Enhorabuena! Llevas tiempo liadillo con el juego jeje
Yo he pensado en pillarlo muchas veces, ya que todo el mundo lo pinta muy bien, y encima esta baratillo, pero los juegos de miedete siempre me han dado cosa... Ya veremos si al final me decido.
Un saludo!
Hombre zapa tio me alegro de verte por aquí, pues sí, me estaba costando lo suyo, pasaban los días y no caía XD.
Te lo recomiendo 100% es un juegazo, la primera vez que te lo pasas la verdad que te pagas unos sustos de campeonato jeje
No me he olvidado de la quedada para el aniversario del platino del Brutal Legend con Edu, wisco, edhry, etc... a ver si me lo devuelven y lo homenajeamos como se merece.
Un saludo

lee:
--- [ Añadido ] -----
Enorabuena, Dead Space es uno de esos juegos que te lo pasas bien sacando el platino, es una joya de juego.
Gracias, veo que tu también hace poco que lo has conseguido, que mal lo pasé en la cuarentena del nivel 12 en imposible, pufff, te llueven por todas partes y ni te enteras por donde te caen las hostias :cunao:
Un juegazo y ojalá principio de una larga saga.
Un saludo

lee:
--- [ Añadido ] -----
Felicidades por ese platino

almas:, a mi me da mucha pereza sacarlo después de pasarmelo 3 veces...y solo me queda pasarmelo en el nivel más difícil y un trofeo de 1 arma :buf:
jaajaj gracias adrian tio, y eso que tu eres de los hardcore, que raro que no lo tengas ya. tranquilamente puedes matar 2 pajaros de un tiro con los 2 trofeos que te quedan.
Änimo y al toro maestro que se nos viene el 2 y tu sin hacer los deberes XD
Un saludo

lee: