Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
SCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
Gracias por el consejo, xD pero si me pillan me pueden imputar cargos o como se llame.

Un conocido me ha dejado el U2 a ver si hoy le saco el platino!

Oye hazlo tu que para eso eres el "etarraps3" xDD

Unido
octubre 20, 2008
Y ellos encantadisimos, mejor ve a game y pide que te lo pulan, que te sale mas barato y no es moralmente reprobable

E

Etern4l_NKT*

SCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
Pues va a ser que no, quieres que el chaval pague al final lo que cuesta el juego nuevamente? Dinero que ya se gasto una vez?

Si el entrega el juego defectuoso, otra persona lo alquila y se queja diciendo que el juego no estan en condiciones, defectuoso etc, sabes a quien llaman? Al último que lo alquilo. Pidiendo explicaciones etc etc.

Tengo un conocido que trabajan en game y lo hacen de está manera. Dejemos de lado las "buenas ideas".

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Una pregunta rápida como me cargo a Ulthane en el Darksiders? esque dice que mi espada no sirve noseque tal...

Me estoy pasando 4 juegos a la vez, Darksiders, Borderlands, Batman y RDR.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

Platino Nº 8 Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Bueno, un platino no muy complicado que se me ha complicado porque se me jodió el juego pero un amigo me lo dejó. Gracias hardtears.

Me costó más pasarlo en difícil, porque en aplastante no me ha cosatado casi nada, es más en 3 días me lo he ventilado.

Como os dije xD ya lo tengo, y ahora iré a por RE5 AVATAR TR UNDERWORLD y GOW III

Bueno, un saludo

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
yo intentare con el splint/second y luego x call of juarez y si me llega el blur de importacion pues ese primero XDº

Unido
octubre 27, 2009
Yo estoy con RDR---> me faltan 4 trofeos, pero estoy haciendo el más largo (lvl online)
y con sonic & sega all star--> me faltan 5 trofeos..
También puedo añadirle el FIFA10---> Sacandole el trofeo de las 50h, porque no pienso en su platino, jugando online.

¡A por ellos! que el platino del pop me ha dado ilusión para poder sacar todo XD.

Unido
octubre 20, 2008
Tio ayudame con el brutal porfavor
Agregame y si tal mañana por la mañana hacemos unas cuantas, que le juego se lo voy a dejar a mi primo

Por cierto, no se is sabes que no puedes jugar al multijugador si estas en el capitulo final (el de despues de vencer al enemigo final) que se jode la partida, puedes cargar el capitulo anterior pero pierdes todo lo que hayas hecho desde ahí

Unido
febrero 20, 2010
Agregame y si tal mañana por la mañana hacemos unas cuantas, que le juego se lo voy a dejar a mi primo

Por cierto, no se is sabes que no puedes jugar al multijugador si estas en el capitulo final (el de despues de vencer al enemigo final) que se jode la partida, puedes cargar el capitulo anterior pero pierdes todo lo que hayas hecho desde ahí

Ya tengo el trofeo del 100% de estadisticas

PD: Ya te agregue

Unido
diciembre 2, 2008
A ver quien me sabe decir cmo se hace una parte del trofeo del buzz concurso universal q trata de sacarse una foto en cada momento pues ami em falta de ladron y no se cmo hacerla x mas q leo q se hace robando puntos y tal nanai si alguiens abe donde se hace exactamente lo agradeceria al igual q necesito a dos personas para el trofeo de sociable para jugar cn tres amigos me faltan dos el q quiera q me avise gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno a ver si para mañana anuncio otro platinillo mas que tenia a medias.
Ohhhh yeahhhhhh rubo a vuelto jajajaja debuty cual es ese platinillo satancillo jajaja

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
A ver quien me sabe decir cmo se hace una parte del trofeo del buzz concurso universal q trata de sacarse una foto en cada momento pues ami em falta de ladron y no se cmo hacerla x mas q leo q se hace robando puntos y tal nanai si alguiens abe donde se hace exactamente lo agradeceria al igual q necesito a dos personas para el trofeo de sociable para jugar cn tres amigos me faltan dos el q quiera q me avise gracias.
--- [ Añadido ] -----

Ohhhh yeahhhhhh rubo a vuelto jajajaja debuty cual es ese platinillo satancillo jajaja
Pues el Dead Space :victoria:.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mirando las estadísticas del U2 he estado:

8 horas reales a cubierto xD
3 y media corriendo
3 quieto sin hacer nada

Y 40 horas de juego, incluyendo multiugador.

Unido
septiembre 11, 2008
--- [ Añadido ] -----

Lo de las fotos mirate mis mensajes enla guia del trofeo del buzz concurso universal, qeu creo que lo conteste alguna vez, ya que yo mismo me costo muchisimo la foto esa.
Lo de tres amigos tambien leete el comentario que son con 2 pulsadores cada uno de los 3 amigos, de esta manera le salta al anfitrio, saliis todos de la partida y que el anfitrion sea otro asi hasta que salten a los 4...
Suerte champ

Por cierto si quereis ver salgunos concurso buenos, este pruebalo tidus leyendo lo que he leido de ti seguro que te encanta XD

http://www.mybuzzquiz.com/actions/PlayQuiz.do?fileID=525421

JUASJUAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior