Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
PLATINO IRON MAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios el platino mas dificil de todos los q tengo no x dificultad si no x lo malo q es el juego jajaja me a costado ponerme cn el jajaja y ya van 40 platinos señores oigaaaaaaaaaa
Felicidades tio, pero menos mal que no tienes el Mirror´Edge jaja

Esto no va por ti tranqui:

Yo tengo solo 3 platinos (CoD MW2, Anarchy Rush Hour, y Mirror´s Edge), y apunto de otro pero vendi el juego (Midnight Club Los Angeles), y la verdad es que excepto el Anarchy yo creo que mis platinos (y el otro con falta de 2 trofeos) son muchos mas valiosos que algunos que tienen 15 respecto a tiempo, dificultad, etc.

Sin embargo todos los juegos tienen puntos de perfil parecidos 1200-1600

Unido
febrero 14, 2010
PLATINO IRON MAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios el platino mas dificil de todos los q tengo no x dificultad si no x lo malo q es el juego jajaja me a costado ponerme cn el jajaja y ya van 40 platinos señores oigaaaaaaaaaa
solo 40, vaaa que chorrada

yo tengo 4, total tu tienes un 0 mas que yo, i como bien sabes los 0 no sireven para nada

jajajajaj felicidades, que duro debe ser pasarse el platino posiblemente del peor juego de ps3 segun dice la gente :trofeo:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
solo 40, vaaa que chorrada

yo tengo 4, total tu tienes un 0 mas que yo, i como bien sabes los 0 no sireven para nada

jajajajaj felicidades, que duro debe ser pasarse el platino posiblemente del peor juego de ps3 segun dice la gente :trofeo:
Pues no se que decirte.. según he oido el Iron Man 2 es la peste, le hace la competencia XD

Unido
diciembre 2, 2008
SIIIII es malisimo el juego jaja me costo ponerme una vez puesto se hace faciol en sii slo cuesta los de matar tantos de tal manera se hace algo pesaito jajaja siguiente platino anarchy jja un no parar.No os funciona la pgna de la tarjeta no?.Ahora le dare al blur jaja
--- [ Añadido ] -----
Pues no se que decirte.. según he oido el Iron Man 2 es la peste, le hace la competencia XD
Jajaja si bastante duro la verdad xq no me gsta nada el juego y teniendo el blur al lado me costo horrores no pillarllo jajaja
--- [ Añadido ] -----
Felicidades tio, pero menos mal que no tienes el Mirror´Edge jaja

Esto no va por ti tranqui:

Yo tengo solo 3 platinos (CoD MW2, Anarchy Rush Hour, y Mirror´s Edge), y apunto de otro pero vendi el juego (Midnight Club Los Angeles), y la verdad es que excepto el Anarchy yo creo que mis platinos (y el otro con falta de 2 trofeos) son muchos mas valiosos que algunos que tienen 15 respecto a tiempo, dificultad, etc.

Sin embargo todos los juegos tienen puntos de perfil parecidos 1200-1600
Si son tres buenos platinos la verdad el anarchy lo tengo en marcha los otros dos no me llaman la atencion la verdad jaja yo dsfrute mxo cn el platino del motorstorm 2 jaja menudos vicios me metia jaja.PD: ya saque varios trofeos online cn genox rubo jaja el pique de desafios esta guapisimo si te picas cn un amigo es la caña el afan de superarse constantemente

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
PLATINO Nº38

Sega Megadrive Ultimate Collection

Me ha encantado el juego, tendran pocos graficos, pero muchos divierten mas que bastantes de ahora, y con bastane mas duracion y dificultad.
--- [ Añadido ] -----
SIIIII es malisimo el juego jaja me costo ponerme una vez puesto se hace faciol en sii slo cuesta los de matar tantos de tal manera se hace algo pesaito jajaja siguiente platino anarchy jja un no parar.No os funciona la pgna de la tarjeta no?.Ahora le dare al blur jaja
--- [ Añadido ] -----

Jajaja si bastante duro la verdad xq no me gsta nada el juego y teniendo el blur al lado me costo horrores no pillarllo jajaja
--- [ Añadido ] -----

Si son tres buenos platinos la verdad el anarchy lo tengo en marcha los otros dos no me llaman la atencion la verdad jaja yo dsfrute mxo cn el platino del motorstorm 2 jaja menudos vicios me metia jaja.PD: ya saque varios trofeos online cn genox rubo jaja el pique de desafios esta guapisimo si te picas cn un amigo es la caña el afan de superarse constantemente
Pero solo necesitais superaros una vez cada uno no ?? para el trofeo de mandar el desafio, superar el que te mande y volverselo a mandar.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Pero solo necesitais superaros una vez cada uno no ?? para el trofeo de mandar el desafio, superar el que te mande y volverselo a mandar. SIII slo una vez cada uno jaja pero el pique en verdad pde ser la bomba jajajaj.FELICIDADES POR EL PLATINO CRACK jajaja q no paras ehh copiota q ese lo saque hace unos dias yo tb jajaja asi uno no pde relajarse jaja

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
PLATINO BURNOUT PARADISE

Como prometi,platino hoy miercoles XD Burnout es un juegazo total y muchas gracias Alex por la ayuda en el online.

Salu2 y a por otroo! :victoria:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
PLATINO BURNOUT PARADISE

Como prometi,platino hoy miercoles XD Burnout es un juegazo total y muchas gracias Alex por la ayuda en el online.

Salu2 y a por otroo! :victoria:
Qué mal, ya ni sabes en el día que vives.

xD ya lo has editado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior