Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
....LOL XD lo edito,gracias tio pues mira,conseguido antes de tiempo XDXD
Con tanto exámen has perdido la cabeza.. XD, no se cuando tendré el RDR pero lo primero van a ser los online ok? asi como tambien los del bio2 y los del fifa mundial 2010.

Saludos tio y te espero durante todo el dia 11 de junio! XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Con tanto exámen has perdido la cabeza.. XD, no se cuando tendré el RDR pero lo primero van a ser los online ok? asi como tambien los del bio2 y los del fifa mundial 2010.

Jajaja ojala se acaben ya tio...ok,pero los del mundial hay uno chungisimo pero alomejor habra algun truquillo porque sino...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009

xD a mí ya me sale en despachado, que ha salido de almacén.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bien, quiero saber quienes tienen el Skate 3, xk ami llegara en breves, y no pienso soltarlo hasta el platino, asique para las online estaria wapo quedar y tal.. XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno gente, felicidades por esos ultimos platinos, yo estoy un poco estancando por el online del RDR, pero cuando consiga todos los trofeos y me ponga con mi coleccion de juegos que aun tengo sin empezar me vereis como loco anunciando juegos y sacando trofeos como loco.

Unido
diciembre 2, 2008
PLATINO GOD OF WAR 3

He disfrutado mucho sacando este platino, para mi es de los mejores juegos que hay para ps3. En cuanto funcione la página actualizo mi ID Card.

Un saludo!
Que tal el modo titan? que na ams que oigo a al gente decir q es bien jodido jajaja y es el unico q me queda ami q lo deje estancado el juegazo ajaj

Unido
agosto 30, 2009
Que tal el modo titan? que na ams que oigo a al gente decir q es bien jodido jajaja y es el unico q me queda ami q lo deje estancado el juegazo ajaj
No es tan difícil como lo pintan, llega a desesperar en ciertos jefes y algunos combates puntuales, pero a la que te aprendes de memoria los ataques del jefe y los esquivas a tiempo es pan comido. A mi me ha parecido un platino bastante fácil, en 5 días lo he conseguido.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si bueno... el

cerbero de fuego

de las narices, me esta imposibilitando el platino ese...

Unido
octubre 27, 2009
bueno gente, felicidades por esos ultimos platinos, yo estoy un poco estancando por el online del RDR, pero cuando consiga todos los trofeos y me ponga con mi coleccion de juegos que aun tengo sin empezar me vereis como loco anunciando juegos y sacando trofeos como loco.
Ojalá este yo en esa situación ya que tengo mucho material....:laps3:

Unido
agosto 30, 2009
si bueno... el

cerbero de fuego

de las narices, me esta imposibilitando el platino ese...
Te refieres al...
Cervero de fuego que hay cuando vas por segunda vez a los 3 jueces?
Si ese ese...Buff con ese yo también las pasé p*tas, necesité unos cuantos intentos. Por si te sirve de ayuda te dejo la táctica que usé para cargarmelo:

Usando las espadas del exilio al maximo nivel, mantente siempre en movimiento rodando con el joystick derecho, buscando siempre la retaguardia al cervero, cuando la tengas a tu alcance usa el combo ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: e inmediatamente ponte a rodar otra vez como un flipao, hasta que vuelvas a ponerte en su espalda y así sucesivamente. Si te ves muy rodeado por los perros pequeños usa L1+::[cuadrado]::. La clave está en no parar de moverte. No gastes la barra azul hasta que salgan los dos enemigos esos que parecen cabras y llevan una lanza. Cuando salgan usa los espartanos cuando los dos cabras y el cervero esten bastante cerca y así hacerle daño a los 3 a la vez.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Te refieres al...
Cervero de fuego que hay cuando vas por segunda vez a los 3 jueces?
Si ese ese...Buff con ese yo también las pasé p*tas, necesité unos cuantos intentos. Por si te sirve de ayuda te dejo la táctica que usé para cargarmelo:

Usando las espadas del exilio al maximo nivel, mantente siempre en movimiento rodando con el joystick derecho, buscando siempre la retaguardia al cervero, cuando la tengas a tu alcance usa el combo ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: e inmediatamente ponte a rodar otra vez como un flipao, hasta que vuelvas a ponerte en su espalda y así sucesivamente. Si te ves muy rodeado por los perros pequeños usa L1+::[cuadrado]::. La clave está en no parar de moverte. No gastes la barra azul hasta que salgan los dos enemigos esos que parecen cabras y llevan una lanza. Cuando salgan usa los espartanos cuando los dos cabras y el cervero esten bastante cerca y así hacerle daño a los 3 a la vez.
lo de las tacticas da igual, para mi fue la parte mas jodida de todo el juego, no me quiero imaginar al que se lo pasara en maxima dificultad.

que cada uno juegue como mejor pueda, pero un buen consejo es este
cuando salga el 1 hombre cabra no matarle, sino dejarle muy tocado y despues eliminar la 2 cabeza del cerbero de fuego, asi solamente aparecera 1 hombre cabra nuevo, eliminas al que estaba tocado rapidamente y ya te puedes centrar o bien en el cerero o bien en el otro hombre cabra, eso si, siempre guardar las magias hasta ese punto, nunca usarlas antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior