Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
una duda, alguien sabe porque no me deja actualizar trofeos desde la play? he configurado la slim nueva y nada que se queda parado en el 12% a veces mas... y da un error por que tarda demasiado... no se porque puede ser... T_T
Cuando se cargan los trofeos de una cuenta antigua en una play nueva le suele costar bastante la primera vez (cuantos más trofeos tengas más tarda), pero sigue insistiéndole que al final te dejará :)

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, ya me he conseguido casi todo del God of war 3!!! Solo me falta el desafio, un coleccionable que me deje al principio XD y el modo titan que me meto ara mismo, haber si salgo de esta porque yo soy mas de tirar a matar y menos de esquivar...
Me parece que me voy a tener que olvidar del platino jajajajaja

Unido
diciembre 1, 2008
esto va dirigido a los que tengan platyno eye pet:
una duda haver si alguien me la resuelve el desafio de imitar el jardin como va lo de los colores alguien me lo explica respondan porfavor

Unido
enero 13, 2008
FelicidadeS
LorenzO LamaS

Te haré caso y me pondré con el dead space. XD..
Gracias Marc Anthony, deberías darle a este jueguito que vale la pena, eso sí no te olvides de ponerte doble calzoncillos antes XD

Una pregunta a la peña, de dónde sacáis los dibujos de los platinos tamaño XXL?

Gracias y un saludo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 12, 2009

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien me puede comentar algo sobre la dificultad o tiempo que se tarda en conseguir el platino del Bakugan: Battle Brawlers?

Unido
diciembre 4, 2008
Me he empezado el GOW III y es bestial, joder que juegazo, el principio es la ostia.

Aunque en titán se pasa canutas a veces XD

Unido
marzo 4, 2010
Enhorabuena a los ultimos platinos! sobre todo a ese Prototype de javilego que sé que ha costado un montón :eek:lee:

Yo sigo pasito a pasito con el MW2, sin prisa pero sin pausa. Y tengo cada vez más cerca el platino del LBP, solo me quedan tres trofeos!!!! :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
despues de alguna q otra penuria con algun evento y la partida en dificil :

PLATINO [PROTOTYPE]

el juego está muy bien, tipo GTA, aunque se ha hecho un poco pesado al final. hay q pasarselo 2 o 3 veces y no es corto q digamos...
Enhorabuena compañero! :chocala:

Yo el del Proto es uno de los platinos que más disfruté sacando, porque aparte de que me parece un juegazo, es un reto considerable, sin ser tampoco imposible o tener que echarle una burrada de horas.

Eso sí, el último jefe en dificil consiguió desesperarme bastante.... tuve que buscar estrategias por youtube porque me daba unas palizas impresionantes XD pero bueno, esas cosillas hacen que el platino sepa aún mejor :victoria:

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
La gente que tiene por aqui el Fight Night Round 4... ¿si es que alguien lo tiene?
A ver si le quedan los 4 o 5 trofeos del online que aun se pueden conseguir y la semana que viene los intentamos sacar.

Si alguien se anima que me mande un privadete, es que en la guia del juego no se pasa ni el tato :confused:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
La gente que tiene por aqui el Fight Night Round 4... ¿si es que alguien lo tiene?
A ver si le quedan los 4 o 5 trofeos del online que aun se pueden conseguir y la semana que viene los intentamos sacar.

Si alguien se anima que me mande un privadete, es que en la guia del juego no se pasa ni el tato :confused:
Yo hice la guia y tengo el juego pero como que paso de jugar ya que te sacas rl 71% y 3 de oro online son de ser el mejor del mundo online en las 3 categorias y como que....NO

Porcierto que PUUT** rabia con el Dante´s Inferno,tengo el 76% y solo me quedaba lo de subir la impiedad y tres tesoros y me quede hasta las 5 de la mañana haber si podia hoy dejar el juego y nada,tendre que pagar 2€ mas....Saludines! :victoria:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
¿ Qué tal chavales ?

Felicidades por esos platinos a todos :trofeo:

Bueno yo ando intentando conseguir estos días el platino del 007 Quantum of solace... estoy con el trofeo de los 100.000 créditos On-Line... que se tarda mogollón en conseguir... Voy actualmente 70.000 créditos y subiendo XD XD . Luego me queda conseguir todos los móviles y maletines del Off-Line.. XD. Aver si lo consigo en estas 2 semanas antes de marcharme de vacaciones :D

Para agosto tengo pensado el del Uncharted 2... :)

Saludooos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior