Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
hola tengo una pregunta, haber si alguien me puede responder, cual es el mejor sitio para comprarse el afrika, gracias
WDS que bien que estes de nuevo por aquí y pareces papa noel has venido cargadito de platinos, eso mola asi suma mas puntos españa

• Me gusta
Reacciones: WDS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Gracias tio.....
--- [ Añadido ] -----
...Platinos que se me pasaron poner antes...

Mi Ultimo platino

Iron Man 2

ya decia yo que el poco rato que te veia jugar era cada vez un juego diferente, y siendo tu estaba seguro que ya sacabas los platinos.

• Me gusta
Unido
diciembre 25, 2009
Bueno os queria preguntar si el Iron man 2 con alquilarlo de viernes a lunes me daria tiempo a acabarlo.

Demomento no presentare ningun paltino ya que estoy con juegos que casi no tenia empezados menudo ritmo de platinos que tienes WDS :trofeo:

Unido
febrero 14, 2010
rafi eso de la KDD fue un desastre

yo no se si tendré el juego esta semana, la proxima o cuando, hoy lo preguntare haber si lo han pedido o no

es que no se, me paso yo mas sin tener el juego que los que lo tienes

un consejo es: ( en mi opinion ) decis un dia i una hora i que se apunte toda la gente, i asi hasta encontrar un horario concreto

OFF TOPIC
aleluya, ya termine el instituto!!!! weno mejor dicho termino mañana pero los examens los termine hoy, manñana es la fiesta final donde jugare a futbol, vere una obra de teatro i para casita

ahora a esperar a ver si paso 4t ESO, segun los 5 suspenson ( que cacho cinco asignaturas, SOcial, Catalan, Castellano, Mates i Inglish, el dia 28 se sabra si ocurre el milagro o no

weno con todo este tochazo, llego a la conclusión que ahora tendre muchas mas horas semanales DE PS3 que anterirmente,I esto ayudara a sumar muchos trofeos=puntos=españa, weno lo que pueda, esto si paso 4t eso, si repito, mas que posible, se pueden reducir a la mitad o hasta eliminarse del todo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
rafi eso de la KDD fue un desastre

yo no se si tendré el juego esta semana, la proxima o cuando, hoy lo preguntare haber si lo han pedido o no

es que no se, me paso yo mas sin tener el juego que los que lo tienes

un consejo es: ( en mi opinion ) decis un dia i una hora i que se apunte toda la gente, i asi hasta encontrar un horario concreto

OFF TOPIC
aleluya, ya termine el instituto!!!! weno mejor dicho termino mañana pero los examens los termine hoy, manñana es la fiesta final donde jugare a futbol, vere una obra de teatro i para casita

ahora a esperar a ver si paso 4t ESO, segun los 5 suspenson ( que cacho cinco asignaturas, SOcial, Catalan, Castellano, Mates i Inglish, el dia 28 se sabra si ocurre el milagro o no

weno con todo este tochazo, llego a la conclusión que ahora tendre muchas mas horas semanales DE PS3 que anterirmente,I esto ayudara a sumar muchos trofeos=puntos=españa, weno lo que pueda, esto si paso 4t eso, si repito, mas que posible, se pueden reducir a la mitad o hasta eliminarse del todo
Pues sí, la kdd fue una bacalá infame XD

Proponed vosotros la fecha, ya que yo solo cree el hilo para que fuera un centro de reunión, pero para nada soy el gran organizador.

Por cierto, mucha suerte con las notas! A mi me fueron bien y ya tengo mi 1ª carrera... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Para todos aquellos que necesiten ayuda en el NINJA GAIDEN SIGMA 2, aquí teneis un video mío y de un kolega de como pasarse la misión más dificil del juego:
PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=Wflh5151O_8
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=p9h0NRUP8mA
Del colega japo? :D

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno pues yo ya me decidí por fin a liarme con el Dantes Inferno y yo creo que en esta semana caerá el platino, ahora tengo mucho menos tiempo para jugar a la play asique he bajado un poco el ritmo.....

