- Unido
- marzo 4, 2010
Del Pure me quedan 4 trofeillos, del Pop ya tengo las semillas y me falta muy poca cosa, el tema es que el Pop le encanta a mi novia entonces es ella la que me ha dicho que quiere jugar para conseguir el platino y desde que tenemos el LBP pues siempre que jugamos juntos jugamos a ese......a ver si una tarde nos ponemos con el Pop.yo tengo el Pure abandonado, me tendre que poner un dia de estos hasta sacar el platino.
el Dantes si vas a por el platino es muy corto, en unas 10 horas si lo haces todo bien lo tienes.
El PoP viejo es un toston lo de las semillas de luz y el de los combos, el resto es facil, el LBP es un juego que desde que lo compre apenas e jugado, y eso que me gusta un monton, el LBP 2 tiene una pintaza que no veas.
no das a basto con esos juegos, te digo los que tengo yo a medias, algunos de ellos sin desprecintar:
Dark Void - Bioshock 2 - NFS Shift - FairyTale Figths - Far Cry 2 - FIFA 10 - Darksiders - Borderlands - Saboteur - EyePet - FEAR 2 - Bioshock 1 - Pure - LBP -
tambien juegos como el Mirror Edge y GTA IV que aun los puedo sacar bastantes trofeos, ademas me faltan por llegar 2 juegos, un Transformers Promo cambiado en el foro por mi El Padrino 2 y un Overlord 2 recien adquirido.
Lo del Dantes ya habia oido que era facil y corto el platino, ¿cuantas veces hay que pasarlo?
Yo pendientes tengo muchos más que los que he dicho: tengo Pure, Wanted, Pop y LBP (actualmente jugandolos), inFamous, Resident Evil 5, Batman AA (pendientes de una segunda pasado y de sacar muchos trofeos), Brutal Legend, MW2, Dantes Inferno (todavía sin empezar), GTA IV (a 0% lo empecé en una play se me rompio y la cambie continue con el save data y no me salieron los trofeos, por aquel entonces no me importaba el tema asique me pasé todo el juego y casi al 100% pero no tengo ni un solo trofeo, tengo como propósito volver a jugarlo algun dia pero me da muchisima pereza)
Y a todo esto mi cumple es dentro de mes y pico y ahi me recargaré de nuevo de juegos: RDR, Modnation Racers y alguno más.......
Que estresss!!!!!! XD