Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Te hecho una partida luego... vas a suplicar piedad jajaja XD... hasta cuando vas a tener el juego?
Hasta hoy xD, luego si no me lo arreglan en el GAME veré si me puedo pillar uno de segunda mano para jugar online con mis amigos.

Unido
diciembre 2, 2008
dale caña a esos platinos rubio y alcanza al cabezapollo tidus ya veras como se pica jaja
Ya no me pico ya deje los trofeos en si de lado, no estoy compitiendo a tope xq no pdo competir en igualdad de condiciones jajaj pero si me gsta q los mjores esten arriba y rubo lo es.Tu te has escapado x lo q te has esscapado ya lo sabes bien si no serias pasto deborado x mi jajaja cara cracken.
--- [ Añadido ] -----
Lo de las fotos mirate mis mensajes enla guia del trofeo del buzz concurso universal, qeu creo que lo conteste alguna vez, ya que yo mismo me costo muchisimo la foto esa.
Lo de tres amigos tambien leete el comentario que son con 2 pulsadores cada uno de los 3 amigos, de esta manera le salta al anfitrio, saliis todos de la partida y que el anfitrion sea otro asi hasta que salten a los 4...
Suerte champ

Por cierto si quereis ver salgunos concurso buenos, este pruebalo tidus leyendo lo que he leido de ti seguro que te encanta XD

http://www.mybuzzquiz.com/actions/PlayQuiz.do?fileID=525421

JUASJUAS
Lei tu comentario de lo de las fotos crack y donde es lo de partida rapida?no sera en partida normal?o donde es?vale cn dos buzzers la partida o pongo 4?

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Al darle a la card se ve la hora a la cual has conseguido los trofeos, si se ven que hay unos 30 trofeos en el mismo minuto hora y dia, son hackeados.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Joder,estoy con el GTAIV y no veas que cansino que es aunque lo mas seguro esque me dure menos que el Shrek jajaj una cosa,como se hace el trofeo ese de hacer el recorrido de todos los helitours?

Unido
octubre 12, 2009
Joder,estoy con el GTAIV y no veas que cansino que es aunque lo mas seguro esque me dure menos que el Shrek jajaj una cosa,como se hace el trofeo ese de hacer el recorrido de todos los helitours?
Pues vas a sitio donde hay helicopteros publicos, y vas cojiendo cada helicoptero, hasta que te salte, ya que cada uno de ellos tiene una ruta diferente, si no recuerdo mal.

Unido
febrero 20, 2010
Y como saben los trofeos que son sacados con savegames hackeados?
Viendo su Card, ahi ves las fechas de cada trofeos que ha sacado si ves algo raro de ahi puedes sacar conclusiones... por ejemplo yo tengo una estaca clavada en mi Card por un descuido que tuve hace mucho tiempo ... pero eso ya paso

Unido
septiembre 11, 2008
Tidus pues lo del buzz, si creo que era en partida normal, si ponia rapida ve a ver si dentro de personalizada hay algo que se le parezca, si no seguramente me equivoque, y era partida normal. A mi me costo la vida eso porque no salia la rnda en cuestion.

Unido
diciembre 2, 2008
Viendo su Card, ahi ves las fechas de cada trofeos que ha sacado si ves algo raro de ahi puedes sacar conclusiones... por ejemplo yo tengo una estaca clavada en mi Card por un descuido que tuve hace mucho tiempo ... pero eso ya paso
Jajajaja q estaca es esa? me pica la curiosidad en q pudiste tener un desliz jajaja
--- [ Añadido ] -----
Tidus pues lo del buzz, si creo que era en partida normal, si ponia rapida ve a ver si dentro de personalizada hay algo que se le parezca, si no seguramente me equivoque, y era partida normal. A mi me costo la vida eso porque no salia la rnda en cuestion.
ok lo miro y cndo cnsiga jugar a ello q eh de hacer q le roben puntos a u jugador todos o cmo lo hago?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009

Un colega me saco un platino con save datas trucados :douh: y yo ni sabia lo que eran... el que no me crea que me pida pruebas por mp
Tio enserio no hace falta volver al mismo tema tenias que saberlo xk en este post hubo mucha guerra y que en 5 min te aparezcan platinos jodidos pues no ha sido sin querer lo mejor es admitir y ya esta no te vamos a hacer nada lo unico no digas que tu no querias eso xk adie se lo cre:buf:

Ayer me agrego un pabo diciendome que si le regalaba mis juegos de la store me kede:babas::babas::babas: flipe se me kedo una cara de tonto k flipas y luego le digo en plan coña va tio cual kieres y me dice que todos y que si le puedo mandar los juegos de formato fisico
La verdad esk nose cuantas rulas se comio xk creo k no hay nadie que haga eso

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Tio enserio no hace falta volver al mismo tema tenias que saberlo xk en este post hubo mucha guerra y que en 5 min te aparezcan platinos jodidos pues no ha sido sin querer lo mejor es admitir y ya esta no te vamos a hacer nada lo unico no digas que tu no querias eso xk adie se lo cre:buf:

Ayer me agrego un pabo diciendome que si le regalaba mis juegos de la store me kede:babas::babas::babas: flipe se me kedo una cara de tonto k flipas y luego le digo en plan coña va tio cual kieres y me dice que todos y que si le puedo mandar los juegos de formato fisico
La verdad esk nose cuantas rulas se comio xk creo k no hay nadie que haga eso
Jajajajaa como se llamaba?

Ya que estás me los puedes regalar a mí :trofeo: (es coña)

Unido
octubre 12, 2009
A mi otro tio que la quiso colar tambien jaja xD que si le daba los juegos que tenia comprados de la Store, con toda su cara jajaja xD.
Pero lo peor de todo es que igual se piensan que alguien se los va a dar...:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior