Gracias por el consejo, xD pero si me pillan me pueden imputar cargos o como se llame.SCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
Un conocido me ha dejado el U2 a ver si hoy le saco el platino!
Oye hazlo tu que para eso eres el "etarraps3" xDD
Gracias por el consejo, xD pero si me pillan me pueden imputar cargos o como se llame.SCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
MUUUUYYY BUENA IDEASCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
Pues va a ser que no, quieres que el chaval pague al final lo que cuesta el juego nuevamente? Dinero que ya se gasto una vez?SCRACK consejo alkila en game y az cambiazo
Tio ayudame con el brutal porfavorY ellos encantadisimos, mejor ve a game y pide que te lo pulan, que te sale mas barato y no es moralmente reprobable
Agregame y si tal mañana por la mañana hacemos unas cuantas, que le juego se lo voy a dejar a mi primoTio ayudame con el brutal porfavor
Agregame y si tal mañana por la mañana hacemos unas cuantas, que le juego se lo voy a dejar a mi primo
Por cierto, no se is sabes que no puedes jugar al multijugador si estas en el capitulo final (el de despues de vencer al enemigo final) que se jode la partida, puedes cargar el capitulo anterior pero pierdes todo lo que hayas hecho desde ahí
Ohhhh yeahhhhhh rubo a vuelto jajajaja debuty cual es ese platinillo satancillo jajajaBueno a ver si para mañana anuncio otro platinillo mas que tenia a medias.
Pues el Dead Space :victoria:.A ver quien me sabe decir cmo se hace una parte del trofeo del buzz concurso universal q trata de sacarse una foto en cada momento pues ami em falta de ladron y no se cmo hacerla x mas q leo q se hace robando puntos y tal nanai si alguiens abe donde se hace exactamente lo agradeceria al igual q necesito a dos personas para el trofeo de sociable para jugar cn tres amigos me faltan dos el q quiera q me avise gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ohhhh yeahhhhhh rubo a vuelto jajajaja debuty cual es ese platinillo satancillo jajaja
dale caña a esos platinos rubio y alcanza al cabezapollo tidus ya veras como se pica jajaBueno a ver si para mañana anuncio otro platinillo mas que tenia a medias.
Lo de las fotos mirate mis mensajes enla guia del trofeo del buzz concurso universal, qeu creo que lo conteste alguna vez, ya que yo mismo me costo muchisimo la foto esa.A ver quien me sabe decir cmo se hace una parte del trofeo del buzz concurso universal q trata de sacarse una foto en cada momento pues ami em falta de ladron y no se cmo hacerla x mas q leo q se hace robando puntos y tal nanai si alguiens abe donde se hace exactamente lo agradeceria al igual q necesito a dos personas para el trofeo de sociable para jugar cn tres amigos me faltan dos el q quiera q me avise gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ohhhh yeahhhhhh rubo a vuelto jajajaja debuty cual es ese platinillo satancillo jajaja
Mirando las estadísticas del U2 he estado:
8 horas reales a cubierto xD
3 y media corriendo
3 quieto sin hacer nada
Y 40 horas de juego, incluyendo multiugador.