Y bienvenido de nuevo WDS!!!!!
Gracias tio y dale duro al dantes que es muy buen juego.

--- [ Añadido ] -----
hola tengo una pregunta, haber si alguien me puede responder, cual es el mejor sitio para comprarse el afrika, gracias
WDS que bien que estes de nuevo por aquí y pareces papa noel has venido cargadito de platinos, eso mola asi suma mas puntos españa
gracias, jajaj, el mejor sitio es CdUniverse que sale a unos 45 - 46 euros.

--- [ Añadido ] -----
900 Trofeos:trofeo::trofeo::trofeo:

WDS tio tu que tienes el platino del Tornado Outbreak, algun consejillo?

PD: Bienvenido de nuevo al foro :victoria:
No, lamentablemente no tengo el platino, me da pereza sacarlo pero mucha.
el trofeo que me falta para el platino es el de Coleccionismo.

este..

Tú Puedes Con Wally
Has desbloqueado todos los bonos.
Cita:
El 2º trofeo mas dificil de este juego, aun no lo tengo asi que tampoco tengo estrategia.
Pero basicamente es conseguir todas las fotografias y videos del juego, no son colecciobales si no que se gabnan dependiendo de nuestra puntuacion, duendecillos que atrapemos y amigos que encontremos en el juego.
par ami es un trofeo super tortuoso, no se exactamente como hacerlo.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno os queria preguntar si el Iron man 2 con alquilarlo de viernes a lunes me daria tiempo a acabarlo.

Demomento no presentare ningun paltino ya que estoy con juegos que casi no tenia empezados menudo ritmo de platinos que tienes WDS :trofeo:
si tio, te da tiempo se dibra, yo lo alkile el sabado a la noche y el lunes a las 5 de la madrugada ya tenia su platino.. al principio parecerá que no pero es facil, voy a ver si hago su guia de trofeos.

--- [ Añadido ] -----
Para todos aquellos que necesiten ayuda en el NINJA GAIDEN SIGMA 2, aquí teneis un video mío y de un kolega de como pasarse la misión más dificil del juego:
PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=Wflh5151O_8
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=p9h0NRUP8mA
ponlo en la guia de trofeos para que este publicado en 1º pagina.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007

yo que tu trataría de hacerlas todas en el modo mas dificil para que asi hagas un video-tutorial del juego y resulte mas fácil conseguir este platino.
La verdad, no es mala idea, voy a preguntarle a mi kolega a ver si puede, ya que es el el que tiene la capturadora, sé que los videos no ayudan mucho, pero para haceros una idea...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
La verdad, no es mala idea, voy a preguntarle a mi kolega a ver si puede, ya que es el el que tiene la capturadora, sé que los videos no ayudan mucho, pero para haceros una idea...
si que ayudan.... y mas si muestras como preparar al personaje si es ke lleva una preparatoria antes de cualquier nivel y demas detalles que ayuden.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ta chula la foto de perfil WDS XD

Me alegro que hayas vuelto.

Yo sigo en mis trece, pasándomelo en grande alternando RDR, U2 y Dirt2 :victoria:

• Me gusta
Unido
febrero 14, 2010
me parece que ya está echa... luego si eso busco el link es que ahora ando algo liado gestionando mi nueva ps3
cuanto te a costado si no es mucho preguntar

tienes qeu empezar con los trofeos de nuevo???

vengo de comprar el UNCHATED 2 y el RATCHET AND CLANK, y pedi los dos juegos platiniums, y si me han llegado los dos juegos por 29,95 euros pero el RATCHET AND CLANK, no es platinium jajja

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

vengo de comprar el UNCHATED 2 y el RATCHET AND CLANK, y pedi los dos juegos platiniums, y si me han llegado los dos juegos por 29,95 euros pero el RATCHET AND CLANK, no es platinium jajja
y el dirt?

Unido
octubre 28, 2007

yo tb me pillé el Ratchet, y tampoco es platinum, si no ed. coleccionista :D (por el mismo precio,claro)
el dirt 2 sigue sin estar todavía...joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior