Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Tengo un colega k no para de jugar dice k es muy weno y recoje muxos puntos buenos de los mejores rpg y la putada k este en ingles pero dice k es muy bajo y se entiende casi todo cn saber un poco si lo pillas cojelo de importacion k sta mas barato yo dspues de pillarme el demon soul cazare ese
Dicen que no tiene nada que envidiar al zelda, que aunue lo graficos sean algo rarillos, el juego es muy bueno, y largo. El platino son entre 50 y 80 horas lei.
Hasta hacen giños a juegos de rol famosos xD como las gallinas inmortales del zelda :amor:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Tio eres un no parar XD ayer overworl 2 (o como se diga) y hoy vas a pillar otro? XD
ya tengo apalabrado un Damnation, solo me falta hacer el ingreso, asi que fijate que ritmo, y con la bajada de precio del Resident Evil 5 en España a 30€ espero que alguien me lo venda/cambie a buen precio.

Unido
diciembre 2, 2008
PLATINO Nº40
STAR WARS: HEROES DE LA REPUBLICA

Que desesperante es este juego con los saltos madre mia jajaja
Macho contigo no se puede ehh a la q uno se relaja zas ya me empatas a platinos y me superas en trofeos jajaja asi no se pde jajaja.Que has tardado cn la bazofia esa de la repblica bananera jajaja

Unido
octubre 12, 2009
Macho contigo no se puede ehh a la q uno se relaja zas ya me empatas a platinos y me superas en trofeos jajaja asi no se pde jajaja.Que has tardado cn la bazofia esa de la repblica bananera jajaja
Tarde bastante y eso que fui al grano, porque hay que pasarselo 2 veces, y una de ellas en cooperativo. Y aunque sean cortas las misiones, son 41....y hay coleccionables y desafios xD pero tampoco se hace muy largo eh.
Es un platino que tiene de todo xD cooperativo, coleccionables, desafios,pasarselo en dificil, trofeos de muerte....

Unido
febrero 14, 2010
A ver si hoy peudo eliminar, es que elimino y se me queda trabado :S
P.D: No me ascienden xDD
yo el otro dia elimine a 10 i no me se quedo trabado

agregame tu cuando ya lo tengas echo

yo hasata el dia 22 no me conecto, i puede que no me conecte en todo el verano por mi posible suspenso de 4t ESO.:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

agregame, cuando encienda play te acepto i ya ablaremos para el online de DIRT 2

Unido
octubre 28, 2007
Enhorabuena por todos esos platinoazos XD
Cuantos en menos de una semana o_O
P.D: Azul! :D
felicidades pitufin :D

eso de q no te ascienden te refieres a que AUN no te han ascendido o que NO te van a ascender? espero q sea lo 1º...:buf:

felicidades de todas formas. no es nada facil llegar a los requisitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior