Jajaja te pille! XD pone ya miercoles XD dejemoslo...que desviamos :victoria:Qué mal, ya ni sabes en el día que vives.
Jajaja te pille! XD pone ya miercoles XD dejemoslo...que desviamos :victoria:Qué mal, ya ni sabes en el día que vives.
Con tanto exámen has perdido la cabeza.. XD, no se cuando tendré el RDR pero lo primero van a ser los online ok? asi como tambien los del bio2 y los del fifa mundial 2010.....LOL XD lo edito,gracias tio pues mira,conseguido antes de tiempo XDXD
Jajaja ojala se acaben ya tio...ok,pero los del mundial hay uno chungisimo pero alomejor habra algun truquillo porque sino...Con tanto exámen has perdido la cabeza.. XD, no se cuando tendré el RDR pero lo primero van a ser los online ok? asi como tambien los del bio2 y los del fifa mundial 2010.
Saludos tio y te espero durante todo el dia 11 de junio! XD
xD a mí ya me sale en despachado, que ha salido de almacén.Con tanto exámen has perdido la cabeza.. XD, no se cuando tendré el RDR pero lo primero van a ser los online ok? asi como tambien los del bio2 y los del fifa mundial 2010.
Saludos tio y te espero durante todo el dia 11 de junio! XD
Me autocitoMe han pasado el Burnout Paradise, ni he jugado todavía, he visto que tiene una extensa lista de trofeos, ¿Qué tal son?
¿Cuál es? (alargando mensaje)Jajaja ojala se acaben ya tio...ok,pero los del mundial hay uno chungisimo pero alomejor habra algun truquillo porque sino...
Haber, pues es un juegazo de coches en toda regla, trofeos de "serie" muy fáciles y claro, los otros restantes te cuestan un ojo de la cara, son pack y eso pero muy caros, en total son 98 trofeos de los que la mayoría son de pago.Me autocitohola:vitur XD)
Sepuede contar contigo x si en cierto momento necesito de tu ayuda en el online?PLATINO BURNOUT PARADISE
![]()
Como prometi,platino hoy miercoles XD Burnout es un juegazo total y muchas gracias Alex por la ayuda en el online.
Salu2 y a por otroo! :victoria:
Que tal el modo titan? que na ams que oigo a al gente decir q es bien jodido jajaja y es el unico q me queda ami q lo deje estancado el juegazo ajajPLATINO GOD OF WAR 3
![]()
He disfrutado mucho sacando este platino, para mi es de los mejores juegos que hay para ps3. En cuanto funcione la página actualizo mi ID Card.
Un saludo!
No es tan difícil como lo pintan, llega a desesperar en ciertos jefes y algunos combates puntuales, pero a la que te aprendes de memoria los ataques del jefe y los esquivas a tiempo es pan comido. A mi me ha parecido un platino bastante fácil, en 5 días lo he conseguido.Que tal el modo titan? que na ams que oigo a al gente decir q es bien jodido jajaja y es el unico q me queda ami q lo deje estancado el juegazo ajaj
Ojalá este yo en esa situación ya que tengo mucho material....:laps3:bueno gente, felicidades por esos ultimos platinos, yo estoy un poco estancando por el online del RDR, pero cuando consiga todos los trofeos y me ponga con mi coleccion de juegos que aun tengo sin empezar me vereis como loco anunciando juegos y sacando trofeos como loco.
Cada dia mas platinos veo en proceso ehhh jajaja poco podras jugar cracksi bueno... el
cerbero de fuego
de las narices, me esta imposibilitando el platino ese...
Te refieres al...si bueno... el
cerbero de fuego
de las narices, me esta imposibilitando el platino ese...
lo de las tacticas da igual, para mi fue la parte mas jodida de todo el juego, no me quiero imaginar al que se lo pasara en maxima dificultad.Te refieres al...
Si ese ese...Buff con ese yo también las pasé p*tas, necesité unos cuantos intentos. Por si te sirve de ayuda te dejo la táctica que usé para cargarmelo:Cervero de fuego que hay cuando vas por segunda vez a los 3 jueces?
Usando las espadas del exilio al maximo nivel, mantente siempre en movimiento rodando con el joystick derecho, buscando siempre la retaguardia al cervero, cuando la tengas a tu alcance usa el combo ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]:: e inmediatamente ponte a rodar otra vez como un flipao, hasta que vuelvas a ponerte en su espalda y así sucesivamente. Si te ves muy rodeado por los perros pequeños usa L1+::[cuadrado]::. La clave está en no parar de moverte. No gastes la barra azul hasta que salgan los dos enemigos esos que parecen cabras y llevan una lanza. Cuando salgan usa los espartanos cuando los dos cabras y el cervero esten bastante cerca y así hacerle daño a los 3 a la vez.