5 o 6.

ya lo demas no ayudan ni nada, solo van a lo sullo y punto.
Jajajaj toda la razón, yo ayudo cuando me lo piden, hasta entonces saco tema y tema ^^

• Me gusta

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, me voy a ir de vacaciones, ya pillaré algún jueguillo.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ale a tomar viento no es un platino pero me ha costado sangre y sudor!!!!!!!

Asesino en serie

mas de uno de los que estais por aqui, os acordareis de este maldito trofeo, os lo aseguro.....

arrasar 80/83 desafios puffffff:babas:

Unido
abril 27, 2010
ale a tomar viento no es un platino pero me ha costado sangre y sudor!!!!!!!

Asesino en serie

mas de uno de los que estais por aqui, os acordareis de este maldito trofeo, os lo aseguro.....

arrasar 80/83 desafios puffffff:babas:
weno yo cuando lo consegui no me costo tanto pork soi un viciado al os juegos de skate :):):)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
bueno he creado un grupo de Skate, se llama laps3sk8, os he agregado a los siguientes:

Rha
lordep
elizajames
aion15nba
chiemzee

creo que estan bien los nombres y sino se sobre entiende xD, aceptar la invitacion y asi nos sacamos los trofeillos online :p

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas gente cmo va el tema veo q le estais dando fuerte ehh jaja asi me gsta yo acabo de hacer el 100% del little ya q un amigo Javi me a dejado los packs del metal y piratas a sido una delicia volver a jugar a ese juegazo jaja

Unido
abril 27, 2010
bueno he creado un grupo de Skate, se llama laps3sk8, os he agregado a los siguientes:

Rha
lordep
elizajames
aion15nba
chiemzee

creo que estan bien los nombres y sino se sobre entiende xD, aceptar la invitacion y asi nos sacamos los trofeillos online :p
yo tengo uno k se llama laps3.com si kieres lo borro y te dejo ati el nombre k yo solo lo use para el trofeo de entrenar en ekipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior