Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
yo tengo el Pure abandonado, me tendre que poner un dia de estos hasta sacar el platino.

el Dantes si vas a por el platino es muy corto, en unas 10 horas si lo haces todo bien lo tienes.

El PoP viejo es un toston lo de las semillas de luz y el de los combos, el resto es facil, el LBP es un juego que desde que lo compre apenas e jugado, y eso que me gusta un monton, el LBP 2 tiene una pintaza que no veas.

no das a basto con esos juegos, te digo los que tengo yo a medias, algunos de ellos sin desprecintar:

Dark Void - Bioshock 2 - NFS Shift - FairyTale Figths - Far Cry 2 - FIFA 10 - Darksiders - Borderlands - Saboteur - EyePet - FEAR 2 - Bioshock 1 - Pure - LBP -

tambien juegos como el Mirror Edge y GTA IV que aun los puedo sacar bastantes trofeos, ademas me faltan por llegar 2 juegos, un Transformers Promo cambiado en el foro por mi El Padrino 2 y un Overlord 2 recien adquirido.
Del Pure me quedan 4 trofeillos, del Pop ya tengo las semillas y me falta muy poca cosa, el tema es que el Pop le encanta a mi novia entonces es ella la que me ha dicho que quiere jugar para conseguir el platino y desde que tenemos el LBP pues siempre que jugamos juntos jugamos a ese......a ver si una tarde nos ponemos con el Pop.

Lo del Dantes ya habia oido que era facil y corto el platino, ¿cuantas veces hay que pasarlo?

Yo pendientes tengo muchos más que los que he dicho: tengo Pure, Wanted, Pop y LBP (actualmente jugandolos), inFamous, Resident Evil 5, Batman AA (pendientes de una segunda pasado y de sacar muchos trofeos), Brutal Legend, MW2, Dantes Inferno (todavía sin empezar), GTA IV (a 0% lo empecé en una play se me rompio y la cambie continue con el save data y no me salieron los trofeos, por aquel entonces no me importaba el tema asique me pasé todo el juego y casi al 100% pero no tengo ni un solo trofeo, tengo como propósito volver a jugarlo algun dia pero me da muchisima pereza)

Y a todo esto mi cumple es dentro de mes y pico y ahi me recargaré de nuevo de juegos: RDR, Modnation Racers y alguno más.......

Que estresss!!!!!! XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo del Dantes ya habia oido que era facil y corto el platino, ¿cuantas veces hay que pasarlo?
el dantes te lo tendras que pasar 1 vez y media, pero asegurate de recoger todas las monedas/reliquias y hacer todas las conversaciones de virgilio al maximo, si en la 1 partida vas por la senda de virtud para el trofeo de absolver a todo el mundo y a los tios especificos tardaras menos de 8 horas, solo te quedara una 2 vuelta en modo resurreccion que es continuando con las habilidades de la partida anterior para mejorar al maximo la rama impia y que te den el trofeo, si vas a saco en 1 hora o asi lo tienes, luego tendras que jugar las 50 puertas del infierno, que en facil en unos 30 minutos lo tienes.

Unido
noviembre 30, 2008
aprovecho para preguntar si alguien tiene el Overlord 2 para poder sacar los trofeos online y quitarmelos de encima y luego jugar mas tranquilo el modo historia
Yo tengo el overlod 2 y me interesan sacarme los trofeos online... pero tengo poco tiempo por el curro. De todas formas si quieres podemos quedar el miercoles a partir de las 16h, el jueves a partir de las 17h o el viernes cuando te apetezca, espero tu respuesta Skorpion^^

Unido
marzo 4, 2010
el dantes te lo tendras que pasar 1 vez y media, pero asegurate de recoger todas las monedas/reliquias y hacer todas las conversaciones de virgilio al maximo, si en la 1 partida vas por la senda de virtud para el trofeo de absolver a todo el mundo y a los tios especificos tardaras menos de 8 horas, solo te quedara una 2 vuelta en modo resurreccion que es continuando con las habilidades de la partida anterior para mejorar al maximo la rama impia y que te den el trofeo, si vas a saco en 1 hora o asi lo tienes, luego tendras que jugar las 50 puertas del infierno, que en facil en unos 30 minutos lo tienes.

Gracias tio, lo tendré en cuenta!

La verdad es que ya tengo ganas de ponerme con el :eek:lee:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo tengo el overlod 2 y me interesan sacarme los trofeos online... pero tengo poco tiempo por el curro. De todas formas si quieres podemos quedar el miercoles a partir de las 16h, el jueves a partir de las 17h o el viernes cuando te apetezca, espero tu respuesta Skorpion^^
por mi perfecto, pero el problema es que aun no tengo el juego, lo pille el domingo por la noche, supongo que para el miercoles lo tendre, o si no el jueves, cuando tenga el juego te aviso, de momento te voy a agregar al PSN y luego ya veremos que dia y hora nos viene mejor a los 2.

Unido
octubre 28, 2007
y van dos de tres :D

PLATINO GOD OF WAR II

igual de bueno de como lo recordaba, que recuerdos :amor:. ahora a por el III, con deleite para la vista incluido, cosa q no he tenido en estos 2 primeros :D

PD: acabo de probar el 3º y me he quedado :babas:. como voy a disfrutarlo...

Unido
diciembre 25, 2009
Que tal esta el dragon ball dificil facil es aconsejable comprarlo o alquilarlo para los del DIRT 2 seguro que me lo compro ya vi que me apuntasteis pues ya sabeis ya jugaremos :victoria:

Saludos

Unido
febrero 2, 2008

PLATINO GOD OF WAR II

igual de bueno de como lo recordaba, que recuerdos :amor:. ahora a por el III, con deleite para la vista incluido, cosa q no he tenido en estos 2 primeros :D

Yo tengo que ponerme todavía con el II, ahora el FXIII me tiene super picado... ya que solo me faltan un par de trofeos (coleccionista uno de ellos :buf:)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno pues después de pasarme el WET en ultradificil que me echen lo que quieran que ahora puedo con todo, por dios que desesperante se hace en algunos momentos.. pero ya tengo medio platino en mi mano, la otra mitad la buscaré a partir de mañana XD

Por si a alguien le interesa el juego y sus trofeos estoy haciendo la guía de trofeos, está debajo de mi card.

Saludos

Unido
marzo 4, 2010
yo algun dia me pondre con el WET supongo porque se lo ha pillado un colega mio, y el Mirrors Edge también.......algún dia ;-)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
yo algun dia me pondre con el WET supongo porque se lo ha pillado un colega mio, y el Mirrors Edge también.......algún dia ;-)
Pues no sabes la que te espera amigo..XD menudos dos juegos para conseguir platinos, yo tengo el del Mirror´s y ahora voy a conseguir si o si el del WET.

Te animo a que te pongas con ellos, ya veras ya... jaja

Unido
mayo 22, 2009

PLATINO GOD OF WAR II

ooo si te encanta la saga de GoW como a mi te va a facinar y te lo vas a querer pasar en un dia poruqe la vrdad esta bien bueno jeje

Unido
agosto 20, 2009
uasss javilegoo..si anunciaste el platinete del GOW I ayer o antes de ayer..y ya hoy anuncias el del II..vaya crack!!..a mi solo me quedan conseguir los ojos y los cofres uber..que ya estan en procesoo..seguramente anunciaré el platino mañana o pasadoo :)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
me recomendais pillar el Planet 51 por 15€, supongo que el platino sera muy facil, pero me gustaria saber si se hace muy muy pesado aburrido y monotono??????? o si aun asi merece la pena comprarlo.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
No os molesta un poco la publicidad que sale justo en el medio de la pantalla cada vez que cargan las páginas? estoy un poco hasta los huevos... XD

Unido
octubre 12, 2009
me recomendais pillar el Planet 51 por 15€, supongo que el platino sera muy facil, pero me gustaria saber si se hace muy muy pesado aburrido y monotono??????? o si aun asi merece la pena comprarlo.
Haber el platino no esta tampoco regalado xD algun trofeo lo vas a sudar, y es bastante pesado el juego, pero por 15 euros yo me lo pillaria, luego se lo puedes cambiar a alguien o venderlo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No os molesta un poco la publicidad que sale justo en el medio de la pantalla cada vez que cargan las páginas? estoy un poco hasta los huevos... XD
A mi me sale a la izquierda XD
Y si, es molesta XD
Una estrella mas y pitufin! XD

Para no desviar, alguien se aputna para cuando salga el Onslaught a los trofeos?
Por ahora somos Lordep y yo, es que con guiris como que no XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior