Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Llevo sin postear MUCHÍSIMO tiempo en este post (para lo activo que yo era) pero esto sinceramente me ha obligado a preguntar.
¿Cómo demonios haces para que te aparezcan 31 € en la cama? :babas:

Bueno, ya que me paso a postear daros la enhorabuena a todos por los nuevos platinos, decir que si no me he pasado en mucho tiempo fue porque tenía que remontar varias asignaturas antes de terminar el curso y tuve que currarmelo, al final lo conseguí todo hay que decirlo.
Y desde entonces no tengo nada de ganas de trofeos, solo juego al FIFA y al RDR así que...

Pero bueno eso, un saludo a todos XD
No lo sé, pero yo prefiero no preguntarle a mi madre, vaya a ser que me los quiteXD

Unido
octubre 27, 2009
La Store ya funciona.
--- [ Añadido ] -----
El super stardust vale 4.99 lo que han publicado es un error !!!!!!!!!!!!

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Platino Nº 18

Platino muy asequible, la verdad. Lo más complicado son las últimas fases del modo campaña, aunque no son nada que no se consiga superar con un poquito de paciencia, y matar a la Nancy, tres cuartos de lo mismo. :eek:lee:

Unido
enero 13, 2008
Platino DEAD SPACE

Después de más de un mes sin anunciar ni jota en lo que a platinos se refiere he conseguido sacar el de este PEAZO juego, una obra maestra del terror que todo el mundo debería catar.

Que ganas de que llegue el 2 de una vez :D y pensar que sólo lo pillé porque valía 19 napos y para no ser el único en el planeta sin este platino XD

Una sopresa de 10 sin duda a un precio de saldo.

Un saludo :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2009
Platino DEAD SPACE

Después de más de un mes sin anunciar ni jota en lo que a platinos se refiere he conseguido sacar el de este PEAZO juego, una obra maestra del terror que todo el mundo debería catar.

Que ganas de que llegue el 2 de una vez :D y pensar que sólo lo pillé porque valía 19 napos y para no ser el único en el planeta sin este platino XD

Enhorabuena! Llevas tiempo liadillo con el juego jeje

Yo he pensado en pillarlo muchas veces, ya que todo el mundo lo pinta muy bien, y encima esta baratillo, pero los juegos de miedete siempre me han dado cosa... Ya veremos si al final me decido.

Un saludo!

Unido
diciembre 4, 2008
Platino DEAD SPACE

Enorabuena, Dead Space es uno de esos juegos que te lo pasas bien sacando el platino, es una joya de juego.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Platino DEAD SPACE

Felicidades por ese platino :palmas:, a mi me da mucha pereza sacarlo después de pasarmelo 3 veces...y solo me queda pasarmelo en el nivel más difícil y un trofeo de 1 arma :buf:

Unido
enero 13, 2008
Enhorabuena! Llevas tiempo liadillo con el juego jeje

Yo he pensado en pillarlo muchas veces, ya que todo el mundo lo pinta muy bien, y encima esta baratillo, pero los juegos de miedete siempre me han dado cosa... Ya veremos si al final me decido.

Un saludo!
Hombre zapa tio me alegro de verte por aquí, pues sí, me estaba costando lo suyo, pasaban los días y no caía XD.

Te lo recomiendo 100% es un juegazo, la primera vez que te lo pasas la verdad que te pagas unos sustos de campeonato jeje

No me he olvidado de la quedada para el aniversario del platino del Brutal Legend con Edu, wisco, edhry, etc... a ver si me lo devuelven y lo homenajeamos como se merece.

--- [ Añadido ] -----
Enorabuena, Dead Space es uno de esos juegos que te lo pasas bien sacando el platino, es una joya de juego.
Gracias, veo que tu también hace poco que lo has conseguido, que mal lo pasé en la cuarentena del nivel 12 en imposible, pufff, te llueven por todas partes y ni te enteras por donde te caen las hostias :cunao:

Un juegazo y ojalá principio de una larga saga.

--- [ Añadido ] -----
Felicidades por ese platino :palmas:, a mi me da mucha pereza sacarlo después de pasarmelo 3 veces...y solo me queda pasarmelo en el nivel más difícil y un trofeo de 1 arma :buf:
jaajaj gracias adrian tio, y eso que tu eres de los hardcore, que raro que no lo tengas ya. tranquilamente puedes matar 2 pajaros de un tiro con los 2 trofeos que te quedan.

Änimo y al toro maestro que se nos viene el 2 y tu sin hacer los deberes XD

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
como bien dice twisted (por cierto felicidades por el platino :D), puedes pasartelo en dificil y usando solo la cortadora, yo lo hice así. puede parecer muy complicado, pero recuerdo q había una combinación de botones estando en pausa, q era para rellenar el estabilizador. asi puedes ir ralentizando a los enemigos y desmembrarlos a placer :D
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si despues de acabarse uno el rachet en dificil pdo bajar la dificultad para los torneos sin q afecte a los trofeos?
si, una vez q consigues el trofeo de pasado en 'X' dificultad, ésta la puedes cambiar q no te afecta a ningun otro trofeo :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien sabe si despues de acabarse uno el rachet en dificil pdo bajar la dificultad para los torneos sin q afecte a los trofeos?
Si si que se puede, y te daran el de pasarselo en desafio igualmente... pero y la satisfaccion personal de acabartelo en Desafio Dificil?:ein:
XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Decidme un juego bueno con trofeos que valga 6 euros en PSN

Unido
febrero 20, 2010
Enhorabuena a todos por esos platinazos en especial a pilaf22 por el de Brutal Legend que es mazo de chungo, a ver si hoy anuncio el platino de PoP: Las arenas olvidadas

Unido
diciembre 25, 2009
Madre mia que tocho de paginas me he leido esto matado despues de no poder conectarme ni nada ya he vuelto y bueno abre leido 20 paltinos nuevos como como osea que mui bien españa esta que lo tira ganamos a portugal y ademas un monton de platinos asi me gusta XD yo sigo ahi con el U2 y el dirt 2 voi por el 70% asi que ya queda menos para el platino

Saludos :victoria: :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior