Ya estáEntren porfa joo joo
Ya estáEntren porfa joo joo
e entrado pero no entiednoEntren porfa joo joo
Habia una foto de un rey, y luego otra foto de el mapa de madrid, la palabra clave era "club"... respuesta: REAL MADRID XDe entrado pero no entiedno
proejemplo: cual era la prueba 1 que ha ganado aquel chiko???
Esta entretenido el concurso a que si?Ya está![]()
Que pena me has dado coño, voy a entrar :chocala:Entren porfa joo joo
Que pena me has dado coño, voy a entrar :chocala:
Hombre no estaba muerto andaba de parranda, felicidades por el platinaco. Yo dentro de unos meses también anunciaré el del Demons :buf:Platino Nº24 y superada la barrera de 1700 trofeos
Trivial Pursuit
![]()
Dar las gracias a Paff y WDS, ellos ya saben porque jojojojo![]()
Arrask no se si soy yo que estoy eufórico o estas poco entusiasta últimamente?? que pasa ma'brotel??.. cuentame ....enhorabuena a ambos, buenos platinos![]()
Me cito k me pika la curiosidad :jeje:oye WDS xk bielerik me llama etarra d laps3 vaya mote ni k ubiese puesto una bomba XD XD k weno jejeje
jajajajajja creo que es por un chorro de cosas que le dijiste a unos de estos tios que hackea cuando empezó lo de la hackeadera XD.Me cito k me pika la curiosidad :jeje:
Jajajja la cosa es que yo jugaba tarde y noche por la mañana dormia XD.Jajaja cacho de maquina estas hecho WDS te lo has fundido en 1 semana y yo tarde desde que lo sacaron hasta mayo de este año o por hay jaja felicidades tio
No sabia que seria tan importante para el, creo k cambiare mi nik :jeje: me temeran todos:cunao::cunao: cuando me entere lo k me rei madre mia el etarra creo k piensa que soy el k roba las cuentas y hakea los trofeos a la gente pa k luego digan que yo no fui me lo hicieron "etarraps3" ktal suena ???
jajajajajja creo que es por un chorro de cosas que le dijiste a unos de estos tios que hackea cuando empezó lo de la hackeadera XD.
--- [ Añadido ] -----
Jajajja la cosa es que yo jugaba tarde y noche por la mañana dormia XD.
Jajaja No se pero a mi también me hace gracias ese mote ''El etarra de laps3''No sabia que seria tan importante para el, creo k cambiare mi nik :jeje: me temeran todos:cunao::cunao: cuando me entere lo k me rei madre mia el etarra creo k piensa que soy el k roba las cuentas y hakea los trofeos a la gente pa k luego digan que yo no fui me lo hicieron
Crack ami me pasa eso con el disco del MW2 y jode mucho que el juego no funcione, tiene un pequeño corte y nose ni como lo hice.Bueno, pues esto es lo que le pasa a mi disco: joojoojoo
Hay ahí unas rayitas que impiden que funcione el disco.
Salí un rato a hacer un recado y mira joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
![]()
Sabeís si lo arreglan en el GAME?
No porfavor mi disco ~&%/$·$·%$ $&%·$/ "$%"%/ ·%&/$ ($·)&&/& /(&%&E&=?)(Crack ami me pasa eso con el disco del MW2 y jode mucho que el juego no funcione, tiene un pequeño corte y nose ni como lo hice.
En el game, fui a preguntar y te lo limpian, no te van arreglar eso , limpian las impurezas del disco. Por tres euros que puedes esperar xD